Avisos varios

Me gustaría invitaros a todos los amantes de thermomix a las jornadas de puertas abiertas,  para recaudar fondos para la ONG Aldeas Infantiles, que se celebrarán los días:

20 y 21 de Abril
27 y 28 de Abril

En todas las Delegaciones de España, con horario ininterrumpido de 10h a 20h.

La invitación la hago extensible tanto para clientes, como para todas las personas que deseen conocer nuestro producto y trabajo, aunque no tengan la estupenda maquinita, es una buena ocasión para verla en acción con diversos talleres de cocina.

Durante estos días se podrán visitar las delegaciones y participar activamente comprando productos del rastrillo Benéfico, contribuyendo así a que muchos niños puedan vivir en una casa en condiciones.
Se pondrán a la venta  diversos artículos: Bolsas transporte, bolsas de playa, cubiertos, tazas, camisetas, cepillos, delantales, cortapastas, necessers, jarras, neveras de playa y un largo etcetera.

Encuentra tu delegación más cercana aquí:
Delegaciones Thermomix

PARA LOS DE GANDIA Y ALREDEDORES

Cómo sabéis, Gandía es un «sucursal» de la delegación de Valencia. Nosotras, tan sólo tendremos un día de puertas abiertas el día 20 de Abril Viernes.

Durante este día, nosotras ofreceremos talleres de cocina: masas, cocina expres, postres.

DIRECCIONES:

Valencia:
Avda. Balerares, 50 Bajo (Detrás del Corte Ingles Avda. de Francia)

Gandía:
Avda. Estación, 7 1º piso. (Al ladito de Mercadona Renfe)

¡¡Os espero!! Si queréis podeis indicar en la puerta, que vais de mi parte.

Recordad que las Puertas están abiertas para todo el mundo, tengan o no tengan thermomix. Ayudar a los niños, es tarea de todos.

***********************************************************************

Y HABLANDO DE NIÑOS….

Hace meses, conocí «virtualmente» a una lectora muy cariñosa, que se dedicaba a preparar tartas de chuches preciosas. Y dió la casualidad, que me reconoció mientras ella estaba decorando  un escaparate en Gandía, nos hizo mucha ilusión conocernos en persona,  aunque es de aquí, vive en Valencia.

El otro día, me otorgó un premio para el blog, de esos que van «en cadena», como sabeis no me gusta participar en ellos, aunque me hace ilusión recibirlos, claro. Así que no encuentro mejor opción para agradecerselo, que dar a conocer su blog. Llegán épocas de comuniones y éstos detallitos pueden ser una buena opción para regalar.

Els bunyols de la iaia

Share Button

Comentarios: 5

  1. Chus 20 abril, 2012 a 7:15 Reply

    Me parece una iniciativa estupenda. Ya he buscado la delegación más cercana y haré todo lo posible por acercarme mañana. Feliz fin de semana. Besos.

  2. Bárbara 20 abril, 2012 a 8:32 Reply

    Me encanta la propuesta! a ver si puedo pasarme!

  3. Marta 21 abril, 2012 a 22:52 Reply

    Pues por ti me entero, la verdad es que estoy muy descontenta con la delegación de Tenerife, no sé si será en todas igual pero me han decepcionado mucho.
    Hice tus delicias de jamón y quedaron de lujo, muchas gracias por la receta.
    Besitos

  4. Alicia 22 abril, 2012 a 12:38 Reply

    Espero que os hayais pasado por alguna delegación. Aquí en Gandía, fueron unos talleres en plan «familiar», pero no estuvo mal.

    En las Delegaciones grandes, sería genial, con su mercadillo benéfico. Espero que sacaran mucho dinerillo para la ONG.

    Marta, no creo que el problema lo tengan las delegaciones. Tú llama a tu presentadora, y pídele que te informe de novedades, clases de cocina, que te pase recetas, etc…Si estás descontenta, puedes pedir que te adjudiquen otra.

    También lo hago extensible a mis clientas, si algúna vez tienen un problema, me gustaría que me llamaran para exponérmelo. A veces crees que llegas a todo el mundo, y aún queriendo es imposible.

  5. Rafi 21 mayo, 2012 a 0:24 Reply

    Alicia eres tu?soy rafi de oliva estoy intentando dar con tigo para poder coger las recetas para dos pero chica entiendo mejor la makina q internet como puedo entrar en tu blok espero poder ponerme en contacto con tigo sin q sea por tlf un vesazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *