Bizcocho de galletas y manzana (Fussion Cook)

¡¡HOMENAJEEEEEEEEEEEE!! ¡¡HOMENAJEEEEEEEEEE pal Cuerpo Serranoooooooo!!
Ayer fuí al médico….¿y cuánto he perdido? 3 kilos y un piquito en un mes.  Estoy contentísima, pues aunque dicho así no parece mucho peso para todo un mes de “privaciones”, no estoy tan lejos de un peso ideal para  mí y lo que me sobra tengo que ir perdiéndolo muy poco a poco .
En resumidas cuentas, que me apetecía celebrarlo, por mí y por la gente que me está siguiendo durante todo este mes , pues debe ser aburridísimo pinchar y encontrar las recetas tan sosainas que utlimamente estoy subiendo
Así que por fin…de nuevo un dulce para este fin de semana tannnnn largooooo.  Seguro que dará tiempo a que lo probeis . Es familia del  de galletas y chocolate, pero esta vez con manzana y nueces. 
¡Es el bizcocho más blandito que he probado en mi vida!
 
Tambien he aprovechado para hornearlo en Fussion Cook (qué pesada soy con la ollita utlimamente ). Es que no quiero que se os pase la estupenda promoción para adquirirla .
 
A lo tradicional hay que estar pendiente… que si crece recto, si se hunde, que si no puedo abrir el horno, que si haces la prueba del palillo….¡Con FC salen de lujo! Es pulsar el tiempo y olvidarteeeeee .  Pero si ahora la cosa no está para gastos o esos Reyes este año no vienen tan estupendos como siempre, pues en el horno como toda la vida, tampoco sale mal, eh?? que el de galletas y choco, lo horneé como toda la vida de Dios .
 
Y ahora me voy, que tengo que repartirlo por la Comunidad de vecinos , esta tentación no puede seguir entera en casa, con un porción nos conformamos…

 

 

 

 

 

BIZCOCHO DE GALLETAS Y MANZANAS
De mi amiga Susi. 

Ingredientes:
2 manzanas
Un rulo de galletas María
100gr de mantequilla blandita
100gr de azúcar
3 huevos
1 sobre de levadura Royal
Extras:
50gr de nueces
Un chorro de ron o coñac
Una pizca de canela en polvo
Un chorrito de leche (opcional) 
Preparación:
Si vamos a utilizar las nueces, las troceamos unos segundos vel. 5. Qué queden entre polvo y trocitos pequeños. Reservamos.
Echamos en el vaso el rulo de galletas, pulverizamos durante unos 20 segundos, vel. 5-10. Incorporamos el resto de ingredientes menos las manzanas y las nueces, mezclamos todo a vel. 7 durante 30.
Añadimos las nueces reservadas y las manzanas a daditos muy pequeños. Terminamos de envolver con la espátula.

Engrasamos un molde, vertemos la mezcla y  lo horneamos. Con aire, unos 25 minutos (me dice Susi, que según los hornos,jeje)
 

 
El mío ha sido horneado en la Fussion Cook: Menú horno, válvula abierta 42 minutos on-off. Al pitar, sacar la cubeta, dejar templar (se separará de las paredes) y desmoldar. Al enfríarse, espolvorear con azúcar glas.

 

 

 

 NOTAS: ¿Cómo quedará con galletas Napolitanas? uysss eso también hay que probarlo..
Para que las manzanas no me quedasen negras , las troceé una vez preparada la mezcla del bizcocho. Así fué rápido lo de incorporarlas al vaso, sin dar tiempo a que se oxiden.
Podríamos trocearlas tambien en la thermomix, con una velocidad sobre 3 y medio o cuatro. Pero me hacía más ilusión encontrarme cuadraditos uniformes dentro del bizcocho.
La clase de manzanas que he utilizado son golden. Son al gusto de cada casa.
La base de la cubeta de la FC tiene 20cm de diámetro. Lo digo para que os hagais una idea del molde a utilizar. Si puede ser de 22 ó 24cm, mejor que el de 26cm. Para que quede altito.
 

Al contrario que el de chocolate con galletas, éste está mejor una vez ha enfríado, super blandito y jugoso, el paso de las horas no le afessta, es más yo diría que le sientan de maravilla. 

Sin los extras, tambien quedará muy rico, pero el toque de las nueces, canela y ron para un bizcocho con sabor a manzana es bastante acertado, también añadir pasas por ejemplo, que rico!! ¡¡cuanto tropezón!! 

El corte no es tan expectacular como el bizcocho “primo hermano” con aquellos churretes de chocolate…ummmm! pero el sabor de mantequilla, galletas y manzana, también es muy muy especial.  

Share Button

Comentarios: 65

  1. MARIA ANTONIA 4 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    que buena pinta tiene que tener este bizcocho, porque el de galletas y choco me encanta. que raro que no pongas foto, je je

  2. isabel martinez (gandia) 4 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    umhhhhh! que rico.
    este cae seguro.Gracias Ali

  3. ribereña 4 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Aún tengo pendiente la de galletas y chocolate pero me apunto ésta también que yo no soy muy de choco!!

    Enhorabuena por tu grannnnn logro!!!!!! 3 kilos es bastante ehhh!!

    Un besote gordo!!

  4. virginia 4 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Ainnnsss que ganitas tenia , de ver algun dulce ,i ya mismo cositas de navida , y ya mismo cositas de navidad eoeoeoeoe jajajja

  5. Hola cane me alegro que estes mejor y enorabuena por esos kilillos de menos, buena receta la que nos ha dejao tiene que estar para chuparse los deoooos. Gracias por contestarme a mi comentario bz y que descanse en estos dias de fiesta.

  6. marisa 4 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un postre que bueno Alicia,hice el de galletas y chocolate y nos encantó ah¡ enhorabuena por esos tres kilitos que has perdido un beso guapa

  7. Rocio(Cadiz) 4 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    hola enorabuena por esos kilitos de menos ,que no esfacil perder peso,el de galletas y chocolate me encanta y este lo hago mañana sin falta,tengo galletas maria y napolitanas ya me pones en duda de cual le echo?gracias por finn un bizcocho me encanta besitos cane

  8. Consuelo 4 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    hola Cane, me alegro que lo de la muela esté casi olvidado, pero me alegro más por los kilos perdidos, que un mes es mucho sacrificio, ¡si lo sabré yo. La tarta tiene una pinta im-presionante así este fin de que estamos de puente seguro que cae. Enhorabuenaaaaaaa. besitos.

  9. Storch 4 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Ainsss, no me gustan las manzanas, quizás con otra fruta quede rico también.
    Felicidades por este fiestuki.

  10. soledad 4 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    que pinta mas buenaaaa que tiene,el de chocolate buenisimo,le hare este fin de semana pa darme tambien un homenaje ya son cinco meses dedieta y alo primero se baja muy rapidoooo peroluego….mas lento me parto con tigo que humor tienes,leo todos los comentariosy paso un buen rato,me alegro de tu recuperacion pasa un buen fin de semana…largooo besito guapa

  11. Juana 4 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡Qué rico este bizcocho! El de chocolate me encantó y ahora ya puedo hacerlo en mi ollita. Todavía no la he estrenado, por cierto, no me viene el vaso medidor ¿qué medidas tiene? No sé si será que falta o que ya no lo trae. Viene con una cuchara y una especie de espatulita ¿es normal o hay alguna forma de averiguarlo? Yo sí que había probado la crema de puerros y manzana y ¡está de lujo! Besitos y me alegro que estés recuperada de tus dolencias.

  12. Nemesiss 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Qué alegría dá ver los frutos del sacrificio alimentaril: yo también estoy en ello, ( como previsión de las peligrosas fechas que se acercan!!!) Más vale prevenir…Esta recetilla sugerente , tentadora y ya guarda… para enero, Eh? Besos!!!

  13. Laura 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Olé los tuneos!! me encanta Ali, se ve estupendo, lo probaré seguro, segurisimo.
    Lo de las galletas napolitanas…. hummm

    Besos!

  14. anais1 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Gracias Cane…ya me has dado la idea para este fin de semana…tiene una pinta impresionante…..

  15. Juana 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    … ¿Que sí viene el vasito medidor…! Estoy de un despiste,… A mi hija le ha encantado el delantal, lo tiene todo el día puesto, ja, ja. UN besote

  16. paquiver 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    cane mi presentadora no me lo ha dicho por k a ella solo lo vi una vez y como k tampoco se preocupa mucho de acer presentaciones o reuniones,por k mi madre se lo a comentado unas cuantas veces y no se molesta mucho.de eso me he enterado por internet.r

  17. paquiver 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    cane mi presentadora no me lo ha dicho por k a ella solo lo vi una vez y como k tampoco se preocupa mucho de acer presentaciones o reuniones,por k mi madre se lo a comentado unas cuantas veces y no se molesta mucho.de eso me he enterado por internet.r

  18. virginia 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hemos merendado el biscocho y ummmmm que cosa mas rica , acerlo que esta rico rico ehn , Cane muchas gracias guapa

  19. Elena 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    esta fantástico esta tarta,,,y anda que tu,,,3k y pico,debes parecer un spaguetiss

    que envidia mas sana me das,,lo de la fusion me mata,,,quiero una pero no se donde esconder ya los cacharros,jejje,,ahora ire a cenar a ca mi hermana y les comento la oferta que esta muy bien,,ya te contare.

  20. ppiola 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    El de chocolate buenisisimo,asi que ahora a probar este que tambien tiene una pintaaaaaaaaaaaaa

  21. Corbe 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Pues enhorabuena por los kilos dejados por el camino! Pero conste que estas rebien, jiji, y conste tambien que le di la vuelta al sandwichon estupendamente y que ya tengo claro como se monta la tapa de la Fussion. Y si pruebo este bizcocho pero con choco en la Fussion ? Es que a Vicent la manzana solo cruda, que cruel, con lo que me gusta a mi. Besos.

  22. charlys 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    que buena pintaa ¡¡¡¡¡ esta semana tengo q hacerlooo, yo intentare trocear las manzanas con la thx, lo malo q se oxidaran….. ya veremos q tal quedan, el de choco muy rico, ya te comente, pero la verdad, viendo ahora otra vez tus fotos, en el mio no quedaban tan diferenciados los trocitos de choco, el mio, era tooodo mas negro, me pasaría troceando el chocolate…, felicidades por tus kilitos perdidos, a mi me harían mas falta tus recetitas de dieta, pero me animo mas con estas, eso si, te leo todos los días, a ver si me animo con las comiditas sanas y si no, solo por tus comentarios ya gusta leer tu pagina

  23. Juana 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane, he probado la ollita con un arroz y ha salido muy bueno, muy sueltecito. Pero tengo dudas: por cada medida de arroz ¿está biem una medida y cuarto de agua? Es que somos dos y me ha quedado mucho. ¿Cuánto tiempo tienes tú el arroz? Yo lo he tenido los 10 minutos pero quizás estuviese un pelín blando. Cuando hablas de válvula abierta para este bizcocho ¿se pone en salida de vapor? Es que todavía no estoy familiarizada y me hago un lío… Muchas gracias.

  24. vanessa 5 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    que buena pinta,la semana pasada hice el de galleta y chocolate y estaba buenisimo así que mañana haré este ademas ayer me llego mi nueva fussioncook así que tengo que darle su primer uso y que mejor que con algo dulce ja,ja,ja.

  25. susi 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    que suerte ,yo todavia no puedo comer dulces,pero ese caera porque el bizcocho de galletas lo hice y gusto mucho,yo tengo que perder mas que tu,hay que navidades me esperan mientras chupare el ordenador,jajajajajaja,besitos,ah enorabuena por los kilos perdidos,ha valido la pena el sacrificio.

  26. Alanda 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Vaya pinta tiene este bizcocho, si está tan bueno como el de chocolate sin duda lo haré

  27. VANESSA 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    HOLA CANE ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGUNA RECETA PARA LA FUSSIONCOOK DE LA SALSA DE LAS ALMEJAS A LA MARINERA.MUCHAS GRACIAS.

  28. Vanesa81 Valenciana 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane! que recetaaaaaa, decirte que he echo varias veces el bizcocho de chocolate con galletas y un exito!! me falta colgarlo en mi blog, y esta semana cae este fijo, ya que en mi casa son amantes de la manzana, ya te diré que tal me queda, y si quieres visitar mi blog, estoy empezando pero verás muchas recetas tuyas! besos!

  29. gominolas 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    enhorabuena por esos tres kilos y pico de menos, que envidia me vas a dar cuando te vea. Hoy estoy muy disgustada porque ha vencido la página la hemos pagado y ahora no tenemos ni página ni dinero, no veas como está Julio de nervioso porque solo puede hablar con ellos en inglés y no nos entienden. Porque nos meteremos en estos liosssssss. Me gusta mucho el bizcocho lo prepararé esta semana. Besos

  30. Mª Angeles 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola a [email protected]
    Quiero pediros ayuda… El problema es el azúcar.
    Las que tenemos hijos diabéticos tenemos que olvidarnos de estas delicias. Llevo años intentando hacer bizcochos, pero sustituyendo el azúcar por edulcorante tipo aspartamo granulado… ¡EL RESULTADO ES PENOSO! ¡¡¡ EL BIZCOCHO NO SUBE !!! Compré thermomix pensando que era la panacea para este problema. Pero como decía al principio ¡¡¡EL PROBLEMA ES EL AZÚCAR!!!
    Canelona podrías darme algún truquillo, porque cuando llegan los cumpleaños es terrible. Gracias

  31. Juana 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡S.O.S! Alicia… He quitado la tapa antibloqueo de la Fussion Cook para limpiarla tirando del saliente y ahora no sé como volver a encajarla. Tiene que ser algo muy fácil pero se me queda suelta y como siga empujando me la voy a cargar. ¿Sabe algien qué estoy haciendo mal? Será posible… qué negada soy… aaaayyyyyyyy

  32. Juana 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Perdona Cane, ya está solucionado; Se me había quedado enganchado el anillito de silicona en el eje y, claro, la tapa no me encajaba. Bueno ya está cocinándose el bizcocho, a ver qué tal me queda. Besitos.

  33. Rosa Maria 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    hola cane soy un poco torpona pero no creía tanto.
    cuando fuí a sacar el bizcocho era más de la familia de los conguitos.Como no ponía temperatura del horno, yo le puse a 200º 25 minutos y qué horror,negro negrito negro.

  34. Rosa Maria 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    HOLA CANE COMO NO SABÍA A LA TEMPERATURA QUE HAB,IA QUE PONER EL HORNO YO LE PUSE 200º Y ME HA SALIDO AL ESTILO CONGUITO MÁS NEGRO QUÉ LOS COOOOOOOOO DE UN BORRICO

  35. MARIAN de Iruña 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane. Felicidades por tu fuerza de voluntad. Oye ¿has descontado el peso de la muelaaaa? que esas suelen ser muy grandes. Bueno, pierde los kilos que quieras, pero no pierdas el humor ¿vale?.
    MARÍA ANGELES: los bizcochos sin azúcar no suben porque las levaduras tipo royal impulsan a base de élla. Puedes utilizar los gasificantes de las dos papeletas que, aunque tampoco suben tanto como los de con azúcar, no quedan como un ladrillo. BSOS

  36. Mª José 6 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane me gustaria saber si tienes el recetario de navidad de este año de thermomix ya que yo no he podido ir a la clase especial porque trabajo. Muchas gracias y un saludo

  37. Yolanda 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Primero de todo, enhorabuena por esos tres kilitos que ya no tienes que sacar a pasear todos los días, que encima, para las fechas que se avecinan…

    Y segungo, en cuanto a tu bizcocho, parece estar delicioso, y seguro que como tú dices, con galletas Napolitanas ha de quedar super rico.

    ¡a ver si algún día lo hago! La vida del profesor-opositor es tan dura …

    Un besote.

  38. elena lopez esteban 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    He estado en Roma y probé una tarta con masa brisa por encima y por debajo y enmedio llevaba pera y chocolate blandito, me podrías orientar sobre cómo poner el chocolate con la pera dentro de la tarta. Gracias.

  39. yerbabuena 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Ya te voy reconociendo más… :p Voy a ver si echo a alguno de los desaboríos que tengo por vecinos y te vienes a vivir a mi edificio 😉

  40. RocíoMálaga 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    UMMMMMMMMMMMMMMMm vaya homenaje más rico jajajjajaj, tiene que estar deliciosa, me voy a comprar manzanas que mañana no abren,gracias guapa todo loo que haces esta muy bueno sea de dieta o no, ah por cierto felicidades por esos 3 kilitos no está nada mal. un beso

  41. fargopatt 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    momentos como este son los que me pienso mudarme a tu edifico… jajaj
    la pinta es deliciosa… ainss qué rico!
    besotes

  42. laura 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola cane, nunca he comentado en tu pagina pero es como un diario, la abro cada día jajaja!
    Este bizcocho lo fiché en cuanto lo pusiste, y tambien lo hice de manzana en vez de con choco y a mí me gusto mas (despues lo hice con chocolate)
    Está buenísimo y muy jugoso, sobre todo el de manzana.
    Enhorabuena por tu web y… te sigo viendo!

  43. soledad 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    ali el bizcocho rikisimo ,si el otro esta bueno este pa mi gustu le supera lo he acompañado con un fondo de natillas todo un exito gracias guapetona

  44. cosinera,cosinera 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola tia!!!!

    Que bizcocho tan bueno, y de chocolate, se me hace la boca agua.

    Dile a la mamá la receta yy si está inspirada probablemente la ará……

    Bueno muchos besitosssssssss!!!!!

  45. Rosa Maria 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Por fin, me salio en su punto, riquisimo.
    no sé me olvidará que los bizcochos van a 170º.
    mi primer bizcocho que sale bueno.
    gracias

  46. sofia 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    La manzana no se oxida si le ponéis un chorrito de limon

  47. EVA ISLEÑA 8 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola cane lo primero decirte que me alegro que estes mejor y que te vaya bien el regimen,que yo tambien estoy y ahora ando como loca con las recetas del dichoso regimen,pero mira me va bien,seis kilitos en un mes,lo peor es lo que me queda jajja.Y lo segundo a ver si me podrias orientar sobre la cantidad equivalente de azucar del bizcocho en sacarina liquida,es que tengo un pelin de azucar y me encantaria probarlo con sacarina a ver que tal sale.Un beso Cane.Gracias

  48. larociera 8 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    oju que rico este bizcocho todo un exito. ummmmm

  49. nieveazul 8 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    aisss cane con tanto ajetreo del no parar como no vas a adelgazar
    yo hice ayer el de chocolate en la fc
    y esta super
    me alegro que todo te baya bien
    mesazosssss

  50. MARIAN de Iruña 8 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡Heeeeelp! Hace días que estoy buscando una receta que lleva frutos secos caramelizados. ¿Es tuya? ¿Sabes cuál es? Besos

  51. Alicia (Canelona) 8 diciembre, 2009 a 0:00 Reply


    ¡¡Ya estoy aquí de nuevo!! perdonad que no haya ido respondiendo, este super puente lo he dedicado a preparar algunos dulces Navideños, el turrón, los polvorones y trufas.
    Tambien he descansado y sobre todo…¡¡he comido muchoooooo! ¡¡ayss mareeeee!! la conciencia….

    Juana.
    Me parto contigo…¡¡te leo hasta nerviosa con el juguete! jajaja
    Lo del anillito de silicona que se queda en el eje, tambien le pasó a mi amiga Corbe, jeje, suele pasar cuando está nueva, luego ya da un poco de si o se acopla o no se que pasa, que no suele salirse casi nunca. Debe ser la novatada que nos hace la olla a todas, jajajaj

    Sobre el arroz, ¿era seco o caldoso? y la valvula en posicion abierta que es donde la salida del vapor, es cuando utilizamos el menú horno.
    Si te gustó tu medida de arroz, pero lo notaste blando, en lugar de 10 minutos, pon manual donde puedes elegir tu el tiempo y pon dos minutos menos o uno. Y vas dejandolo a tu gusto. 😉

    Corbe, estas feta una máquina….con el miedo que tenias a usar la FC. la práctica lo es todo. El de choco, con unos 35 minutos, tendrás suficiente, pues es más seco que este.

    Charlys, muchas gracias y el de choco, las roquitas pequeñas, pero no echas polvo 😉

    Vanessa, ahora misno no se me ocurre, pero me lo miro y la intento preparar que suena divinoooooo, jeje

    MªAngeles, no se muy bien como va ese tema, lee los comentarios, que MARIAN DE IRUÑA, te ha dado un buen truco. Si te funciona, será perfecto, pues los gasificantes dejan los bizcochos aveces, hasta demasiado esponjosos.
    A mi me suena que las sacarinas en el horno no dan buen resultado. Yo se que existe un azúcar para diabéticos, pero es muy caro…se llama sugarsol o sugarvit, ya no lo recuerdo. Mira en internet por si encuentras algo..

    Mªjose, llama a tu presentadora, que seguro que te lo pasa encantada;) yo todavía no lo he pasado a mis clientas, voy retrasada. O si miras en el foro Mundorecetas, hay gente que ya ha colgado todas las recetas de esa clase, incluso con fotos.

    Elena lopez, ni idea, hay veces que ni comiendo, se lo que llevan, como para indicarte a ti, jeje. lo sientooooo.

    Virigina y soledad, gracias por preparar el bizcoch oy contarmelo. Lo de las natillas…ufff! peaso idea!!

    Eva Isleña, lee la respuesta de MariAngeles tambien,e s que no estoy muy puesta, nunca he hecho bizcochos con sacarina. Podrias tambien visitar el blog el Puchero de MOrguix, creo que tiene muchas cosas con sacarina… o para diabéticos.

    Marian de Iruña, gracias por el consejo a MªAngeles, y sobre los frutos secos, a mi solo me suena que hice nueces caramelizadas divinas, más frutos secos…diría que no. Prueba las nueces y no te arrepentirás, jejeje. Y luego sigues buscando en más blogs lo primero que viste, jajajaja, pero las nueces….yaaaaaaa!

    Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, como ya es tarde, he intentado responder las preguntas solamente., así voy a ver si antes de retirarme, me da tiempo a subir la siguiente recetilla, que ya llevamos con el bizcocho todo el puente de la Inmaculada y ya llegó el momento de ponerse a trabajar de nuevo.

     

     

  52. Chari 8 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Esta receta cae el viernes (que es mi dia de capricho) segurito segurito!!! llevo un tiempo navegando por webs de recetas….. pero como esta…. NINGUNA!!!!! ah y enhorabuena por los 3 de menos que ya NO tienes!!!

  53. Sara Canarias 9 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Dios mío esto es un pecado mortalllll, que cosa tan rica. Acabadita de llegar del puente y me faltó tiempo para conectarme a tu página, para ver lo que había pasado en estos días y…. tachan tachan.Peaso bizcocho, ha hacerlo sobre la marcha. Besitos. Muchas gracias.

  54. ROCIO 9 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    hola cane me gustaria que me aconsejaras,tengo ganas de una olla electrica y no se por cual decidirme-estoy entre la fussion y la de magefesa,cual te parece mejor.cracias por todo

  55. ROCIO 9 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    HOLA CANE TENGO GANAS DE UNA OLLA ELECTRICA Y NO SE CUAL COJER,ME GUSTARIA QUE ME ACOSEJARAS,ESTOY ENTRE LA FUSSION Y LA DE MAJEFESA.CUAL TE PARECE A TI MEJOR?GRACIAS Y HASTA PRONTO.

  56. LAROCIERA 9 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    OJU QUE RICO ESTE BIZCOCHITO QUE EXITO MADRE DEL AMOR HERMOSO

  57. LAROCIERA 9 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    OJU QUE RICO ESTE BIZCOCHITO QUE EXITO MADRE DEL AMOR HERMOSO

  58. maitechu 11 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    enhorabuen por tu perdida de peso! ya me contarás como lo has hecho porque a mi tb. me sobran pocos, pero no hay manera
    Este bizcocho tiene un apinta excelente!!

  59. Sara Canarias 14 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane hice este bizchoco el viernes por la tarde, que venían la family a cenar, para tomar con el cafetito. Todo un exitazo, mi tío probando probando casi se lo acaba. Y lo que sobró se lo repartieron para el desayuno. Visto y no visto. Lo hice con galletas napolitanas y quedó con un sabor riquísimo. Profe eres una artista!!!y gracias por los consejos funcionan.

  60. tiobill 13 enero, 2010 a 0:00 Reply

    Lo hice anoche…. ¡espectacular!, pero a mí me costó casi 40 minutos para que saliera el cuchillo limpio al pinchar.

  61. aurorin 22 junio, 2010 a 13:03 Reply

    hola, soy seguidora de tus recetas.
    me han regalado un moulinex minut’cook, pero no es tan buena como la fussion cook, ya que por tus recetas la fussion tiene (horno para los bizcochos, encambio la minut cook no se como hacer los bizcochos.
    en una receta de bizcocho me pone que programe la funcion “guisar”.

    me puedes orientar un poco como puedo hacer estas recetas que haces tu con la fussion .
    te lo agradecere con todo mi corazon. ya estoy pensando en que se em estròpea para poder comprar la fussion.

    un abrazo muy grande

    • Alicia 22 junio, 2010 a 17:50 Reply

      Hola aurorin, gracias por segurime:)
      Respecto a tu olla, no tengo ni idea de que aconsejarte, no la he visto y ni probado. Pero si tu comprobando las dos, crees que es muy parecida, tal vez puedas cocinarlo, con la valvula abierta en posición salida de vapor, una media horita. El problema que veo yo, es que si la olla realmente no puede cocinarlo te avisará pitando, por falta de líquidos.

      Y te digo menos tiempo, por si tu olla no tiene lo de bajar temperatura. Si la que lleva por defecto son 160º, la fussion para horno son normalmente 140º, así que con media hora, quizá tengas suficiente, no vaya a ser que se te queme la base.

      Siento no poder ayudarte más.

  62. aurorin 22 junio, 2010 a 13:40 Reply

    me puedes informar como puedo hacer este bizcocho con la oola moulinex minut’cook.

    besitos.

  63. Antonio 6 febrero, 2011 a 19:29 Reply

    Este bizcocho es la caña, no se cuántas veces lo he hecho y siempre tiene el mismo éxito. Pero quisiera decir que la última vez me equivoqué, puse las manzanas junto al resto de ingredientes (huevos, azúcar …) y el resultado fue espectacular. Digamos que fue un error positivo. Os animo a que lo probéis.

  64. Ángela 11 abril, 2012 a 22:22 Reply

    Esta tarde he hecho este bizcocho… madre mia!!!!! está buenísimo casi me como la masa antes de hornearlo!!!!!
    Gracias por la receta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *