Pinchos varios

A continuación dejo foto grafías de pinchos o tapas, de los que no hace falta ni dejar receta. Se pueden preparar con antelación y al ver las fotos, pienso que puede servir de ayuda si estais pensando en algo así:


  
  
-Tartaletas de morcilla con piñones, rollitos de jamon con huevo hilado, voulovants de escalivada. 
-Pinchitos de burguitos con anchoas, cherrys con taquitos de atún, tartaletas de ensaladilla con pepinillos. 
-tostadas con pate de marisco  y salmon, rollitos de jamón y queso

Share Button

Comentarios: 12

  1. angeles 6 diciembre, 2007 a 0:00 Reply

    me encanta las ideas que tienes he preparado varias cosas tuyas me gustaria que me dieras ideas para fiestas en plan picar ,informal

  2. Alicia (Canelona) 6 diciembre, 2007 a 0:00 Reply

    Hola Angeles, pues todas las ideas las tengo ya subidas aqui, jejej. De momento no se me ocurren más, en apertivos hay muchas cositas que te pueden servir para estas fiestas, y de plato fuerte, algo al horno, así nos despreoucupamos. El Domingo seguramente, comeremos en plan picoteo, si preparo algo nuevo, también lo subiré.
    Besitos

  3. Rosa 20 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola soy nueva y no os podeis ni imaginar el enganche que tengo llevo 2 dias que me tiro las horas muertas viendo todas las recetas, no tengo palabras para explicar lo artista que eres, muchas gracias por todo

  4. sonia 23 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    hola!, alucinada me tienes. ¡cuántas ideas!, ¿dónde compras los taquitos de atún?, y respecto a las tartaletas de morcilla, si compro la tartaleta ya hecha, al calentarla en el microondas no se pone blanda?. Es que no las he hecho nunca y no tengo ni idea. Merci.

  5. Alicia (Canelona) 24 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Sonia, los taquitos de atún los venden en mercadona, vale una caja 1 euro, y viene con su aceitito dentro..¡buenísimos! y puedes poner al micro el relleno en un plato calentarlo y luego rellenar las tartaletas, sin meter estas al micro. Besitos

  6. Corbe 18 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola Maricane, ahir vaig tindre la visita dels companys del meu fill (15), tots els aperitius tels vaig copiar, y vaig quedar com una reina,cuant la meua nueri me pase les afotos intentaré pasarle al foro.
    Moltres gracies per les seues ensenyances “senyo”. Besets.

  7. Corbe 18 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    Ay! Socorro despres del testament anterior….como se hace el paté de marisco que tienes sobre tostadas? Gracias.

  8. Alicia (Canelona) 18 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    Corbe, me alegro un montón de tu exito con los aperitivos, como los trates así, al año que viene no te falla esa avalancha humana que llegó a tu casa, ajjajajaj.

    El paté de marisco,sin marisco es este:
    http://www.creamtecnologia.com/wordpress/receta/?rec=247

  9. Pepa 28 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    Alicia, para Nochebuena hice los pinchitos, puse un poco de mi toque, entre los burguitos puse tambien taquitos de membrillo y estaban buenisimos; a los tomatitios tambien le puse anchoas… y.. no sobró ni uno!!
    Algo tan facil y de no haber visto tu blog no lo habria pensado!!
    Gracias

  10. Pepa 28 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    Holaaa memoria o… dedos para escribir.. Dime Alicia, el huevo hilado es tan dificil de hacer como dicen? no tengo thermomix, tendria que ser “manual”

  11. Alicia (Canelona) 28 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    Pepa, gracias por contármelo, muchas veces el ver las fotos nos ayuda un montón a todas. Feliz Navidad.

    El huevo hilado, si que es muy costoso de preparar, yo nunca lo he hecho, lo compro ya preparado en el super, en Navidad, siempre traen.

  12. cheese5090 24 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    trabaje en un obrador hace un par de años en navidades y se hacian los canapes, para darle una mejor imagen se le pincela con brillo, en casa como no tenemos ese brillo lo hacemos con gelatina neutra y cuando esta seca un hilo finito de mahonesa, quedan estupendos, pruebalo y me dices q tal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *