Ale, ya está aquí el dichoso Jalogüín …en mis principios culinarios, estuve unos años celebrándolo, me hacía gracia disfrazar las recetas de miedoooo, la casa, nosotros mismos, de ello teneis ejemplos en esta web, pero poco a poco me he ido cansado y casi prefiero pasarme a los típicos dulces de estas fechas tradicionales en España.
Esta noche, si no teneis feistuki, pero no podeis evitar caer en la tentación de preparar algo para la ocasión, os presento estos bocaditos que nos sentarán de maravilla, mirando alguna peliculilla de miedo…..
No han salido muy siniestros, más bien graciosos, pero como se como con la vista, seguro que a éstos, nadie le hace ascos, tos pa dentro.
.
Y más de cerca….por si dan más miedo….¡qué no lo creo!
.
.
BODADITOS HALLOWEEN
Vistos en Pequeocio
Ingredientes:
Pan de molde
Relleno al gusto, en mi caso patés: Olivada, Sobrasada y de atún
Lonchas de queso
Aceitunas verdes y negras
Preparación:
Primero, cortad las rebanadas de pan con el cortador redondo de galletas (o con ayuda de un vaso y un cuchillo). Luego, recortad los bordes de las rebanadas de queso de forma irregular para crear los dientes del monstruo.
Rellenad cada sandwich con el jamón, pavo o carne, los condimentos elegidos (mayonesa, mantequilla o en mi caso los patés arriba escritos, pues combinan muy bien con la lonchita de queso) y la rebanada de queso cortada de forma irregular. Para los ojos, tan sólo debéis insertar un palillo o medio, dependiendo del grosor del sandwich que preparásteis, en cada aceituna y colocarlas en la parte superior del sandwich.(Yo no utilicé palillo, fuí cortando con unas tijeritas un corte en la rebanada de pan, para “apoyar” ahí las aceitunas partidas por la mitdad) ¡Listo!
.
.
NOTAS: Aplasté cada una de las rebanadas de pan de molde con el rodillo, antes de usar el molde para cortar, así no quedan muy gordos y salen cuatro redondeles completos de cada rebanada. Los recortes no se tiran, se guardan para preparar mañana un puding de pan.
Los preparamos con antelación y los guardamos en el frigorífico, cubiertos con film o un paño un pelín humedo.
Este año, en la propaganda del super lidl, en la portada venía lo mismo, pero con minihamburguesas y también quedaban muy graciosas.
.
PASAD BUENA NOCHEEEEEEEEEE…UHHHHHHHH
Artistazaaaaa
He estado estos días sin ordenador…y me encuentro con estos monstruosos bocatas….tan originales…Eres única guapa.
te quedaron geniales
Que bien que estas aquí de nuevo. Dice mi pequeño que no dan miedo pero que son muy graciosos, habrá que hacerlos. Muchas gracias guapa.
Hola wapa,
como siempre original, a mis hijos les han encantado, la peke que tiene 2 años se los miraba un poco de lejos, pero vio al hermano comerselos pues ella también.
Por cierto, se que soy pesada, pero me podrias decir lo de la fussion antes de que termine la oferta? Muchisimas gracias.
Rubita.
Alicia,
Muy graciosos, terroríficos y originales. ;-). Gracias por tu comentario anterior en el tiramisú.
Hoy he hecho unas ‘natillas’ y creo que mañana haré el ‘arroz con leche’, que ya me lo ha pedido mi marido en un par de ocasiones.
Hasta la vista!! 🙂
Que chulos guapa, nos han encantado. Cualquier día de estos los hago, que no hace falta que sea Halloween para comérselos! Respecto a lo que dices de imprimir, si yo quiero hacerlo o solamente guardarla, lo que hago es que copio y pego y lo guardo en un documento, así me viene bien…Un besito!!
!!!PERO QUE OCURRENTE ERES!!!TANTO EN CONENTARIOS COMO EN PRESENTACIÓN.ME ENCANTAS CANE .BSSS (POR CIERTO AHORA ME SALE CLAUDIA AR NO SE PORKE )
Jajaja, qué chulos han quedado! yo soy antijaloguín total… ops!
Besos
Carenina
Noooo, no voy a cambiar, en el feisbuss, comenté que ojalá supiese yo hacer un blog “de los gratuitos”, tal cual tengo éste, con pestañitas despleglabes, indices y demás, pero no me llega el “celebro” a tanto, jajaja. De momento, me quedo con el que tengo, aunque le faltan algunas mejoras, que imprima tan solo la receta sin fotos ni comentarios, tener los botoncitos de las redes sociales…pero en fin…todo eso cuesta dinero y de momento…me viene fatal.
Virginia
Pues si, estos días lo pasé fatal, pensé que lo había perdido.
Missis
Si fuese para niños, lo del tomate genial, pero creo que de sabor, nos van a gustar más así, sin más florituras.
A mi me pasa igual, este año ni piñones ni almedras, con una calabaza, he arreglado el postre de mañana. 🙂
María
Si no tienes tiempo, no te compliques, hazles dos sandwich tamaño normal, pero que sobresalga la super loncha de queso con forma de dientes, seguro que te hacen la ola. 🙂
Me encanta! Mis hijas están enfadadas porque no celebramos “jaloguin” así que les voy a dar la sorpresa de estos monstruosos bocatas… Muchísimas gracias Cane…
Ante todo , me alegro que estes de vuelta un beso
Que majos y faciles! solo te ha faltado unas gotas de tomate… entre los dientes jajaja.
Otros años aún preparaba panellets o castañas… pero el otro día vi el precio de los piñones y de las castañas y nada… que pasooooooo
Un besico.
Hola Cane, tu pagina es la principal en mi pc, es verdad que has abierto un blog y que vas a cerrar esta pagina?
Enhorabuena por todas tus recetas.Besos.