Pollo a la soja

Esta receta me la paso mi vecina, desde entonces es un clásico, sorprende muchisimo el dulce salado de las ciruelas con el resto de los ingredientes. Fantástico!!


Ingredientes:
1 Bandeja de pechugas fileteadas
2 Cebollas cortadas en juliana
1 bote de champiñones fileteados
1/2 bote de salsa de soja Heinz
400gr. de nata liquida
Ciruelas negras sin hueso

Instrucciones:
Regohar las pechugas y apartar.
Sofreir las cebollas en juliana y los champiñones. Añadir el pollo en trocitos, la soja, la nata y las ciruelas. Cocer a fuego lento sin que hierva la nata.

Servir con arroz blanco, por ejemplo el Basmatic.

Share Button

Comentarios: 7

  1. Marta (madrid) 25 noviembre, 2007 a 0:00 Reply

    Cane, he hecho esta receta para comer, y tengo que decir que ya me parecia a mí que iba a estar deliciosa, y así ha sido, no me ha defraudado, a parte de lo rápido y sencillo que se prepara, está a mi juicio exquisita, vamos que voy a repertirla más veces. Besitos.Ciao.

  2. Marta (Madrid) 25 noviembre, 2007 a 0:00 Reply

    Por cierto, se me olvidaba, tengo que darte las gracías por lo utíl, (me ha aclarado bastante mis dudas), y además rapidez de tu consejo.Miles de gracías.

  3. Alicia (Canelona) 25 noviembre, 2007 a 0:00 Reply

    Muchas gracias Marta, es uno de esos platos estrella, de los que hablo siempre, a nosotros nos encanta. Ahora lo he adaptado a la th, pero aunque está bueno, hay cositas que como la sartén, na de na, jijiji.

    Besitos

  4. Ana 4 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola a todas, hoy he hecho esta receta y ha tenido un éxito increible, está buenísima, y además es muy fácil de hacer. Muchas gracias por la idea!!!!

  5. Alicia (Canelona) 4 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Gracias a Ti, por contármelo. Besitosssss

  6. MARIA TERESA DE ELCHE 9 mayo, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane, no hay día que no entre en tu página. He hecho las pechugas a la soja y ha sido un éxito. como tenía también pasas (sin pepitas) eché un puñadito…. y que buen acompañamiento.
    Hoy celebramos cumple de mi hijo y me he decidido a hacer la tarta 3 chocolates, ya te contaré como queda cuando le quite el aro y si les gusta, la pinta es muy buena. Desde luego, es que nos aminas a seguir experimentando, con la forma que tienes tan sencilla de explicar las cosas. Gracias y buen finde.

  7. Alicia (Canelona) 9 mayo, 2009 a 0:00 Reply

    Me alegro mucho, espero que todo salga perfecto en el cumple. Muchos besitos para el niño y para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *