Pimientos rellenos de tortilla

Esto salió una vez en la tele, queda resultón, bien sirviendo a cada comensal un pimiento entero, o cortado a rodajitas para picar.


Ingredientes:
2 pimientos verdes italianos
1 patata
Sal y aceite.
3 huevos

Instrucciones:
Se fríen las patatas para tortilla, en un bol se baten los huevos, cuando las patatas están listas, se añaden al bol y con una cucharita rellenamos los pimientos, poniendo como tapa la caperucita del pimiento al revés o bien con un palillo. (tampoco se sale mucha tortilla, aunque no los cerremos).
Se fríen los pimientos a fuego suave, hasta que cuaje la tortilla en su interior. aunque los veamos negritos, luego se puede quitar la piel quemadilla facilmente, si no nos gusta.

Share Button

Comentarios: 6

  1. MONIKE 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    hola cane, se puede cuajar todo en el horno? o mejor freirlo todo?

  2. Alicia (Canelona) 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Pues no se monike, no se si cuajará todo a la vez, supongo que como el pimiento es finito, no habrá problema.

  3. GLOBE 18 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    Que tal quedarian con pimientos rojos? estarian buenos?

  4. Alicia (Canelona) 18 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    Globe, si te refieres a pimientos del piquillo, me parece que se saldría la tortilla al freirlos, con el boquete que llevan y lo rapido que se parten abriendose en cuanto los rellenas con algo pesadito. Y si te refieres a pimientos rojos grandes….¡¡menudo tortillon saldría!! Los verdes de freir, los estrechitos son los mejores. Al menos en mi opinión. Besitos

  5. trufita 10 julio, 2009 a 0:00 Reply

    también se pueden rellenar los del piquillo,pero estos no se pueden freir. Tenemos que llevarlos al micro yunos minutos hasta que la tortilla cuaje y listo.

  6. ru 30 junio, 2010 a 0:14 Reply

    Qué buenos!!!! Yo pensé que sería dificilito y resulta que no!!!! AH!!! Con lo que me gustan los pimientos y la tortilla, ahora ya son fijos en esta casa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *