Tarta foto personalizada

¡Cómo pasa el tiempo! Parece el otro día cuando nació mi sobrina…y ya son 14 añitos, aunque para mí…es como si tuviese ocho….

Este año, celebraba su cumple con las amigas… ¡qué nivel maribel!  y la tía “caldosa”, quería preparale la tarta. Pero claroooooo…ya no me sirven muñequitos, ni Hello Kitty, ni nada de ese estilo.

Si me gustase trabajar con fondant y tuviese gracia para ello, todavía me habría puesto con una tarta temática con  algunos de sus jobbys, pero como soy totalmente nula para esas manualidades y tampoco nos gusta el sabor….descartada la opción.

¡¡Ideaaaaaaaaaa!! ¡¡Tarta personalizada y sin esfuerzooooo! Una foto con papel de azúcar comestible, que además está  bien rico.

Cuando se la llevé a casa y se vió ella misma allí, le gustó un montón ser “la prota”, del día y de su tarta. A mi me pareció una idea estupenda para esa edad.  Ainss mareeee, cualquier día de estos, ya le tendré que hacer la foto al lado de un novio…¡¡ni pensarlooooooooo quierooooo!!


TARTA FOTO PERSONALIZADA

Como lo que quería era daros la idea, no os aburriré con la receta pues puede ser la tarta que más os guste. Se pega practicamente sobre cualquier superficie, la tres chocolates, sobre un bizcocho relleno y con algo de mermelada por encima por encima, sobre una mousse….hay mil opciones, al gusto de los comensales.


En este caso es un mousse de chocolate con cobertura también de choco por encima  y con nata montada con cacao en polvo para tapar los bordes por encima de oblea-foto. Incluso me gusta comentar, que la oblea es sin gluten.

.

La he comprado por internet, en una página de total confianza para mí: www.dulceimpresion.com .No se explicar la cantidad de productos que tienen para el mundillo de las tartas y cupcakes, que tan de moda tenemos ahora. Así que lo mejor, si os apetece,  es que “cotilleis” su web.

.
Espero que os haya gustado la idea y sobre todo que si os animais, sepais donde comprar productos de este tipo, más que nada para las personas que vivan en pueblecitos o ciudades pequeñas como la mía, donde es dificil encontrarlos.

Es tan real la foto y con tan buena impresión…que hasta se le ven los “granillos de la aborrescencia”, a la próxima le hago la foto de lejos en la playa o me hago un cursillo intensivo de photoshop.


.

Share Button

Comentarios: 18

  1. María José. 30 junio, 2012 a 21:03 Reply

    Me parece una idea estupenda para un cumple o cualquier celebración. Mi sobrina todavía es de “Hello Kity” pero en nada me veo con la foto haciendola una tarta como la tuya. Ahora mismo me paso por la tienda a cotillear todo.
    Un abrazo,
    María José.

  2. Missis 30 junio, 2012 a 21:38 Reply

    Pues es verdad! como pasa el tiempo… yo recuerdo que hablabas de ellos como “niños”. Que “moza” está.. voy a mirar esa pagina. Un saludo

  3. Alicia 30 junio, 2012 a 21:43 Reply

    Si, si ya es muy mayor, pero de todos modos sigue siendo mi niña y espero que no cambie su caracter…en esta época que empieza ahora…y no se sabe cuando sueltan la edad del pollo, 🙂

    Me ha dicho Carmen, la de Dulce Impresión…que han hecho una oblea para una chica, como si fuese la portada de la revista HOLA, y ella enseñando una mansión, jajajaj (me partooooo)

    Así que la próxima que encargue, mucho mejor en plan de broma. Demasiado seria una foto, ¿no os parece? ¡Qué de ideas se me están ocurriendo! 😉

  4. Recetasdemama 1 julio, 2012 a 12:30 Reply

    Dios mío, Cane, que artistaza¡¡

  5. Rocio (Asturias) 1 julio, 2012 a 14:20 Reply

    Cane, y que te envian una sola hoja??? En que parte exactamente se escoge algo como lo tuyo.

  6. chus 2 julio, 2012 a 7:05 Reply

    Ahora mismo voy a cotillear la página porque me parece una idea estupenda. Besos.

  7. MARIA 3 julio, 2012 a 17:04 Reply

    La idea es genial!! Pero he entrado en la web que propones y parece que lo que te venden es la impresora, al tinta y las obleas. A ti te mandaron la oblea ya impresa?

  8. sol-jalapa 4 julio, 2012 a 1:58 Reply

    Muy guapa!!!!!

  9. paloma lorente 27 julio, 2012 a 19:15 Reply

    Idea genial,y no veas cómo podemos quedar de bien.enhorabuena por tus consejos y tu buen hacer,feliz verano¡¡¡¡

  10. encarna sánchez 28 julio, 2012 a 20:19 Reply

    Hola es una idea estupenda, pero me gustaria que explicara como se utiliza esta oblea, porque yo pedi una para una tarta que le hice a mi sobrina para su cumple, y no supe ponerla sobre la tarta, era una mousse de nutela, la adorne como pude, pero fue una lastima.

    un saludo.

    • Alicia 7 agosto, 2012 a 9:15 Reply

      Encarna, tan solo es dejarla encima de algo “pegajoso”, mermelada, ganache de chocolate, etc

  11. sergio 26 febrero, 2013 a 21:42 Reply

    en http://www.dulcesfotos.com lo hacen y te lo envian por 5 euros..

    el envio es gratis, esta muy bien

  12. SUSANA 21 marzo, 2013 a 13:57 Reply

    Hola, me ha encantado tu blog con recetas tan bien hechas y sobre todo tan bien explicadas, pero lo que más me gusta es tu forma tan amena, divertida y simpática de transmitirlas.
    Me ha encantado esta tarta y estoy pensando en hacersela a mi madre que cumple años en abril. Para un molde de 26 cms. ¿como tengo que encargar la foto? y otra cosa ¿que haces para que la nata esté tan duríta? muchas gracias.

    • Alicia 27 marzo, 2013 a 21:36 Reply

      Puedes ponerte en contacto con Carmen, mediante su web. a la nata al ponerle cacao en polvo, ayuda a endurecer 🙂

  13. carla 27 abril, 2013 a 16:15 Reply

    me encanta pero no se como hacer lo de la foto, donde se puede mirar para aprender??

    • Alicia 28 abril, 2013 a 9:55 Reply

      Lo tienes explicado, es de compra. 😉

  14. encarna 5 enero, 2015 a 12:07 Reply

    simplemente guapísima

  15. Martin 1 mayo, 2015 a 13:29 Reply

    Saludos cordiales, me llamo Martín y si están interesados en impresiones en hojas comestibles, pueden escribirme a mi email [email protected].

    El servicio de impresión sólo lo estoy dando en Madrid.

    Muchas gracias

    Atte

    Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *