Cucharitas degustación

Las cucharitas nos ofrecen una forma original de presentar aperitivos de forma individual, yo recomiendo que si hay muchas para rellenar, se eliga una mezcla cómoda, que se puedan rellenar de tirón, si son poquitas…vale la pena pararse a cortar los ingredientes, quedan muy chick.

Aquí algunas de las que he preparado: 
-Queso y orejones a datitos, con aceite de oliva y vinagre de módena. 
-Salmón marinado con hiervas, cebollita picada y huevas de salmón. 
-Aguacate picado, rulito de salmón y sucedáneo de caviar. 
-Anchoas, queso fresco y huevos de cordoniz

Share Button

Comentarios: 9

  1. Alicia 27 marzo, 2013 a 10:42

    En Gandía las venden en Lopez negre o HD hosteleros, son tiendas que venden a restaurantes

  2. Montse 24 marzo, 2013 a 14:04

    Hola chicas, alguien sabe donde puedo encontrar cucharillas de plastico trasnparante de 10cm (son pequeñas) para chupitos? los ví en las tiendas “Casa Viva” pero las venden con el chupito y yo ya tengo los chupitos. Son ideales para servir cremas ´cuando se tienen invitados pero no consigo encontrarlas. Gracias a todas!

  3. Alicia 28 enero, 2012 a 22:48

    No se si ya habré llegado tarde, 🙁 puedes mirar en todas las pestañitas, de aperitivos fríos, por si hay algo que te sirva 🙂

  4. LUISA 26 enero, 2012 a 17:00

    Hola, estaba buscando ideas para una fiesta con canapes y esto me parece muy buena idea, ¿se te ocurre algo para vasitos de degustación? Necesito ayuda URGENTE, Tengo un compromiso y agradecería si me pudieras ayudar,te lo digo porque veo que tienes muy buenas ideas, gracias por todo, Luisa

  5. Emilia 23 abril, 2011 a 23:57

    cane, hoy una amiga me dio la direccion de tu pag. y estoy alucinando. Tengo la thermo, al fin!!!! desde hace 1 semana. Tengo 4 niños (entre 1 y 10 añitos)y el 5to mi marido, como imaginaras desde que esta en casa no para y aohra veo tus recetas y me entran ganas de hacerlo todo. ya te ire contando.felicitaciones, todo esta genial.

  6. Alicia (Canelona) 28 julio, 2008 a 0:00

    Muchas gracias Julia. 😉
    Las cucharitas se compran en sitios especializados de hosteleria, van en una bolsita 100 cucharitas, y tambien las puedes encontrar en internet en http://www.comercialmingez.com  Y los vasitos yo diría que en mercadona mismo los he visto, pero no estoy segura.
    Mucha suerteeeeeee!!

  7. julia de leon 27 julio, 2008 a 0:00

    Cane tengo que preparar una comida degustacion para 12 personas y había pensado poner cucharitas de degustacion. Las que tienes tu en las fotos parecen de plastico. Donde se compran? Tambien queria poner vasitos de salmorejo, crema verde y lo ultimo que hiciste tu de manzana y puerro. Como son muchos vasitos ´los queria de usar y tirar pero no los encuentro de plastico transparente. Me podrías orientar donde buscarlos? Sigo enganchada a tu página. Es genial. Lo explicas tan bien que todo lo que he hecho me sale perfecto. Un abrazo y sigue deleitandonos con tus recetas. Gracias.

  8. rubi 19 febrero, 2008 a 0:00

    Hola,me encantan las cucharillas para presentar los aperitivos,y si te digo la verdad todavia no las tengo,pero me las voy a comprar ya,por que viendo estas cosas me entran muchas ganas de tenerlas.

  9. Chary Serrano 17 enero, 2008 a 0:00

    Muy bien.
    Y pensar que desde hace tiempo tengo las cucharitas y apenas las utilizo… Tus rellenos son estupendos, me los copio para tener más variedad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.