Revuelto de setas y gambas (FussionCook) .- Dieta

 Ayss mareeeee, como he dicho en los comentarios de la receta anterior, veo a la gente dividida, las que están felices por recetas “sin chicha ni llimonà” y   las que prefieren platos contundentes y dulces a tutiplen. 

Tened paciencia… …si conociéndome, y con lo que me gustan los pasteles, ya se sabe que esto no durará mucho, no tengo tantos kilos que perder, tan solo volver al peso que tenia o encontrarme bien conmigo “bisba”, para volver a la rutina de siempre
 

Y mejor me parece seguir actualizando, para entretenernos todo el mundo,  vosotros-as y yo, con este tipo de platos tontos, que poner un cartelito de cerrado hasta nueva orden…¡¡Nooooooo!! Qué a mi tambien me sirve este blog como incentivo para esforzarme en pensar recetas que apetezcan y no sean altas en calorias y luego mostrarlas, para dar ideas a más gente que lo necesite.
 

Y dicho todo este testamento para excusarme , os presento un revuelto en Fussion Cook, maravilloso, super rápido y sin ensuciar más de lo debido…¡se terminó la sartén! En la foto parece poquito, pero te lias a comer y comer y hasta le pasé a mi Perico parte de mi plato…  Si es que soy más wena….. 
 

 

REVUELTO DE SETAS  (Fussion Cook) .- Dieta
Para 2 personas 

Ingredientes:
1 bolsa de setas congeladas
1/2 bolsita de gambas congeladas
1 cucharada de aceite
2 dientes de ajo
Sal y pimienta
3 huevos 

Preparación:
Echamos la cuchara de aceite en la cubeta, pulsamos menú manual, subiendo la temperatura a 180º, unos 3 minutos, on/off. Doramos los dientes de ajo troceaditos. Añadimos seguidamente las gambas y setas congeladas, una pizca de sal. Anulamos el menú. 

Cerramos la olla y programamos  menú manual, 5 minutos on/off. Al finalizar despresurizamos, abrimos y colamos el agua. 

Programos unos minutos más en menú manual, batimos los huevos con sal y pimienta, vertemos los huevos y con una cuchara vamos removiendo sin parar (ya que no hay aceite), en cuestión de un minuto más o menos,  cuando vemos que el huevo empieza a pegarse, anulamos el menú pulsando on/off  y con el calorcillo residual, terminamos de cuajarlos a nuestro gusto. 

NOTAS: Me ha parecido muy cómodo este revuelto, sobre todo por ser bastante rápido preparandolo en la Fussion, ya que no hace falta ni descongelar las setas ni gambas. Y luego el cuajado está practicamente sin grasa, pues los ingredientes ni quedan fritos ni a la plancha. 

Había bastante cantidad, pero es aburrido comer eso solo y sobre todo no acompañarlo con pan, así que es buena opción para convertirlo en un plato único para cena, servirlo con una ensalada de varias lechugas, cherrys, tiras de zanahoria y apio, puntas de espárragos, etc.. 

Share Button

Comentarios: 34

  1. Isa 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Pues a decir verdad se echa de menos recetas apetecibles, ya que viendo éstas últimas se pasa el apetito jajaja.
    Necesitamos tartas. entremeses potentes, de eso que nos gusta a todas aunque no a nuestros kilos.

  2. t 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    a mi me gustan estas recetas…. operacion navidad!!!!

  3. susi 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    hay nos queda unos dias ,que falta de azucar,jajajajaja,bueno ese lo are mañana pero sin gambas ,ya sabes ,hoy he comido unos filetitos de ternera ala plancha con habichulas verdes rehogaditas con ajitos y pimenton, a ver si aguanto mas tiempo ,me anima si hay mas gente a ver si contamos despues lo que hemos perdido,jejejeje,besitos

  4. susi 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    se me olvido decirte no comi la mariscada,pero me di un lote de mejillones al vapor,jajajaja.

  5. Thermo 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hasta ahora no va mal lo de los menús aunque no te pusiera ningún comentario anterior pero una duda existenciaaaaal la sopa es para toooodos los días …. es que está rarita y este revuelto es de los que a mi me gustan incluso sin hacer dieta. Animo que juntas podemos y lo de el tabaco genial también. Besos

  6. chus 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    huy esa receta me suena a mi cena NH,pero en la fussion tiene otra pinta,me la punto

  7. Supones 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Me gustan todas las recetas, especialmente estas tan sanas que nos pones.
    Decidido. Me pido para Reyes la Fussion Cook. Estaremos en contacto.

  8. VAMPIRESA (TARRAGONA) 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    CANEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! SIGUE POR ESTE CAMINO QUE A MI ME VIENE MÚ BIEN…….QUE COMO EMPECEMOS CON LOS POSTRES ME PIERDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! POR CIERTO QUIERO HACER UNAS GALLETITAS PARA REGALAR….SERIAN LAS PRIMERAS QUE HAGO,CUALES ME ACONSEJAS QUE SEAN FACILITAS DE HACER????? BESOS

  9. ARY 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Es mucho pedir que nos digas…. como se hce Caneee en TH???? jope ya estoy pidiendo demasiado noooo? bueno es que tiene muy buena pintaaaaaaaaaaaaaaaa como todo….. ufsssssssssssssss….gracias

  10. ppiola 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    genial cane,tiene una pintaaaaaa y esta no parece de dieta.Me la apunto pa mañana

  11. clemenvilla 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Ali. a mi me gustan estas recetas, a fin de cuentas son mi pan de cada día y los bizcochos, pasteles y demás alegrías son para el fin de semana.
    Ya me dirás si ese revuelto parece de dieta, si te lo sirven en cualquier restaurante fino y te sacan un ojo de la cara y encima lo encontramos riquísimo.
    Un besito
    Se me olvidaba, este año ¿ no hay encuentro navideño?, ¿ tendrás que sacar la pancarta de paseo nooooooo? O es que estás esperando a terminar con el régimen para darnos sopa con ondas a las demás con tu tipín….

  12. Storch 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    que rico, el revuelto de setas y gambas.
    Esta Fussion es una alhaja.

  13. Missis (Carmina) 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Esta receta me encanta sisisi…ahora mismo me la comia yo para cenar…enfin, pero también tengo algo que me gusta mucho…el cardo con salsita de almendras y piñones…
    Sobre lo de las recetas, yo soy de las que muchas cosas las hago por “placer” y casi ni las pruebo jeje….es lo que tiene ser poco golosa. Besicos

  14. conxita (xokolat) 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Qué plato más rico, me encanta y ahora que veo lo fácil que es de hacer en la Fussion, mañana mismo lo hago.
    Yo tambien te agradezco todas estas recetas de platos normalitos (al fin y al cabo, son los de cada dia, no?)
    Hoy he hecho por primera vez en mi vida acelgas!! (si es que la verdura hervida y yo, como que no, sabes?) con la receta del libro de la Fussion… y me las he comido todas!!! (Menudo acierto la “ollita mágica”.

    Un besooooooooooo

  15. HOLA CANE, ya tengo la fussion estoy super contenta hay recetas buenisimas y faciles como esta que has puesto. animo a todas las que no la tengan que se animen y la pidan a los reyes ja ja …Me alegro de verte de nuevo otra vez por aqui bz

  16. susana 10 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Pues a mí me parece que están muy bien estas recetas, y eso que no estoy a regimén, pero a veces apetecen estas comidas ligeritas y sobre todo para cenar….
    Tú no te agobies y sigue con estos platitos light, que la Navidad está a la vuelta de la esquina y ya mismo estamos atiborrandonos a mantecados, je,je,je,…por lo menos que lleguemos depuraítas…..ja,ja.

  17. Sara Canarias 10 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Di que si Cane, que hay que perder unos kilitos pa pegarse el atracon luego con la conciencia tranquila. De todas formas este plato es riquisimo, aun no estando a régimen. Hombre, con la sopa depurativa como que no me animo porque si sabe rara… verduras siiii, pero que sepa bien. Me da que ya tengo cena pa esta noche, graciasssssssss, y no cierres el quiosco que en este quiosco todo el mundo disfrutamos. besitos

  18. Alicia (Canelona) 10 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Isa
    De momento esas recetas tendrán que esperar, haremos huecos en los cuerpos con las más sanitas para atiborrarnos a polvorones luego, jeje

    Susi
    Madre mía, nos vamos a quedar fisssnissimas! tú no me comas ni una gamba, muy muy bien, mu bien, jeje

    Thermo
    Nooooooooo, noooooo, para todos los días no, que es mu rara. jajaja. Bueno, si te gusta….allá tú, mala no creo que sea. Pero con una vez a la semana y el resto congelarlo para otras, yo creo que lo tenemos bien, jejeje.
    Es un primero para cualquier día. No todos los días seguidos.

    Chus
    Cena NH, que es?? ¿de hotel? No caigo…

    Supones
    Ok, escribeme cuando sea tu momento y lo “hacemos” juntas 😉

    Vampiresa
    Como facilitas te diría que las de huevo, bien en galletas o rollitos, igual que los de anís. Y si son de chocolate, sin dudarlo…LAS BLANCO Y NEGRO.

    Ary
    Uff! pues en thermomix, tendrías que poner solo dos huevos, con más no se obtiene buen resultado. Y mejor sería con setas naturales, pues las congeladas sueltan mucho agua, mientras se rehogan y sería más larga.
    Más o menos: Las setas 200gr. rehogadas con aceite unos 5 minutos varoma. Si tienen agua, la escurres y las reservas. En el vaso bates los huevos a vel.4.  Programas 2 minutos varoma y vas echando las setas…Hay que estar al loro, pues los huevos tan pronto parecen líquidos como ya están cuajados y pegados al vaso.

    ppiola
    ¡Qué bien! gracias. Pues date una miradita por todas las cremas, que variando la cantidad de aceite y evitando la patata, hay para cenar una diferente todos los días., jejeje.

    Clemenvilla
    Siiiii,. ¡¡es verdad!! El encuentroooo, a final de semana me pongo a ello. ¡Me encantaaaaa!!

    Storh
    Ya tardas en “comprármela”, jijijiji

    Missis
    Ojalá me pasase a mi eso, cocinar para los demás cositas dulces y sin nada de envidia ni deseooo. Pero de momento, es que ni unas natillas prepararía…¡¡si no como yo, no come naideeee!! jeje

    Conxita
    Me alegro que estes contenta con la olla mágica. Y más que la seguiremos amortizando…¿NO dije yo que una thermomix, una FC y una plancha y no te hace falta ni cazuelas? jajaja

    Pepi de la Isla
    Jajajaja, me encanta que estes tan contenta con tu olla y eso, eso, que la pidan pero a los Reyes noooooo, que la pidan a través de mi banner, que seguro que les llega mucho más rápidoooooo, jajajaja. ¡¡Que tengo que sacar para pagar el blog!! Darme argooooooo, caras guapas, jajajajaja

    Susana y Sara canarias
    Vosotras  si que sabeis, justo por eso es la dieta, para estar depuradas y vacias cuando llegue la Navidad, luego ya veremos….en las mejores clíncias nos vemos ingresadas para quitarnos los atracones, jajajaja

    Rociomálaga
    De momento estas dos semanas, no puedo tomar ni arroz ni pasta…¡¡cachis!! es lo único que me fastidia!

     

  19. Yolanda (choli9) 10 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Tu sigue asi, que a mi, por lo menos, me encanta, esto de la comida sana y rapidita. Gracias por lo que nos ayudas dia a dia. No sabes la labor que estas haciendo, me haces quedar bien, en cumpleaños, fiestas, comidas y cenas. Que más se puede pedir. Animo, maestra!!!!!!

  20. helen 10 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    sigue con lo que tu quieras, pero no paresssss

  21. Corbe 10 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Ali, tu tranquila, pon las recetas de dieta, que no va mal. Pero Fussion no tengo aun, si es que vas a por mi,jiji. Bueno ponte con lo de la kedada y ya me tienes contentisima, vale? Besets.

  22. virginia 10 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane reina , que yo no estoy a plan y echo de menos tu comiditas ricasssssss

  23. virginia 10 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane reina , que yo no estoy a plan , aisnnnn que echo de menos tu recetas , y la th ace mas de una semana que no come jajajaj

  24. juani (frutas) 11 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    xica pues yo crec que estan mlt bones

  25. Chus 11 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Por lo que veo hay otra Chus, eso no lo he escrito yo. Yo no tengo la fussion y tampoco se lo que es la cena NH. De todas formas me gustan mucho los revueltos. Besos.

  26. Carmen Pa 11 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Tu sigue que lo estas haciendo muy bien!!!! PUEDES HACERLO!!!!!

    Las recetitas a plan siempre vienen bien para nosotras, para nuestros kilos y para nuestra salud. Por más recetas no te preocupes que en la página hay recetas de “no dieta” para cocinar un mes sin repetirse por lo menos

    Mucho animo, besos

  27. Laura 11 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Me dan ganas de ponerme yo tambien a dieta! con estos platos que preparas, estas perdiendo peso chiquilla?????

    Que gusto de régimen!

    Besitos!

  28. NURIA 11 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola pues yo tengo que romper una lanza en favor de este tipo de comida, me encanta porque es sana y nos permite disfrutar de vez en cuando de los excesos, si las recetas son siempre sabrosas y apetecibles les quitamos el merito. Gracias por poner tambien platos ligeros una saludo

  29. encarni 11 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    muy buena receta, y para la dieta esta me viene genial,yo tambien tengo que quitarme kilos para sentirme bien ya que no me vale nada de lo que tengo en el armario y la economia no esta para comprar mas. Un beso te sigo desde hace tiempo pero nunca te habia puesto nada.

  30. chocolateysal 11 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Pues yo encantada con la dieta, asi es mas facil ser disciplinada….
    el platito de hoy, me lo apunto de cena, que me gusta too lo que lleva jiji.
    Llevo unos dias sin poder hacer comentarios, porque no me deja (no se si el ordenador o tu pag) grrrr, ademas y por lo que leo, cuando se me actualiza la pag, ya lleva al menos un dia publicada grrrr. A ver si encuentro la tecla magica……Besitos guapisima (y ahora tipazo, que si ya estabas bien despues de la dieta….)

  31. mar 12 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    yo estoy encantada de que subas recetas light….
    estoy a dieta tb así que me vienen de perlas.

  32. Pilar 12 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    me gustan mucho tus recetas pero todas son termomix y yono tengo.bsos

  33. crismas 17 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane, no sé que me pasa ahora para ver las fotos, antes acercarba el ratón y ampliaba la foto, y ahora no… tampoco se ve el texto cuándo se abre la página, tengo que pinchar en la foto…hay algo que debo hacer? es que me gustaba más antes.
    Saludos

  34. Alicia (Canelona) 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    ¿entras con firexfox? en ese navegador, no cambian las fotos, se ve mejor con el explorer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *