Champiñones dorados

 ¿Sabéis que ahora hago las demos desde casa?  Estoy contenta con esto del teletrabajo.  Según los gustos de la persona con la que vaya a compartir la videollamada,  busco una receta que sea cortita, y donde pueda ver varias funciones a la vez.

Estos champiñones siempre triunfan, sobre todo si ya es cliente de thermomix, con anteriores modelos, para que vea la gran  diferencia de un sofrito  a ALTA TEMPERATURA. Por favó!!  si es que parece que esten hechos a la plancha!!  Con solo 20gr de aceite, una maravilla!! 

En 15 minutos tienes una estupenda guarnición preparada y sin manchar nada.  Y la receta, como digo, genial, para verla desde casa.  Y lo mejor para mí, que a la vez que muestro las maravillas de thermomix,  también se me queda lo preparado, para mí.  Luego una picadita de ajo y pereijl y ummmm!!

¿Alguien se anima?  por ir buscando el menú 


.

 

 

 

CHAMPIÑONES DORADOS
Cookidoo

Ingredientes:
30gr de agua
300gr de champiñones (enteros si son pequeños, laminados o a cuartos)
20gr de aceite de oliva

Preparación:
1.- Ponga el agua en el vaso. Introduzca el cestillo y pese los champiñones. Programe 3 min/Varoma/vel cuchara. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo. Vacíe el vaso.

2.- Ponga el aceite y los champiñones del cestillo en el vaso e inicie Alta Temperatura . Sazone al gusto y sirva inmediatamente o utilice a su conveniencia.

Para 31 y tm5
En el paso dos: programar 14 minutos/120º/giro inverso, vel.cuchara.

 

.

 

Share Button

Comentarios: 5

  1. Azucena 18 junio, 2020 a 10:33 Reply

    Buenos días
    El paso 2 esta incompleto
    Gracia
    Un saludo

    • Alicia 26 junio, 2020 a 12:53 Reply

      Azucena, no está inconpleto, en el tm6 son a alta temperatura,con cocina guiada y para el tm31 o tm5, lo tienes explicado. Como si tambien las quieres preparar en el tm6 de manera manual. 🙂

  2. Mercedes 29 junio, 2020 a 0:11 Reply

    El paso 1 no es para tm31, verdad?
    Gracias!

  3. Olga 2 septiembre, 2020 a 10:31 Reply

    hola, yo es ta receta la hago bastantes veces, es un éxito!!! algunas veces lo que hago es después de hacer los chanpis, los cuajo con dos o tres huevos en la satén como si fuera una tortilla…. y en mi casa les encanta!!!!

    • Alicia 30 septiembre, 2020 a 17:37 Reply

      por favó que bueno!! a la proxima hago eso, mil gracias por tu sugerencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *