Tartita de queso rápida para dos

La plantita, es pa disimulá el trozo que falta, jijijiji. 
Es una receta de Daria, del foro. Sale un tamañito pequeño, y aunque lleva cuajada, que a mi no me va mucho, el gusto de los quesitos la disimula bastante.
Es muy rápida y fácil de hacer.


Ingredientes
450 Gr. de leche.
8 quesitos.
1 sobre de cuajada.
90 gr. de azúcar.
Caramelo líquido.

Preparación
Echar todos los inredientes, menos el caramelo, en el vaso.
Programar 7 minutos, 90º, vel. 4.
Caramelizar un recipiente, verter el contenido del vaso. (yo la puse sin base y decoré con mermelada)
Cuando este frío meter en la nevera

Share Button

Comentarios: 8

  1. kimber 25 mayo, 2008 a 0:00 Reply

    Ola Cane, soy una niña d 13 años d catalunya, he echo la receta y ha salido buenísima. Llevo ya mirando tus recetas por lo menos hace 5 meses. Gracias. Mi madre dice q ahora me tengo q dedicar a hace el postre cuando tengamos invitados si me sale tan bueno! Jeje.

  2. Alicia (Canelona) 26 mayo, 2008 a 0:00 Reply

    Hola kimber, ¡¡qué alegria me das!! me encanta que me sigas y que te atrevas con las recetas, ya sabes, que si tienes alguna duda, aquí me tienes, no quiero ni pensar lo buena cocinera y repostera que vas a ser, a mi también me gustaba la cocina desde bien pequeñita, me alegro mucho que os gustara.

    Besitos, espero verte más por aquí.

  3. sara 10 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    tiene una pinta buenisima a ver si lo hago estas navidades

  4. puchi 23 febrero, 2010 a 0:00 Reply

    Hola Cane, la he probado y sale muy buena, como todo lo que haces… mi dudilla es: ¿cómo se hace para poner la capa que va por encima de mermelada, pero para que salga uniforme y brillante?. Sé que es con láminas de gelatina, pero no sé muy bien cómo. Gracias.

  5. Alicia (Canelona) 26 febrero, 2010 a 0:00 Reply

    ¿A que te refieres exactmente? encima de la mermelada no hay nada,….

  6. puchi 2 marzo, 2010 a 0:00 Reply

    Es que me explico como un libro cerrado… todas las tartas de queso (por lo menos las que veo que venden en las pastelerías) llevan por encima una capa de mermelada; pero no es que le eches un pegote de mermelada y la extiendas y ya está, si no que la mezclas con gelatina y se queda una capa más uniforme, sin pegotes. No se si me explico…

  7. Alicia (Canelona) 7 marzo, 2010 a 0:00 Reply

    Ah! ya te entiedo,si, si, es que pensé que estaba explicado en esta receta y debe estar en otras de queso. Pones a hidratas una hojita o dos de gelatina, y en el microondas pones un dedito de agua a calentar, diluyes en este agua las hojas de gelatina y lo mezclas batiendo fuerte con la mermelada 😉 lo viertes sobre la tarta y ya está.

  8. chari de sevilla 2 septiembre, 2010 a 16:28 Reply

    hola alicia hoy por fin te puedoescribir algo lo llevo intentando desde que cambiaste la pagina y no podia entra y hoy e podidono sabes la alegria que me a dado solo decirte que espero que allas tenido buenas vacaciones y que te esperamos pronto con mas recetas un beso y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *