Libro Las Recetas de la Felicidad

Ainssss….que bien de buena mañana, que llamen a tu puerta y te llegue un regalo.
¡¡El libro las Recetas de la Felicidad!! Flipando estaba yo tomándo mi cafetito, con unas galletitas riquísimas que venían con el libro y pasando página tras página…¡qué maravilla de fotos, explicaciones, recetas….y cuando llego a los agradecimientos….¡tomaaa, ahí estaba mi nombre!…(entre muchos otros, eh?)
Aunque en realidad, el mejor agradecimiento es el que hace a todos los lectores de su blog, que estoy segurísima que somos muuuuuuchos.

«Jamía»…m’ha dao un subidón, como si yo fuese la que había hecho el libro….¡qué tonta! corriendo me he ido a enseñárselo a las amigas…que vean que conozco a una famosaaaaaaaa.

 

REceta felicidad

 

Sandra empezó participando en el foro Mundorecetas, compartiendo y aprendiendo, pero con esas manitas y con ese humor que desprende …no me extraña que llegara donde ha llegado…¡¡hasta en un anuncio de la tele la hemos visto!!

Cuando pienso en ella y como se dió a conocer, siempre me vienen a la mente sus «encarcelamientos», le dió por  meter muchos alimentos en «jaulas» y que bien le quedaban  ¡¡Señor!!  Aquí una muestra….

IMG_8424tasteblog

 

Una humilde copiadora-fusiladora…..hizo lo que pudo….»cualquier parecido con la realidad en pura coincidencia», pero lo importante es aprender e intentarlo.

Manzanascrujientes5

 

El libro es una joya,  no para la cocina del día a día, si no para sorprender con la originalidad de sus recetas, en momentos especiales y sobre todo para  enseñarnos a decorar platos de manera fácil y vistosa, tal como ella nos muestra.

 

Las recetas de la felicidad 1

 

Sandra,  te deseo muchísimo éxito en este nuevo proyecto.  Y sobre todo, te agradezco enormemente el detalle que has tenido conmigo.

Más información sobre su libro: Las Recetas de la Felicidad

Share Button

Comentarios: 9

  1. SandeeA 10 octubre, 2013 a 15:08 Reply

    Pues con el recetario que tienes aquí, podrías hacer otro libro magnífico, y yo, y seguro que muchos más, te lo agradeceríamos un montón, que yo prefiero perderme entre las recetas en papel. Así que ojalá que dentro de poco seas tú la que me manda libro a mí 🙂

    Muchas gracias por el post, es precioso!

  2. Alicia 10 octubre, 2013 a 17:39 Reply

    Me parece que no lo verán tus ojos, jjijiji. No me veo capaz, y si…si…mucho recetario…pero poca imaginación, todo copiadito de unos, de otros y de los libros…No soy creativa, a mis pruebas me remito…cuando he querido «inventar» algo…jajajaja

    Me conformo con compartir lo que habitualmente comemos en casa con los lectores. Mi propósito es que la gente use su thermomix a tope.
    Además….no doy abasto entre el trabajo, mi maridito y esta página….Os admiro a las que os embarcais en nuevos proyectos, también con trabajo, con hijos….uffff!! ¡Será que yo me ahogo en un vaso de agua!! no soy nada emprendedora, si hasta para dar los cursos de cocina, me tienen que achucharrrrrr…siempre estoy «cagada» de miedo…..

    Pero de todos modos te agradezco la confianza, si alguna vez publico un folleto, a lo mucho un tríptico de recetas, te lo envíoooooo, jajajaja.

    Besitos guapa!

  3. Chus 11 octubre, 2013 a 7:53 Reply

    El libro tiene que ser una maravilla porque ella lo es. Me encanta su humor, sus fotografías, todo lo que hace vamos. Se lo pediré a los Reyes a ver si hay suerte. Feliz fin de semana. Un besito.

  4. Toñi florelila 11 octubre, 2013 a 8:04 Reply

    Ya sabia yo que esta chica iba a llegar lejos, me acuerdo cuando empecé a entrar en el foro ( al principio a espiar con verguenza a registrarme) que erais mis idolas tu, sandeea y alegna, bueno y muchas mas, ya sabes Alicia la próxima en hacerse famosa eres tú.
    El detalle de enviarte el libro dice mucho de ella.

  5. Encarna 11 octubre, 2013 a 13:06 Reply

    a mi ademas de la alegria por recibir el libro, me ha dado mucha alegria ver que me mienta entre grandes cocinera como tu.
    besicos.

  6. Elena 14 octubre, 2013 a 20:09 Reply

    ESta Sandia es una chica especial,, y se merece todo lo bueno que le pasa,

  7. Javier 18 octubre, 2013 a 8:29 Reply

    Hija! Fue leer tu comentario, echar un ojo al libro en una librería en la web y lanzarme al Corte Inglés de cabeza a por él. Ya lo tengo en mis manos y he de decir, como experto en artes gráficas, que es una edición muy cuidada, las recetas tienen pocos ingredientes (importante), se nota que está hecho con cariño y encima es muy asequible!
    Felicidades a Sandra Mangas y a Cane por enseñarnos siempre nuevos caminos para aprender! Ahora a ver si sale alguna recetilla medio bien!
    Son muy vistosas todsas las propuestas

  8. Esther 3 noviembre, 2013 a 18:12 Reply

    Queridísima Cane, yo también querría un libro tuyo. Tú me metiste en cocina y contigo he pasado ratos buenísimos leyendo tus comentarios y andanzas. Poco me importa que te copies o inspires en otros. Lo importante es lo mucho que nos has ayudado siempre. Así que…. ÁNIMO. Lo estaré esperando.
    Un beso enorme.
    Esther
    PD. el de Sandra ya lo tengo, por cierto. A ver si viene a Valencia y me lo firma 😉

    • Alicia 4 noviembre, 2013 a 19:47 Reply

      Gracias, pero casi que lo veo inviable…que corte!! jajaja me conformo con ir subiendo recetas de unos y otros a la web. Pero te agradezco enormemente tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *