Judias con tomate + pechugas rellenas + postre (varoma)

¡¡NO hagais caso de la fotooooo!! ¡¡Qué no son judías!!   
Resulta…que en la delegación preparamos unas judias con tomate, para estrenar el nuevo libro Cuida tu Salud con Thermomix.  Quedaron estupendas,  buenísimas, eso decían todas….pero como a mí no me van nada,  me quedé con las ganas de degustar mejor el plato. 
Al llegar a casa, “customicé” la receta como dice una clienta mía. En lugar de judías planas puse habitas…., ¡¡ tremendo error!!  las habas ya venían cocidas y media hora al chup-chup ha sido demasiado para ellas y se deshicieron .  Mucho  mejor que prepareis el plato como se debe, con judías, como viene en el libro y explico yo aquí . Queda un sofrito más jugoso y las judias enteritas. 
¡¡Qué conste que todavia me falta una semana larguita para ir al médico del régimen!!  pero ya vamos a ir entrando en vereda, no conviene ir con el estómago dado de sí, holgadito,  es mejor ir poniendolo a tono, que sepa que no es un pozo sin fondo. 
La parte de judías verdes con tomate, es como viene la receta original,  pero  le he añadido unos extras para conseguir un plato completo, añadiendo unas pechuguitas rellenas y un postre en el varoma, todo a la vez.   Así utilizamos la thermomix a topeeeeeee!! y todo bajo en calorías.

Ah! lo de la frankfurt no cuenta…eh?? que solo es una y eso ni me llegará “a la pancha”

 

 

 

 

 

  

JUDIAS CON TOMATE + PECHUGAS RELLENAS + POSTRE
La receta del postre con fotos, aquí (pincha) 
Ingredientes:
Para el vaso
400gr de tomate natural o en conserva (del entero pelado y escurrido)
Media cebolla cortada en cuartos
2 dientes de ajo
70gr de aceite de oliva (35gr)
500gr de judías frescas planas cortadas en trozos de aprox. 4cm.
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
50gr de agua 
Para el recipiente Varoma
2 pechugas de pollo fileteadas corte fino
2 salchichas de frankfurt o relleno a nuestro gusto.
Sal y pimienta 
Para la bandeja del varoma
3 manzanas Royal Gala medianas
1 ó 2 sobrecillos de sacarina en polvo 
* Un yogur desnatado edulcorado y sesamo caramelizado o nueces troceaditas. 

Preparación:
1.- Poner el tomate en el vaso y triturarlo 5 segundos a velocidad 5.  Retirarlo a un bol y reservar.
Sin lavar el vaso, ponemos la cebolla y los ajitos, lo troceamos 5 segundos al 4. (Del tamaño mandamos nosotros, según nos guste más o menos tiempo.) Bajamos los restos de las paredes hacia las cuchillas, añadimos el aceite y lo pochamos 7 minutos, temp varoma, vel 1. 
2.- Mientras tanto, sobre dos trozos rectangulares de film transparente, vamos colocanso superpuestas las dos pechugas fileteadas, salpimentamos y sobre estas, algun relleno que nos guste, en este caso dos salchichas que tenia sueltas en la nevera. Cerramos el rollito como si fuese un brazo de gitano, pinchamos con un palillo y dejamos en el recipiente Varoma.

 
 

 3.- Lavamos, descorazonamos y cortamos a rodajas las manzanas,  las pasamos por zumo de limón para que no se oxiden. Mojamos bajo el grifo una hoja de papel de hornear, la arrugamos para que quede manejable y forramos la base de la bandeja del Varoma. Colocamos encima del papel las rodajas de manzana y las espolvoreamos con sacarina en polvo. Ponemos la bandeja encima del recipiente varoma, cerramos su tapa y dejamos reservado. 

 
 
 
4.- Colocamos la mariposa en las cuchillas, incorporamos el tomate reservado, las judías, la sal, el azúcar y la pimienta.  Colocamos el recipiente varoma en su posición y programamos 30 minutos, temp. varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
*(Si utilizamos judias congeladas no añadiremos agua). 
5.- Servir las manzanas así 
 
  
Comentario Nutricional de la guarnición: Las judías son bajas en calorías y ricas en fibra, minerales y vitaminas. Su valor energético es muy bajo y por eso es un plato recomendado en dietas de adelgazamiento. En esta receta el poder antioxidante se ve incrementado por el licopeno de la salsa de tomate…¿qué será eso? jijiji. y los flavonoides y compuestos sulfurados del ajo y la cebolla.
Información nutricional por Ración
Energía: 161kcal. Hidratos de Carbono:7,9g Proteinas: 2,9g Grasa: 12, 3g Fibra: 3,4g 

NOTAS:Puede que encontreis la receta muy larga, al menos en lo que ha escritura se refiere y más con lo que yo me extiendo, es que me interesaba prepararme un plato completo, incluso con postre. Ni que decir tiene, que en caso de querer preparar tan solo las judias con tomate, la receta se reduce mucho, pues no prestariamos atención a los pasos 2 y 3. Aunque no por eso, el tiempo se reduce, siguen siendo 30 minutos. Y ya que vamos a tener la thermomix ocupada media horita a temp. Varoma, que mejor que utilizarlo al completo. 
El comentario nutricional lo he copiado del libro Cuida tu salud  con thermomix.  Y se refiere tan sólo al plato original de judías verdes. Las pechugas rellenas son aparte.

Share Button

Comentarios: 49

  1. virginia 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Pero que lio tienes echo oi ?

  2. Alicia (Canelona) 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ¿lio? 🙁 no creo que haya ninguno, he puesto un postre y plato completo. Y me ha parecido mejor, separarlo en  recetas distintas, pues no es preciso prepararlo todo a la vez…..¿se ve lioso?

  3. Missis (Carmina) 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola guapisima…..si estas recetas completitas son la malva…la cosa es recurrir a ellas, hoy mismo he comprado calamares pero mi hijo…dice que no los guiere encebollados, enfin, con la buena recetita esa de temusán…. a mi las habitas me encantan pero te entiendo….con lo que se te destrozen jeje…
    Yo al endocrino no voy, pero debería jajaja. Sigues bien con el anti tabaco??? espero que sí….un besazo bonita.

  4. RocíoMálaga 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Nada de lioso se ve estupendo, y queda clarito, esta todo delicioso, ojala que la dieta sea así de buena para seguirla también a ver si pierdo algunos kilitos antes de navidad, un beso

  5. Eva 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Yo no veo nada de lio, todo lo contrario, muy bien explicado, aunque a mi me pasa lo contrario a ti, (no me gustan las habas) las judias me encantan.

  6. sonia 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane, yo no lo veo lioso, está todo muy claro, gracias me encantan todas tus recetas. Una preguntita queria hacerte, se pueden hacer las magdalenas de atun de un dia para otro, o mejor hacerlas el mismo dia. Mañana por la noche las comeremos y como quiero hacer varias cosas pues por adelantar. Gracias.

  7. cosmo 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Que bien cane,estoy deseando que te pongan a dieta, ja,ja, que así con el cuento del copieteo también la haré yo, que si tu tienes flotadores, lo mío es la boya que lleva el guardacostas….que debe ser la más grande de toa la costa…ale, fuera tarta de choco de la clienta que es mi favorita y bienvenidas las manzanitas al vapor..besitos

  8. gominolas 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Ese plato no lo hemos hecho en mi delegación, al contrario hemos preparado roscón de reyes con masa madre y churros para desayunar. Me encanta cuando sacamos tres recetas de la maquinita en un solo uso. Julito y yo llevamos a dieta desde 1º de octubre una pena, pero es que no me valia nada de ropa.

  9. Laura 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hay Ali, que comida mas completa!!
    En serio te vas a poner a dieta? tu?? no me lo puedo creerr… si estas super delgada, no? Bueno, de todas formas, comer sano es muy importante!Como llevas lo del tabaco? No sabes lo que te admiro!

    Besitos.

  10. lola valencia 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ali,una receta ideal como te estrujas los sesos hija,te queria hacer una pregunta que no tiene nada que ver con esta receta por favor me podrias aclarar que es harina de almendra o donde se puede comprar.muchas gracias ali,yo tambien te segire con tu dieta besitos.

  11. PATRI 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia! 1º ENHORABUENA por tu pagina es maravillsosa yo te llevo siguiendo desde abril aunque nunca escribi nada, y gracias a ti utilizo la thermomix, me la regalaron hace 4 años pero no sabia bien que tipo de robot era por no saber no sabia ni encenderla, el resultado fue que acabo envalada en su caja original (que desperdicio…) hasta que este año me hablaron de tu pagina y desde que te sigo no pare de utilizarla que pena to esos años sin utilizarla… Mi pregunta era sobre las madalenas de atun porque ya vi que hablaban de ellas en varias recetas pero yo en tu pagina no las encuentro ¿no las tienes? MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO TU PAGINA ES ESTUPENDA

  12. susi 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    anda el menu completo ,esto segurisimo que cae

  13. Sara Canarias 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Holaaa Caneee!!!!Que rico este plato, y que apañaito, es el 3 en 1, encima no engorda y todo. De lío nada que con todas las recetas ricas que nos pones hay que agradecértelo mucho. Yo me compré la thermo y después la dejé apartadilla hasta que encontré tu página, que la hace trabajar todos los días. Mil gracias!!!! Oye una pregunta: cuando preparo la crema de calabaza o la calabacín, cuando la vas a moler al final para que te quede finita, es bueno hacerlo cuando está recién hecha?porque la noto muy caliente y me da miedo que se me estropee la thermo. Tengo que esperar a que se temple?besitos muchas gracias.

  14. Alicia (Canelona) 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Virgina
    ¿Será que cuando entraste en la página estaba yo subiendo la receta? Igual como sube primero sin fotos y luego las voy añadiendo, te hiciste algo de lio, es normal… Espero que si vuelves a visitarme como siempre, ahora que la recetuki, está bien completa, no tengas problem! jijiiji.

    Missis
    Que ricos los calamares, si nos les apetece la receta de Temusan, con lo rica que está…¿pq es esa que preparamos arroz en el varoma, verdad? Bueno, pues si esa no les apetece, te superrrrrecomiendo, los calamares con salsa americana. Seguro que esa les gusta a tus hijos.

    Sigo con el tema antitabaco, 27 días ya….y de momento muy bien. Me apetece hacer un montón de cosas nuevas…salir a caminar, hoy hasta he probado un gimnasio de esos Vibrocenter, de los que no hay que sudar mucho…jajajaja. En fin, que no paro.. 🙂

    Rociomálaga
    De momento, no hemos empezado mal, jajaja. Como no voy a poder ir actualizando casi todos los días, pq no siempre como algo “nuevo”, procuraré poner… “y ayer comi esto” jajaja y os enlazo con alguna receta baja en calorias que ya esté subida. ..¿vale?

    Eva
    Una pena mu grande que no me gusten las judias, pues en la delegación quedó una fuente preciosa, con su tomatito jugoso y las judias por encima…aysss, quien me mandaria a mí poner las habas… Aunque claro…yo me lo comí entero, jejeje.

    Sonia
    Si, si, no tendrás problema por prepararlas un día antes, o unas horas. Incluso frías tambien están ricas.

    Cosmo
    Ojalá cuando me ponga enserio, esté tan inspirada como ahora, jajajaja. Todo es ligth, que no utilizamos casi aceite para todo lo que lleva la receta completa, primer, segundo y postre.

    Gominolas
    Pues yo…pa tu delegación que me voy, jajaja. ¡¡que bien os cuidais!! y el roscón….¡¡si no hay tiempo para que doble su volumen!! los churros…corramos un tupido velo, a mi de momento ahora solo habladme de pescadillas al vapor. jajajaja

    Laura
    Lo del tabaco fenomenal, esas pastillas para dejarlo son milagrosas. Y la dieta pues si, gorda no estoy, tengo un michelín gigante encima del pantalón,  hasta los sujetadores me aprietan mucho jijiji (es por lo único que estoy feliz)…y los pantalones tambien. No es que quiera quedarme hecha una sirena, tan solo quiero, estar cómoda dentro de la ropa que tengo. 😉

    Bron
    ¡¡Por fin!! Una de las mías…..alguien que dice que la thermomix ayuda a perder kilos, ¡¡biennnnn!! Solo hay que saber como cocinar, como a lo tradicional. ADemás la thermomix no satura las grasas y podemos utilizar mucha menos cantidad de aceite. ¡es genial!! y además con su vapor y todo. A ti ya no te queda nada, 3 kilitos. Un mesecillo más y estarás fenomenal para “engordar” en Navidad, jejejeje

    lolavalencia
    La harina de almendra la venden en Merca…seguro que lo has visto un monton de veces, son esos paquetitos de almendra molida, jajaja. O puedes tu moler en la thermomix unas almendras crudas y sin piel. ¡¡listo!! 🙂

    Patri
    Muchas gracias por tus palabras….¡¡no comprendo como podias tener guartada LA JOYA DE LA CORONA!! Cachis!! ¿no te hicieron demostración? si explicabas bien todas las funciones que tiene, es pecado no usarlas ni sacarles partido. Me alegro que gracias a mi, hayas recuperado la ilusion por EL ROBOT. jijiji.
    Las madalenas de atún, seguro que las tengo en la sección aperitivos, frios o calientes. la primera pestaña…

    Susi
    Completito, completito, y además rico del primer plato hasta el último.

    Sara Canarias
    ¡¡Anda!! otra igual que Patri…¡¡sin usar!! sois unas pecadoras, jajaja, menos mal que todo tiene remedio.
    Y a mi al menos me gusta más leer estos comentarios, que los que me dicen que gracias a mi se han comprado la thermomix y yo no he sido la “vendedoraaaaaaa”, jajaja, que me dan ganas de saltar por la ventana. Lo vuestro me da más ánimos, ajajaja.

    Bueno, lo de la crema, yo no espero a que baje la temperatura, como somos dos, nunca hay una cantidad como para que me salpicase algo a traves del cubilete por darle a velocidad máxima. No se me desbordaría. Si tienes manía y no quieres esperar, antes de darle a velocidad 5-10 progresiva, deja por encima de la tapa y cubilete un paño de cocina. Y así nunca te pasará nada.

    Lo único que hay que tener cuidado, es si tú pones algo que has calentado fuera de la thermomix, dentro del vaso para triturarlo. Entonces si que has de esperar a que baje un poco la temperatura. Pues podría estar mucho más caliente que 110º  y podría ser peligroso. Pero si es algo que has cocinado allí dentro, no pasa nada.

  15. chocolateysal 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Ya estoy aqui !!!!. De vuelta y poniendome al dia, jeje. Que bien, aprovechando al maximo para un menu completito. Esta tambien me la copio jiji. Ahora voy a ver esa tarta que me mira provocativa desde mi izq….. Besitos.

  16. ANABEL-TOLEDO 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    gracias por esta receta, la acabamos de cenar en casa, con postre incluido, y he quedado como una gran chef, esta bueniiiiiiiiiiiiiiisimo, gracias Alicia, sigue asi, y no nos des mas sustos con la pagina…… que cuando intente abrirla y me daba error, me temblaban hasta las rodillas.

  17. larociera 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    lo has bordao, un tiempito con estas recetitas y pondremos el cuerpo a punto para las navidades. me ha gustado mucho y lo completo de la informacion me ha dejado anonadada….eres el numero uan..bueno tu me entiendes ..un besito.

  18. ppiola 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    me encantan estas recetas de todo en uno,y como dices light,siempre te sigo,pero ahora si todo va a ser light mas jejejejej

  19. LOURDES ZR. 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Nada de lioso, estupendo tanto la receta como el aprovechamiento.

    No se si es que somos muchos a comer, (normalmente 5) ó que tendría que “reducir” raciones, el caso es que aprovecho el varoma cuando hago salsa de tomate. La verdura la hago en olla aparte (por hacer mas cantidad) (ya me gustaria emplear tanbién la maquinita para hacer judias) Gracias por la receta.

  20. Storch 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Y que se cuece en la varoma con el film transparente?
    Y se hace todo a la vez?

  21. Storch 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Me refiero a que se cuece con el film?

  22. Consuelo 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Ayer, martes no pude conectarme, pues no me decía que la página había caducao, lo intenté hasta las dos de la mañana y nada, así esta mañana lo primero que he hecho a sido ver si podía conectarme y sí gracias a Dios, bueno Alicia, que la receta me parece genial, pero como anteriormente he comentado, no he usado el Varoma nunca, lo tengo embalado, me da miedo usarlo, pero con esas explicaciones creo que me animaré, voy a copiar ahora mismo la receta porque me parece genial eso de hacer tres en uno. besos

  23. juanifrutas 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    caneeeeeee! te has superado bueno bonito barato y sin calorias

  24. Chus 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Bueno, bueno, me encanta. Qué ricas las 3 cosas. Me gusta muchísimo cuando hago varias recetas a la vez en la thermo. Es cuando de verdad te das cuenta de que es una maravilla. Qué bien que pongas recetas ligeritas, no sabes cómo me viene. Besos.

  25. Nika 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane:
    ¿ y si utilizo judías congeladas?qué tiempo tengo que tenerlas. Supongo que en ese caso no será necesariio dejar que se descongelen antes ¿O si? ay qué completita esta receta, es del as que a mí me gusta, aprovechando todo y rico rico y sano sano jejeje Besos

  26. PATRI 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Muchas gracias ya las encontre estaban en aperitivos frios y mira que yo la busque por todas las pestañas y na ¡soy un desastre! Respecto a la thermomix a mi no me hicieron ninguna demostracion se la hicieron a mi tia (que fue la que me la regalo) pero ella vive en Barcelona y yo en Pontevedra asi fue como quedo embalada tanto tiempo…

  27. FILO 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LA TERMOMIX ME HAN HABLADO DE TU PAGINA Y ESTOY LOCA CON ELLA LLEVO UN MES DE TENERLA Y HAGO MARAVILLAS CO ELLA ME GUSTARIA PODER COMUNICARME CONTIGO SIEMPRE QE TENGA ALGUNA DUDA , LO PRIMERO: EN ESTA RECETA LAS PECHUAS NO QEDARIAN ALGO CRUDAS , TE `PREGUNTO GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA

  28. Sara Canarias. 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Muchisimas gracias!!!!Yo ya la tenía cuando encontré tu página, pero lo que si hago es recomendarte mucho mucho a las amigas. besitos xao

  29. teresa 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Fantástico, esta noche la hemos hecho para cenar, con una pequeña variación: un rollo de salchichas y el otro de queso, la próxima vez mi niña de años me ha pedido que le ponga huevos cocidos de codorniz, crees que saldrá bien???

  30. Isabel 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Genial el 3 en 1 este Cane eres la caña dime lo de pincharlo por que es ? otra preguntitaen Ali en la receta de la galantina de pollo puedo prepararlo y tenerlo cong elado hasta consumirlo? tengo pechugas pero quiero hacerlo para el finde y no se si me aguantara eso hecho desde mañana. Gracias guapa

  31. Isabel 29 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    HOOOOOLLLLAAAAAA CHICAS DEL FORO AC ABO DE LLEGAR DEL LIDNT 29-10-09 HAN PUESTO DESDE HOY OFERTAS DE MOLDES DE SILICONAS SUPERCHULIS CON FORMA DE FLOR ,DE ROSCO ,PLUMCAKE, TARTAS POR SOLO 4.99 ESTAN MUY BIEN OS LO DEJO AQUI PARA LA QUE ESTE INTERESADA CORRED QUE SE ACABAN

  32. Raquel(tfe) 29 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane, nada de lio, lo explicas muy muy bien, bueno como siempre… que bueno q ya vas poniendo recetas ligeras, no te imaginas q contenta estoy de hacer nuevas recetas ligeras en la thermo, porque estoy cansada de hacer lo mismo: cremas y verdura cocinada… un beso muy grande.

  33. Juana 29 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Ayy ¡qué bien nos viene esta receta para las dietas!. A mí las judías sí me gustan pero solo las frescas (de las congeladas no soporto ni el olor (no sé por qué será) Si se pone menos cantidad de judías, lo demás puede ser igual ¿no? A las que habéis ido al LIDL ¿había moldes de osito y de rosco grande? Cuando yo he llegado no había y no sé si es que se habían acabado. No pude ir a primera hora… pero he comprado el de flor y el de la rosa grande…

  34. Alicia (Canelona) 29 octubre, 2009 a 0:00 Reply

     ¡¡ A MI ME HA MIRADO UN TUERTOOOOO!! Ahora tengo un virus en el ordenador….no puedo clicar nada con el ratón, no se abre ningun progama. 
    ¡¡PERO QUE MALA RACHA  LLEVOOOOO!!
    Os estoy escribiendo desde un apaño en otro ordenador. Pero ni puedo leer los correos ni nada…. 
    Ahora mismo he estado leyendo los ultimos comentarios de esta entrada, como si fuese otra lectora más. Como no puedo pararme mucho tiempo, ya os responderé, o intentad ayudaos unas a otras, que a mí ya ni me queda ánimo…..
    Si, ya se que soy un pelín exagerada, pero es que,…..es que….cuando por fin ya vamos a seguir después de tanto lio, nuestra rutina, ¡zas! se me estropea otra cosa…¡¡menudo gafe tengo! EStoy de este ordenador hasta el moñooooooooo!!
    Espero que mañana por fin vengan a mirarlo, aunque con la suerte que estoy teniendo últimamente, ya me veo que se lo llevan…
    ¡No hay manera de remontar!! Entre una semana el viaje, la otra semana el cambio de servidor, y ahora un virús en el ordenador….vamos a paso de tortuga…. en fin….si tengo ocasión ya seguiré contanto mis penas en otro momento….¡¡sed buenas!!

     

  35. RAquel 29 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Si es que eres mi idola eso eso a darle caña al varoma y a comer ligerito.. mejor no miro todo lo que me has puesto a la izquierda que ese bizcocho y la tarta de queso uhmmmm que no yo al varoma jaja
    Besos mil ando tan liada como siempre y la verdad te echaba de menos.
    Besos mil desde Soria

  36. Isabel 29 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Juana soy Isabel cuando yo he ido esta mañana a primera hora habia de todos los que venian en la revista de Disney , flor, rosco de rosa, etc de osito no venia creo y de rosco solo tampoco.De disney habia de Mickey y su novia que no se como se llama.

  37. Juana 29 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Muchas gracias Isabel. Ceo que entonces he llegado a tiempo….

  38. silvia 30 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    hola soy silvia te sigo hace mucho y me encantan tus recetas una pregunta las hojas de gelatina de la tarta de uvas son grandes ?

  39. judith 30 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Alicia, actualiza que tengo mono de receta nueva!!!

  40. judith 30 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Alicia lo siento, he insetado mi comentario sin leer el tuyo, y despues cuando he mirado si estaban bien he leydo el tuyo, lo siento….y que se recupere tu ordenador.

  41. Moni G. 31 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola me encantan tus recetas ¡¡¡¡ te sigo desde hace tiempo pero hoy me animo a escribir, está receta es genial para dieta, yo lo estoy a ver si te animas a hacer alguna mas así seguro que se hace mas llevadera “para todas”.
    Mil gracias por tus recetas.

  42. Caminar sin gluten 1 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡Enhorabuena por este nuevo blog! Y muchas gracias por tus comentarios en el nuestro.

    Esta noche la estamos “pasando de miedo”, al disponer de algo de tiempo y ordenador para poder visitar a las amigas en sus blogs.

    Es un placer ver tu nueva “casa”

    Besotes,

    Ana y Víctor

  43. Marusela 2 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Animo Cane. De aqui no nos movemos esperando a que todo se arregle. De momento repasaremos todas tus recetas y las volveremos a hacer hasta que tengas soluccionado todo. Espero que no sea mucho la averia. Besinos

  44. juana 2 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    hola,soy una fans de la cocina me encanta, te sigo desde que onocí tu blog, me encanta ver las recetas son buenísimas, ya he probado algunas y han gustado mucho,llevo tiempo buscando una receta de rocos fritos sin anis, que estén buenos, he hecho muchos, algunos si están buenos, pero quiero mejorarlos, mi obsesión es que salgan tiernos por dentro, que no se pongan duros pronto, alg así, como si fueran bizcocho, o algo huecos, no tan apelmazados de masa, si me puedes ayudar, me gustaría que pusieras una, gracias, y gracias por tu blog, es fantastico ,que buena cocinera eres.

  45. Alicia (Canelona) 2 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Juana, recuerdo que una vez preparé unos rollos de naranja que me gustaron mucho, creo que los encontrarás en bolleria, sección dulces…

  46. channel 3 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola cane , mi pregunta es ¿pelas las manzanas o solo las lavas ?, y ¿si no le ponemos sésamo le podemos poner canela molida ? , tengo alérgicos al sésamo en casa y me gustaría probarla , yo creo q igual estará buena.Gracias por tu tiempo eres un solete.

  47. Alicia (Canelona) 6 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    si, si, puedes poner canela, estarán riquisimas. Y las manzanas sin pelar, no me importó comer la piel, todo depende de nuestros gustos. Incluso aunque no te la comas, se quita luego muy facilmente. 😉

  48. Zara 26 junio, 2014 a 0:50 Reply

    Hola!. Me gustan mucho las recetas en las que se usan todos los niveles de la thermomix y esta tiene muy buena pinta!!. ¿De qué otra cosa podría rellenar las pechugas de pollo para que quede más ligerito?. Muchas gracias!.

    • Alicia 30 junio, 2014 a 18:47 Reply

      Queso y jamón bajo en calorías, muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *