Tarta Saint-Honoré

¡¡MI ANIVERSARIO DE BODAAAAA! Ayss, que parece el otro día y de esto ya hace 11 años. ¡¡Cómo pasa el tiempo!!  
Esta vez lo tenía muy claro, a esta tarta le tenía muchas ganas, a los dos nos encantan los profiteroles o petisús y era perfecta para la ocasión.
Es una Saint-Honoré un poco a mi estilo, en plan piramide, la quería bien llenita.
 
No nos ha durado ni un suspiro, los dos lanzados como poseídos, contándo los que nos ibamos comiendo cada uno…¡¡Por favor, que patéticos!! En lugar de compartirla con amor y pasión, solo nos ha faltado pegarnos por el último petisús.

Pensamos dejar la base para un segundo asalto más tarde, y si no soy avispada…..me quedo sin mi ración.

Creo que mi Perico ha desgastado las bisagras de la nevera, abre-cierra, abre-cierra, abre-cierra.  ¿lo veis normal?

 

 


 

 

TARTA SAINT-HONORÉ 

Ingredientes:
Base
Un disco de  plancha de hojaldre
Circulo de pasta choux (la de los profiteroles) 

Profiteroles
130gr de agua
120gr de leche
100gr de mantequilla
1 pellizco de sal
5gr de azúcar
160gr de harina reposteria
4 huevos 

Crema pastelera
250gr de leche condensada
400gr de leche normal
50gr de maizena
1 cucharadita de azúcar vainillada
5 yemas, reservar una clara.
20gr de mantequilla
Un chorrito de ron 

Caramelo
100gr de azúcar
Unas cucharadas de zumo de limón 

Preparación:
Precalentamos el horno a 180º 

Preparamos los profiteroles:
Pesar la harina y reservar.
Verter en el vaso la leche, el agua, la mantequilla, la sal y el azúcar y programar 5 minutos, 100º vel.2
Agregamos la harina de golpe y programamos 15 segundos, vel.4. Dejamos templar, retirando el vaso de la máquina durante unos 10 minutos.
Batimos ligeramente los huevos como para tortilla en una jarrita.
Ponemos el vaso de nuevo en su posición, ponemos vel.4 y sin programar tiempo, con el cubilete puesto, vamos echando los huevos batidos sobre la tapa, de manera que caigan muy poco a poco.
Dejamos esta masa dentro de una manga pastelera (es superpegajosa) con boquilla lisa o rizada. Reservamos. 

Cortamos un disco de hojaldre de unos 18 cm de diámetro y lo colocamos sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear. La pinchamos con un tenedor, mucho, mucho.  Formamos un cordón con la pasta choux que tenemos en la manga pastelera por todo el borde del disco de hojaldre. Y reservamos la pasta sobrante para hacer los petisús.
Horneamos esta base durante unos 30 minutos, hasta verla doradita. Nada más sacarla, pincelamos con clara, y volvemos a meter al horno un minutito, para que la selle y no se humedezca con el relleno. 

Con el resto de pasta, vamos formando pequeños petisús procurando que queden todos de un tamaño similar y otros más pequeñitos, por si queremos rellenar huecos. Llevamos al horno durante unos 30 minutos. Sacamos y dejamos enfríar. 

Mientras se hornea la base y los petisús, preparamos la crema pastelera.
Todos los ingredientes en el vaso a temperatura ambiente, excepto la mantequilla y el ron. Programamos 8 minutos, 90º, vel. 4. En el último minuto, añadimos la mantequilla por el bocal y el chorrito de ron. Sacamos y reservamos en un bol para que se enfríe. (Un film transparente en contacto con la crema, para que no forme corteza). 

LO MEJOR ES PREPARAR LA CREMA PASTELERA Y LOS PETISÚS. RESERVARLOS EN UNA BOLSA DE PLASTICO EN LA NEVERA HASTA EL DIA SIGUIENTE, PARA MONTAR LA TARTA, ASÍ NO SE HACE NADA PESADO Y LA CREMA ESTARA PERFECTA PARA RELLENARLOS. 

Yo Mariprisas, todo seguido  así que….
Una vez la crema pastelera preparada, la extendí sobre el mármol de la cocina bien limpio, y fuí moviendola con una paleta (igual que hacen para templar el chocolate los “pofesionales”) En cinco minutos, quedó un poco más espesa para poder rellenar los profiteroles.
Lo mejor es dejarla unas horas o reservarla para el dia siguiente. 

Mezclé una parte de la crema pastelera con algo de nata montada (para que cundiera más) y la vertí  sobre la base. Pero no es necesario, como la tarta no es muy grande, tenemos crema suficiente para todo.

Se abren los petisús, por la mitad, sin llegar al borde o se van pinchando con la manga pastelera y rellenándolos de crema.

 

 

 

Caramelo:
En una sartén antiadherente el azúcar y el zumo de limón, a fuego medio hasta ver que se forma un caramelo dorado. Estando el caramelo caliente, vamos mojando la base de los petisús y pegándolos alrededor de la base, encima del circulo.

Como hemos hecho muchos profiteroles, vamos pegando unos encima de otros a modo de pirámide, o bien, solo dejamos un solo círculo, (como la original) dejándo a la vista el relleno de crema de la base de la tarta. Adornamos con caramelo o al gusto.

 

 

NOTAS: Es una tarta laboriosa, pero muy facilita, si vamos con organización, lo mejor es preparar la crema y los profiteroles un día y el día de “autos” solo habrá que rellenarlos y montarla. O al menos, tener la crema, con esto ya se adelanta mucho.
Yo no tenía paciencia, así que tan pronto estaba la crema pastelera un poco consistente para rellenar, me lié con todo de un tirón.
 

Es una delicia de tarta, bueno, en realidad yo la veo más como un montón de profiteroles colocados artísiticamente, y me parece fantástica para el toque final con un café, donde cada comensal vaya “arrancando” su petisús.  

Por ponerle una pega, en mi próxima tarta, no pegaré los petisús con el caramelo, es incómodo y luego no me gusta mucho la textura blandita con lo duro del azúcar, mucho más rica me parece a mi con chocolateeeeeeeeee, pegaditos en caliente y luego al endurecerse, hasta la decoración quedará más chulita…Aysss, que ya me la estoy imaginando, llena de churretes de choco muy finitos, como lluviaaaaa. Ya no será la Saint Honoré verdadera, pero ¿y quéeeeee? 

 Aprovecho la tartita para comentar, que tardaré en subir algo más a la página, empieza la Semana Santa y llega la Familia de Pedro a pasar unos días, estaré en casa e intentaré pasearme por aqui cuando pueda e ir respndiendo comentarios atrasados, pero serán días de descanso y playa (si el tiempo acompaña), la cámara la utilizaré para fotografiar a mis sobrinos de Madrid que no los veo mucho y disfrutar de la familia. 

Share Button

Comentarios: 77

  1. mariamg 3 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Esto tiene una pinta estupendaaaa…….., (limpio la baba del teclado, jajajaja).Pero yo estoy haciendo la de vainilla con canela, esta es mas apetitosa, si la llego a ver antes…
    Gracia por compartir.

  2. Antonia 3 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Feliz aniversario, lo has celebrado con la tarta perfecta, está buenisima.
    La tuya tiene una pinta espectacular.
    Disfrutas de la playa y la family, pasatelo bien
    Besos

  3. Manuel27 3 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Feliz aniversario!!ahora ya si me voy a dormir!!!q maravilla de postre…mejor que el que hizo la Arguiñano..(utilizas mucho la thermomix?ya se que es pregunta tonta pero…;))
    muaks

  4. soladad 3 abril, 2009 a 0:00 Reply

    hija esta de escandalooo,parece de pasteleria ,no nos dejas de respirar,felicidades por tu aniversario,haces muy bien en descansar y disfrutar de la familia,que envidia de la plallita,que disfrutes de este puente y hasta prontoooo bxosss

  5. inma 3 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Es la primera vez que escribo, tu blog es el unico que veo casi todos los dias, por no decir todos, nunca me he decidido a escribir hasta hoy, porque mañana, cuatro de abril, tambeién es mi aniversario, hace veintidos años que me case, por lo civil, pero me case y lo mejor para mi (además de mi marido) son mis dos hijos, a los que no cambiria por nada, así que tenemos algo en comun, con un dia de diferencia.
    Me gusta mucho tu forma de enfocar las recetas y todos los dias me gusta ver lo que nos tienes que decir, no solo por la receta en si misma sino por los con
    mentarios que haces.

  6. RocioMalaga 3 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Felicidades guapa por los 11 años, madre mia tu perico estara loco contigo y cada año más, me encanta me haa entrao gana de meter la mano a mi también que ricura en la tarta de mi boda también había profiteroles y tocino de cielo que nos encanta a los 2, así que esta para el aniversario me la apunto jajajja, q disfruteis de la semana santa y descanza que te lo mereces despues de esta preciosidad que da pena comersela jajajja, un beso

  7. Kontxi 3 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Espectacular!!!. Esta tarta es una de mis favoritas, y tu lo explicas tan bien que me voy a animar a hacerla. Te ha quedado preciosa y seguro que deliciosa. Eres una artista. Feliz aniversario, que paseis muuuchooooosss años mas disfrutando juntitos. Para mi tambien es una fecha especial, es el cumple de mi mami, que ya no esta con nosotros. Disfruta de estos dias con la familia y carga pilas, que no paras. Besitos y hasta la vuelta. (aprovechare para pasear por el recetario y probar lo que tienes por ahi).

  8. Juana 3 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Muchas felicidades en tu aniversario. Esta tarta tiene una pinta exquisita. También la quiero probar. La crema pastelera es un poco mi asignatura pendiente porque no me sale demasiado espesa y eso que he puesto los ingredientes a temperatura ambiente. Espero que esta vez… Que pases unos felices días esta Semana Santa y yo aprovecharé para hacer tus recetitas que tengo muchas atrasadas… Besitos.

  9. ROSA 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Felicidades por esos 11 años, y desde luego con esa tartada te has asegurado los siguientes aniversarios, tiene un pinta estupenda, aunque me parece mucho trabajo yo la voy a copiar. FELICIDADES

  10. ROSA 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Perdon queria decir “tarta”

  11. lululazzos 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    FELIZ ANIVERSARIO, Y FELICIDADES POR LA TARTA NO ME EXTRAÑA QUE OS TIRARAIS COMO POSESOS SI YA PILLO YO TAMBIEN ME TIRO ESSTA GENIAL

  12. bajoqueta 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Felicidades! Espero que no estéis enfermos del atracón de tarta jajaja.

  13. Esther 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Felicidades preciosisima. Espero que tu media naranja haya sabido estar a la altura y te haya agasajado con algo grande y divino como esta tarta… Disfruta de estos días de relax y te esperamos a la vuelta.
    Mil besos.
    Esther

  14. mariamg 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Que vergüenza y yo con la enoción de ser la primer se me pasó felicitarte, lo siento guapa. FELICIDADES!!!!!!!! muak

  15. marcita 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    feliz aniversario¡¡¡¡¡tiene una pinta estupenda¡¡¡

  16. Marusela 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Feliz aniversario! Y enhorabuena por la tarta se ve riquisima. Disfruta de tu famila y tomate un descanso q seguro q lo necesitas y asi cuando vuelvas estaras con las pilas recargadas para seguir ayudandonos en la cocina, ya q aqui estaremos esperando tu presencia de nuevo. Felices vacaciones.

  17. Laura 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Antes de nada, Feliz Aniversario!!!! Menuda tarta te has montado, me encanta, ya os imagino a ti y a Perico contando profiteroles jajaja!! Espero que disfrutes estos días con la familia, aqui estaremos esperando que vuelvas,Un beso!

  18. lauma 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Muchisimas felicidades a los dos!!!. Cuanto me alegro que sigas así de ilusionada preparando una tarta de aniversario despues de 11 años!!!. Te ha quedado preciosa y por tus comentarios ya veo que riquisima.
    En octubre sera el nuestro y espero acordarme de esta para prepararla y disfrutar comiendola cuanto menos como vosotros, jajaja.
    Muchos besos para los dos

  19. Supones 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Espero que disfrutes de estos días de vacaciones.
    Estoy enganchada a tu página. Me gusta todo. No sé de donde sacas el tiempo para pensar, cocinar, fotografiar, poner en la web, leer comentarios, contestar…y encima no perder el buen humor…Eres todo un ejemplo para mí.

  20. Mery 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    ¡¡ Enhorabuena y que sigais tan felices toda vuestro vida !!

    ¡¡ Y tambien enhorabuena por esa pedazo de tarta !!

    Un saludo

  21. Celes 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Feliz Aniversario!!. La tarta tiene una pinta estupenada no me extraña que os lanzarais a por ella. Ji ji
    Saludos

  22. Marian de Menta 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    cumple aniversario feliz, cumpleaniversarios feliz, te deseeeeoooo yoooo, cumple aniversario feliz, biiiieeeeennnnn.esta vez tu perico tiene que alucinar en colores y estrellitas, que super bonita la tarta, y las fotos y todo, ademas tiene que estas buenisima, no me estraña que estuvieseis mas tiempo en el pasillo haciento el relevos tarteros que sentados en el sillon. !!! tonto el último !!! je je je , enhorabuena y un besazo a los dos y que complais muchos mas felizes aniversarios. chao

  23. LOLY 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    FELICIDADES ALICIA. DESEO QUE SIGÁIS ASÍ DE ENAMORADOS Y GOLOSOS. QUE LO PASÉIS DIVINO. LA TARTA TIENE UNA PINTA DE ESCÁNDALO.

  24. MEZQUITA 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    FELIZ ANIVERSARIO!!!!! ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ, Y QUE TE TIRES OTROS TAITANTOS AÑOS MAS JUNTOS, O TODA LA VIDA, JAJAJAJA.
    ASI QUE YA SE QUE TARTA HACER PARA MI ANIVERSARIO, JEJEJE, ES QUE ERES UNICA, NO TE LO DICE TU PERICO?

  25. Ana_app 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Feliz Aniversario y que diafrutes de tu familia.
    Aquí estaremos esperandote cuando vuelvas con las pilas cargadas.
    Un beso

  26. maktub 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    FELIZ ANIVERSARIO!! que cumplas muchooooooooos mós con tanta felicidad!

    La tarta fantástica, pero la próxima vez haz dos y así no hay problemas..jajaja

  27. Lolybel 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    ¡Felicidades por esos 11 años! y la enhorabuena por esa tarta tan buena que has preparado.

  28. susi 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    La tarta te ha quedao de lujo , ahora que de chocolate como tu dices ya tiene que ser la repera ,pero te la comeras tu sola?porque como tu dices que tu pedro el chocolate no le tira,que pases una buena semana santa en compañia de los tuyos y que te pongas morenita,besotes.

  29. susi 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Huy que se me olvidaba, FELIZ ANIVERSARIO ,y que sigas siendo igual de feliz como asta ahora .Besotes.

  30. JUANIFRUTAS 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    FELIZ ANIVERSARIO

  31. marian cadiz 4 abril, 2009 a 0:00 Reply

    felicidades por nuestro aniversario a ti y a pedro hoy tambien a sido nuesrtro aniversario tambien hago 11 años mi costi y yo .que lo paseis bien con la familia de pedro

  32. GEMMA 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    MOLTES FELICITATS!!!! Y A DISFRUTAR DE LA FAMILY. LA TARTA PRECIOSA SI SE PUDIERA METER LAS MANO….

    MUAS!!

  33. Vanesa 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Hola soy nueva por aqui, vengo del foro de facilisimo (thermomix), es una pasada tu página gracias por compartirla con todos! y la tarta aniversario espectacular!

  34. rubita 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    lo primero, MUCHAS FELICIDADES, es genial celebrar los aniversarios, yo este año en septiembre celebrare 18, no esta mal, verdad? espero que sigas celebrando muchos más, yo también me apunto la tarta, pero creo que se la haré a mi media naranja, para su cumple, ya que solo faltan 2 semanitas. No puedo esperar hasta septiembre. Un besazo y disfruta de la semana santa.

  35. Nieves 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Ante todo felicidades por el aniversario, que paséis muchos años más. En cuanto a la tarta una delicia, se ve preciosa, aunque creo que tienes razón, con chocolate estaría de vicio.

    Un beso

  36. somaral 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Ante todo FELICIDADES por el aniversario. Seguro que estás igual de guapa! Y no veas el pedazo de tarta para la ocasión. Tomo nots porque nos gusta mucho también.
    Besitos

  37. choli9 (Yolanda) 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Feliz Aniversario y hasta después de Semana Santa”!!!!! pasadlo bien.

  38. Mila 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    La tarta es espectacular.
    Felicidades por vuestro aniversario.

  39. Corbe 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Primero desearos MUCHAS FELICIDADES a Pedro y a ti, dentro de na las bodas de Plata, jiji. La tarta chulísima como todo lo que haces. Besos.

  40. jemasadi 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Demasiado! estupenda,de sobresaliente para arriba,pero imposoble de hacer,me parece dificilisima,lo cual me alegra ya q empece el regimen y no podria pasar sin probarla,ademas aqui ahora los padrinos hacemos el bollo a los ahijados y yo voy a hacer y voy a recibir asi q con eso me basta para fastidiar el regimen.
    FELIZ SEMANA SANTA Y A DISFRUTAR DE LA FAMILIA.

  41. JEMASADI 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    POR CIERTO, SE ME HABIA OLVIDADO FELICITAROS POR VUESTRO ANIVERSARIO,MUCHAS FELICIDADES,ESPERO FELICITAROS MUCHOS ,MUCHOS AÑOS Y Q TU NOS SORPRENDAS CON TARTAS TAN DELICIOSAS,SER FELICES

  42. elena 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    primero de todo felicidades ,,un abrazo y a cumplir 50 mas,

    y lo segundo que me e tronchado imaginando a la pareja contando profiteroles eres unica,y tengo ya ganas de darte un achuchon,,un besazo-

  43. MARIAN de Iruña 5 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Hola preciosa. Aunque tarde (he faltado unos días) quiero mandarte mi más cariñosa felicitación a tí y a tu Perico. Que seáis muy felices muchísimos años. Un abrazo para los dos.

  44. karolina 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    cane!!! k chula!! felicidadessssssssssssss

    y que lo pases genial!!! besotes

  45. ana 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    ¡¡Pero que pinta tiene……..!solo de verlo se hace la boca agua……..

  46. MIVACAPACA 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Muchisimas Felicidades!! Veo que os habeis dado un buen homenaje, claro que sí, como tiene que ser!! Cualquier día puede ser especial y sobretodo servir de excusa para preparar algo tan espectacular!!! una vez más Felicidades!!

  47. Marta 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Felicidades! vaya tarta tan buena que te ha quedado.

  48. Joana (Rubí) 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!!. OS DESEO DE CORAZÓN. Por cierto el corazoncito todo un detalle. AYYY Que romántica te ha quedado la tarta. A descansar que ya te toca, aunque no se de donde sacaremos las recetas, pero tu tranqui buscaremos en las de antes.

  49. Desteinada 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    ¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!! a los dos que el amor os siga iluminando como tú nos iluminas cada día con tus recetas (por Dios que cursi!!!!!)

  50. isabel martinez (gandia) 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    enhorabuena!!!!
    que celebreis muchos años mas….
    ah! por cierto, la cazuela de fideos con verduras, super bueno.
    gracias por tus recetas.

  51. Bego(samira) 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Felicidades Cane , como pasa el tiempo verdad.

    Yo hice ya las de plata este año, y me parece que fue ayer ufffffff…….

    La tarta impresionante, no me extraña que las bisagras de la nevera cedieran jajajaaaaa…….como para resistirse a tal manjar.

    Besinos.

  52. fany 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Muchas felicidades por tu aniversario de boda Un beso

  53. Rosa maria 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    muchas felicidades que llegues a las bodas de platino y muchos mas.

  54. Bárbara 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Felicidades Cane, que cumplais muchiiiiisimos más. la tarta divina, me encantan los profiteroles. un abrazo.

  55. Elena (era70) 6 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Felicidades a ti y a Perico. Y que disfruteis estos dias de la familia, si puede ser con buen tiempo 🙂 De la tarta, que decir, te hago la ola, como siempre, MAESTRA. Un beso

  56. sara 7 abril, 2009 a 0:00 Reply

    felicidade a ti y a perico besito

  57. Ana-Madrid 8 abril, 2009 a 0:00 Reply

    ¡¡¡Enhorabuena!!!!! y que sigais celebrándolo durante muchos años más. Felicidades.

  58. Nika 8 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Muchisimas felicidades!!! Disfruta de estos días con la familia y a descansar.
    Voy a ver si consigo el cabello de ángel del Mercadona que el hojaldre del Lidl ya lo tengo aunque los moldes y las plantillas ni uno quedaba snif snif…

  59. noemi 8 abril, 2009 a 0:00 Reply

    bueno bueno.mmmmmmm enhorabuena por to blog, es facilisimo de usar y todo esta rico rico.

    me podrias indicar donded comprar la pistola de galletas??

    gracias y buenas vacaciones

  60. encarna 8 abril, 2009 a 0:00 Reply

    alicia te has superado, la ocacion lo merece.
    muchisimas felicidades a los dos, sois una pareja encantadora.
    ah, esta me al guardo en als copias preferente jajjajaj.
    besos.

  61. jalapa 8 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Felicidadessssssssssss por el aniversario, nos casamos todas en lamisma epoca… claro,la primavera, la sangre altera jajaja
    La tarta tiene una pinta rica rica rica, me encanta, hace monton que no la como, pero para el aniversario nuestro no se si hare alguna, o lo invitare a la calle jajaj
    Bstss

  62. kariqui 8 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Muchisimas felicidades Alicia,esa tarta es perfecta para un dia tan especial como vuestro aniversario, y claro que Pedro este abriendo la puerta de la nevera yo estaria pegada a ella jeje
    un besito

  63. conxita (xokolat) 8 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane! Feliz aniversario aunque con mucho retraso, pero es k no me puedo conectar mucho. Un besazo y enhorabuena por ese pedazo de tarta que hiciste para la ocasion y creo que es un regalo maravilloso. Que tengas unas buenas vacaciones de Semana Santa y vuelve pronto, porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  64. rosana 9 abril, 2009 a 0:00 Reply

    felicidades.y enhorabuena por esta pagina,es una gozada ver lo que cuelgas,tengo hecho alguna receta y son todas estupendas.Lo dicho Felicidades y disfruta de la semana santa.un beso.

  65. Marta (Dutrey) 9 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Jolines! Alicia tu marido debe ser de los más felices del mundo que morrro!!

    Está preciosa esa tarta.

    ¿Te digo la direc de mi casa y me mandas aunque sea las miguitas?

    Felicidades!

  66. coke 10 abril, 2009 a 0:00 Reply

    yo te escribo ya el viernes santo, deseando que estes pasandolo genial, feli aniversario!!!!!!!!! y tambien ¡¡¡cuantas ganas de que vuelvas!!! en mi casa te echamos de menos. besitos
    desde malaga

  67. Tere 10 abril, 2009 a 0:00 Reply

    En primer lugar muchas felicidades y en segundo, que lástima no tenerte de vecina.
    Llevo muchos dias sin estar por estos mundos del interneee, como dices tu.
    Feliz Pascua
    Besitos.

  68. larociera 11 abril, 2009 a 0:00 Reply

    bueno muchas felicidades y todo eso pero que pase las vacaciones ligerito que te echamos de menos.
    y que tu vida sea tan dulce como tus pasteles ahi es na.

  69. carme 11 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Feliz Aniversario parejita!!!!

    La tarta te ha quedado espléndida mmmmmm………………..

    Besitossssssss

  70. ISABELOCAS 11 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Muitos Parabéns!
    A tarte está linda e perfeita.
    Beijinhos

  71. enca 11 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia mi mensaje es de SOS, te cuento esta tarde por fin me he decidido hacer los roscos de naranja pero resulta que me llevé la thx a casa de mi suegra para ponerla a hacer el arroz con leche día sí y día también pero mi suegra me puso el vaso colocado en la maquina pero sin poner las cuchillas yo que no lo sabía y no miré eché el litro de leche y se llenó toda de leche, la limpié (quizas no demasiado seca) y me puse a hacer el arroz con leche, todo estupendo hasta que esta tarde me he dispuesto para hacer los roscos y no funcionaba, me da ER.34, pero no se que hacer pues lo que dice el libro no vale para nada las cuchillas hacen un ruido como de querer moverse pero se bloquean. Dime algo pues entre mi suegro y mi marido se la van a cargar. Por cierto los roscos los he hecho con la batidora y me han quedado de MUERTEEEEEEEEE.

  72. Gemma 12 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Felicitats! Ja fa 11 anys? El temps passa volant… Has fet un pastís de celebració totalment a l’alçada de l’ocasió, que l’aniversari de casament es mereix un pastís moooooolt especial 🙂

  73. yerbabuena 12 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Aunque con retraso, felicidades por el aniversario!. Si se te pasó el tiempo sin enterarte debe ser buena señal 😉 En cuanto a la tartita, ¿cómo no ibas a bordar tú esta tarta?, si eres la reina de los profiteroles!! Te salen como a nadie. A mi me gusta esta versión clásica, con su caramelo, que te pierde el chocolateee, jajaja. Espero que hayas descansado, seguro que te has bañado y todo (esto es envidia envidiosa). Besos

  74. acibecheria 12 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Un esfuerzo que merece la pena, se ve delicosa.
    Que celebreis por lo menos otros tantos 🙂

  75. maripepa 13 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Hola wapa.
    No miro, no miro!!!!!!!,Que pinta tiene poDios.
    Pero un año de estos cuando tenga tiempo y no esté a regimen la preparo.
    Felicidades por vuestro aniversario.
    Besossssss

  76. Alicia (Canelona) 14 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Muchísimas gracias a todas por tanta felicitación y comentarios, fue un día muy bonito (4 de Abril) y la Semana Santa, también estupenda, un poco mas pasada por agua de lo que nos hubiese gustado, pero al menos hemos estado en Familia.

    Enca, lo de la thermomix, si todavia la tienes mal, llevala inmediatamente al servicio técnico, las presentadoras no entendemos mucho de errores. Solo desenchufarla del cable y volver a intentarlo, pero supongo que esto ya lo habras hecho 🙁

  77. irmina 18 abril, 2009 a 0:00 Reply

    Hola, he visto muchas versiones de esta tarta Saint-Honoré, pero esta está muy chula, me gusta mucho.
    Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *