Bizcocho de galletas y chocolate

Ainss, ainsss, de verdad que siento el “abandono” de estos días, por circusntancias personales (qué drámatico queda esto, sin serlo  ) no he podido responder ningun email de los que me enviaís ni las preguntas diarias . Espero que me perdoneis .
 

 Voy a salir de viaje cuatro días, pero antes de marcharme, no quiero dejar pasar esta receta…. ¡¡ IM-PRESIONANTE!!
Un bizcocho como éste,  nos lo zampamos para desayunar el lunes en la delegación, no había nada preparado y una compañera mía, Susi,  nos dijo…. ¿Hay galletas y chocolate? Madre mía…..  en menos de media hora estábamos disfrutando con el bizcocho .
 

 Me pareció uno de los más ricos que he probado, y eso que ni lleva harina ni leche…¡¡qué raro!!, estoy por decir que todavía me gusta mucho más que un bizcocho de chocolate normal. Calentito está pa ponerle un piso…cualquier día me voy por la pata-abajo , pero este es el típico bizcochito, que es mejor no esperar mucho, sale pequeño y antes de que se enfríe ya no quedan ni las migas . 

Nada más probarlo, me faltó el tiempo para llegar a casa, preparármelo  y me moría de ganas de enseñároslo  , y justo esta semana he ido de culooooooo  , no veía el momento de subirlo, y aquí me teneis, las doce de la noche y yo dándole a las teclas….. en fin, nunca es tarde si  la dicha es buena .
 

Ojalá este fin de semana, el bizcocho de galletas sea la merienda en muchísimas casas,  ya estoy deseando volver para ver si os gustado. 

Nos vemos!! voy a cerrar la maleta!!  
 

BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE
Receta de mi amiga Susi. 

Ingredientes:
150gr de chocolate nestlé postres
1 paquete de galletas (Un rulo)
100gr de mantequilla a temperatura ambiente, blandita.
75gr de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura, Royal 

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Troceamos el chocolate en el vaso 4 ó 5 segundos, a velocidad 5, que quede a trozos pequeños. Retiramos y reservamos.
Trituramos el paquete de galletas velocidad 5-10 progresiva, durante unos 15 segundos, que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y removemos a velocidad 7 hasta verlo todo bien integrado. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula. 

Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a un molde previamente engrasado o forrado con papel de hornear y lo horneamos unos 20 minutos. 

Al sacarlo, espolvoreamos con azúcar glas antes de servirlo. 

NOTAS: Queda genial, hasta el olorcillo que desprende  mientras se hornea, es especial. Yo lo horneé con aire, y en 20 minutos lo tenia listo, aunque no todos los hornos funcionan igual. 

En el corte se puede apreciar que las “roquitas” de chocolate quedan super bien esparcidas, y no se van al fondo como suele pasar cuando utilizamos las perlitas de choco. Yo creo que es por la masa, es muy pastosa y no dejará que se hunda el chocolate, como en los bizcochos con harina. 

Susi me comentó que el mismo bizcocho se puede cambiar de sabor, en lugar de trocitos de chocolate, trocitos de manzana y que también queda muy rico. A mi el de choco me dejó tan fascinada, que no he probado de momento el otro. 

Ah! el molde que no sea muy grandote, así nos sale más gordito. 

Espero que os guste tanto como a mí y aprovecho para dar las gracias a mi compañera y amiga Susi, por su receta……y yo….y yo…se la doy a media España  

Share Button

Comentarios: 164

  1. soledad 14 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    que rico bizcocho mañana mismo lo preparo, tengo todos los ingredientes,esperando tu buelta para nuevas recetas,si la ausencia es de placer que lo pases muy bien chao:soy la primeee oh nooo jajaja

  2. Alicia (Canelona) 14 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Las doce y media de la noche, jajajaja. ¡¡y siiiii, eres la primera!! las demás ya estarán en sus camitas, como buenas chicas o en el sofá viendo la tele, jeje.
    Me alegro que te lances a probarlo, confía en mí, que de verdad, no tiene nada que envidiar a uno normal. 🙂
    Y si, el viaje es de placer, por haber currado mucho este verano, no como ahora…que estoy de nuevo en época de vacas flacas….Así que de momento, que me quiten lo bailao, disfrutaré todo lo que pueda, aunque sea un tipo “congreso de trabajo”.
    Muchas gracias y hasta dentro de cuatro días!!

  3. crismas 14 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane, aquí otra trasnochadora, que no se acuesta sin echarle un vistazo a tu blog, me parece super curioso el bizcocho, anotado queda para el finde.
    Un saludo

  4. Raquel 14 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Madre mia que cosa mas rica tengo mono de dulce a estas horas Ali… me quedo con la receta y te mando mil besos.

  5. Isabel 14 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane cada noche me dan las tantas mirando tu blog pero es que no me puedo resistir aqui me tienes a la una de la madrugá tomando apuntes y esta tarta seguro que cae mañana que tengo a unas amigas al cafetito.muchaas gracias x pensar en nosotras y diviertete.hasta la vuelta ya te contare.

  6. Natalia 14 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    mmmmm vaya pinta tiene eso, me lo apunto, igual cae mañana… ya te contaré, hija ultimamente no hago nada mas que copiarte… Gracias por todo!!!

  7. Chus 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Yo no soy trasnochadora porque soy muy muy muy madrugadora. Qué rico este bizcocho, lo tengo que hacer con los niños y ya te contaré. Pasálo muy bien en el viaje. Besos.

  8. Missis (Carmina) 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Aquí una que madruga y no trasnocha jaja….tiempo me falta para hacerlo ésta misma mañana …he ido a mirar y tengo de todo, pero como tengo yoga….justa voy, a ver si a la vuelta, lo que menos tengo son moldes pequeños…cachisss pero cuando he visto los ingredientes he pensado e mi hija…le encantará, gracias guapetona. Nos vemos (nunca mas cierto)Besicos

  9. lodisa 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Vayaaaaaaa, que bizcocho más curioso, sin harina, ni leche…y queda esponjoso??
    Bueno como no vas a estar para contestarme y sacarme la duda, mejor me pongo y lo hago…jeje…ya te contaré…
    Que te lo pases repipa, que disfrutes mucho y aquí te esperamos..como siempre..:)
    Besitos.

  10. Carmen LP 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Muchas gracias cane por este bizcocho con tan buena pinta que has puesto.

    Yo tambien voy a confiar en ti y me lo voy a preparar.

    Como, cuando leas este comentario, estaras de vuelta de ese viaje tan espectacular, espero que lo hayas pasado genial y hayas disfrutado mucho.

    Yo este año, por motivos personales me he quedado en tierra, espero que al proximo pueda asistir y conoceros a todas.

    Un beso.
    Carmen

  11. Anaxaret 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡¡¡Ahhhhhhhhh que rico debe estar!!!
    Precisamente buscaba un bizcocho para esta tarde y mira tu por donde me encuentro con este. Y es que cada vez que quiero hacer algo, donde primero miro es en tu blog. Lo explicas todo tan bien que ni libros de cocina ni ná de ná, ¡al blog de la “Cane” derechita!
    Ya te contaré.
    Besicos.

  12. Sara Canarias 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ummmmmmmmm que cosa tan rica. Da gusto empezar el día con una receta tan buena. Ya estoy deseando llegar a casa esta tarde para hacerlo. Que lo pases super bien que te lo mereces. Muchas gracias por las recetas tan maravillosas que pones. besitos!!!!!!!!!!!

  13. María Luisa 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Yo no tengo Thermomix, tengo cocinero, pero la de los postres soy yo…. Como puedo triturar el chocolate ¿en el vaso americano? ¿Con la moulinex?

  14. pipi38 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Eres genial aun preperando el viaje te acuerdas de nosotras. Sin dudarlo ni un segundo me pongo ahora mismo y lo hago por que tiene una cara impresionante. Espero que te lo pases de lujo en el viaje despues de tanto trabajo. BESITOS DE CHOCOLATE.

  15. Laura 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Aliciaaaaaaaaaaa……… que maravilla de bizcocho, este lo hago vamos, pero ya!! Me encanta, cuando recomiendas tanto una cosa siempre me gusta mucho. Y con trozos de chocolate!!! No puedo dejar de probarlo!
    Besitos.

  16. juanifrutas 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    que rico a por el pero ya

  17. chocolateysal 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    con chocolate y no hay que esperar a que se enfrie??? Bien!!!!! hay que probarlo ya, bueno ahora no que me voy a trabajar pero mañana, sin falta!!!!. Que lo pases muy bien!!!!.Besitos.

  18. ESTHER_RUBIA_MADRID 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Dios cane como puedes hacerme esto!
    con lo que me gustan las galletas y el chocolate!!!
    que me encanta hacer las bases para las tartas de galletas con mantequilla….
    siento que este bizcocho va a ser mi perdicion jajajajaja

  19. Corbe 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Ali, me pillas a traíción, anoche te revisité y estaba pensando: que raro que no ponga en tres dias nada nuevo, jiji, nos tienes mal acostumbradas-os, porque algún -os tendremos no?
    Bueno al meneo, que la receta es para probar ya! Y que te disfrutes el viaje! Besos para todas mis “conocidas” en persona. Para ti MUY BUEN VIAJE!

  20. Vanesa Sierra 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Fantástica receta!!! me ha encantado.

  21. RocíoMálaga 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Que pinta tiene el bizcochio, además rapido barato y sencillo que más se puede pedir. Gracias guapa que tengas buen viaje.

  22. Tisti 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Vaya recetas que nos haces, esta tarde cuando llegue a casa, ya se lo que tengo que hacer.., además con la ayuda de Paula, mi peque, que la encanta eso de pistear por la cocina, por cierto, en un link, el de “bocados de cielo”, hay una receta de donuts muffins, que tiene que estar de miedo, pero no sé aplicar esa receta con thermomix, si algún dia te apetece, podías intentarlo tu, que eres muy mañosa…

  23. Farah (IABARONI) 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Nena estoy hay que probarlo ya mismo llevo toda la semana, queriendo hacer un bizcocho pero con estos niños que no levantan cabeza (otra vez con la tripa y ya va 3 en el ultimo mes grrrrrr) pero aunque solo sea parami este que no sale grande lo hago… ummmm que rico además es original utilizar las galletas.

    Bueno aprovecho para desearte que lo pases genial en el viaje que te lo has merecido.
    Pasalo genial guapa besotes gordos

  24. Ana María 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Delicioso y recién hecho calentito…madre mía. Dale las gracias a Susi de mi parte…
    http://entreolivossept2007.blogspot.com/2009/10/bizcocho-de-galletas-y-chocolate-paso.html

  25. marikilla37 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia, me encanta el bizcocho y lo mejor que sus ingredientes los solemos tener en casa (por lo menos yo), asi es que este finde cae. Un saludo

  26. VAMPIRESA(TARRAGONA) 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ALIIIIIII!!!!!!!! QUE BUENO EL BIZCOCHO!!!! Y RAPIDO Y FÁCIL…EL MEJOR QUE E PROBADO CON CHOCOLATE…LA DIETA,A LA PORRAAA ESTA SEMANA…JAJAJAJAJAJA!!!! QUE FECHAS MAS MALA E COGIDO PARA EMPEZARLA…SI YA ESTA LLEGANDO TODO LO DE NAVIDAD EN MERCADONA Y TRABAJANDO AHÍ,ESTO ES UN MARTIRIO!!!! BESOS Y QUE TE LO PASES BIEN!!!

  27. Olga 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Buenísimo y muy rápido.
    Muchas gracias por la receta.

  28. Farah (IABARONI) 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    jejejej ya lo he hecho esta ummmmmmm rico, rico eso si lo he tenido que hacer a escondidas como estos pobres estan malitos con la tripa pero es qu no me he podido resistir

    Besos

  29. Marusela 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola guapa lo primero de todo desearte que tengas buen viaje y lo pases muy bien q te lo mereces. Y lo segundo menuda pinta tiene el bizcocho este el viernes de noche o el sabado por la mañana cae fijo. Ya te contare el resultado. Pasalo bien guapa.

  30. Marta 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Qué maravilla! tengo todo lo necesario así que este fin de semana me pongo manos a la obra!

  31. Storch 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Que bien sin harina ni leche, pero esas galletas con todo su gluten, upsss,
    Este bizcocho te lo copio para este fin de semana, con galetitas sin gluten y huummmmm rico rico.
    Ya te contaré.
    Buen viaje, y feliz regreso.

  32. susi 15 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane este cae mañana,ademas tengo todos los ingredientes asta el mismo molde ,no sera del lid?jajajajaja.Ya te contare ,pero si es de chocolate seguro que me gusta.

  33. bajoqueta 16 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Que vaya muy bien el viaje!

  34. MALEN 16 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    DOY FE DE QUE ESTA MUY RICO, AYER POR LA TARDE LO HICE, aunque me olvide de ponerle la levadura, PERO IGUAL DE RICO QUEDO. FELICIDADES TU WEB, ME ENCANTA!!

  35. carmen 16 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    holaaaaa, soy carmen de sevilla

    hija de verdad que rrrico esta este bizcocho, gracias por compartirlo .

    como todo lo que haces , te felicito

  36. Pindorina 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    que bueno!!, me encanta.
    yo copie de un blog que ahora mismo no me acurdo cual, uno tambien de galleta, y colacao, al micro, en 5 minutos listo y esta buenisimo.
    Yo probe a hacerlo de galletas tostarica, y como ya tienen aceite bastante, no pongo la mantequilla, y que rico queda.
    besitoss

  37. Annikka 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    !Me lo pido! hoy mismo lo hago…
    La pena es que no tengo un molde tan bonito como el tuyo, ¿donde lo compraste?
    muchos besos y muchas gracias,
    Annikka

  38. anaxaret 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡¡¡Buenísimo!!! Por ponerle una pega, lo pastoso que queda la masa para sacarla del vaso de la thermomix. Pero el resultado excelente.
    Hice también el bizcocho de naranja y almendra y fué un éxito, también exquisito.
    Besicos.

  39. susi 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Que bueno ha salido Cane,es rapido sencillo de hacer y muy bueno,yo tambien lo he tenido 20 minutos,y el chocolate a esa velocidad se queda a trocitos ,esta caera mas de una vez,jajajajajajaja.

  40. Arasia 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Me ha gustado muchisimo este bizcocho, fue verlo y tuve que hacerlo. Se lo llevé ayer a mi sobri para merendar y no dejamos ni las migas. Es delicioso.

  41. Annikka 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Qué ico Cane! lo hice este mañana y lo acabamos de merendar (no todo, claro), buenísimo: corteza crujiente, por dentro esponjoso, con sus pepitas de choco bien puestas como tú dices, no en el fondo… y el azul glass por encima, hmmmmm!
    Creo que voy a por otro trocito…
    Besos y sigue endulzándonos la vida con estas deliciosas recetas,
    Annikka

  42. lua 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane por dios que mi famili, me va a pegar, de tan copianta que soy

  43. rocio 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Ay, Cane, q bueno esta el bizcocho. Lo he hecho esta tarde y casi no queda para el desayuno. Q bueno, q bueno.

  44. Evys 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Alicia, hace tiempo te sigo con mucho interes y me encantan no solo tus recetas sino la manera tan amena con que nos las das.. gracias… aqui dices que le das la receta a media España, niña a medio mundo, desde aqui mi Mexico hermoso te mando un beso¡¡¡
    Gracias por ser tan esplendida con tus recetas.

  45. vero 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    hoy lo hice para mañana ponerselo a mis suegros … que llegan de viaje y que sepais que no he podido resistirme a probarlo y madre mia¡¡¡¡ esta bueno requebueno.y mira que es facil eh por que a mi me salen mal todos los bizcochos.muchas gracias por tu dedicacion guapa que lo pases bien.

  46. soledad 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    buenisimo el bizcocho ,y la tarta milhojas de manzana un 10 las dos buenisisimas todo un exito enhorabuena ….besitos

  47. MARIAN de Iruña 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Que tengas un buen viaje, bonita y que disfrutes mucho. Hoy hemos dado buena cuenta de esta delicia, pero como tengo algunos que sólo les gusta el chocolate blanco he hecho mitad de cada y aprovechando que la masa queda bastante densa he echado las dos en el mismo molde (no se mezclan entre sí, casi hay que juntarlas) y así ¡todos contentos! Besitos y hasta pronto.

  48. virginia 17 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    El biscocho esta tela taco cantidad de ricooooooooo ainsnsns mare

  49. HOLA CANE ENORABUENA POR ESTE BIZCOCHO TAN RICOOO Y CURIOSO YA QUE NO LLEVA HARINA, DELICIOSO FELIZ VIAJE QUE TE LO PASES MUYYY BIENN, AL IGGUAL QUE COMPAÑERAS MIAS QUE TAMBIEN HAN IDO AL VIAJE, YA ME COMPRE LA FUSSIONCOOK. BEZOTE

  50. HOLA CANE ENORABUENA POR ESTE BIZCOCHO TAN RICOOO Y CURIOSO YA QUE NO LLEVA HARINA, DELICIOSO FELIZ VIAJE QUE TE LO PASES MUYYY BIENN, AL IGGUAL QUE COMPAÑERAS MIAS QUE TAMBIEN HAN IDO AL VIAJE, YA ME COMPRE LA FUSSIONCOOK. BEZOTE

  51. paqui 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    hola ali: he hecho tu bizcocho y nos ha durado dos asaltos, estaba bueníiiiisimo, se me va a poner un culo que no voy a poder pasar por la puerta,jejejej. pero es que todas tus recetas son divinas.
    También hice las gominolas(riquísimas), y varias de tus recetas más antiguas, todas estupendas.
    Entro en tu página todos los días, y cuando veo que no te has conectado, tengo mono,jajajajj
    petonets y sigue así

  52. Juana 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane: espero que te lo hayas pasado muy bien en tu viaje. ¡Qué rico está este bizcocho! El problema que he tenido es que se me quedó poco hecho por el centro. Se te hizo en 20 minutos ¿con aire sólo o con aire y abajo? De todas formas no quedaron ni las migajas,,, La tarta milhojas de manzana, también buenísima… ¡qué haría yo sin ti!… Besitos.

  53. TURKESA 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    COMO DIRIA JESULIN, EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE. UN SALUDO.

  54. susana 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Lo tengo en el horno, y no hace probarlo, sólo con la olorcita que hace…. se me hace la boca agua!!! gracias por la receta.

  55. Asun 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Como todo lo que haces se ve de lo mas apetitoso.
    ¿De que tamaño es la cucharita para medir la levadura,de las mas pequeñitas de cafe o de las que son un poco mas grandes de cafe con leche?
    Saludos
    asun

  56. monica 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola cane,hoy nos hemos comido el bizcocho para merendar y ha sido un exito como siempre. Y además adaptada para celiaco.Muchas gracias guapa por tantas recetas buenas. BESITOS.

  57. Yolanda (choli9) 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Alicia, he hecho el bizcocho y lo he llevado a casa de una amiga. EXITO TOTAL!!!!! Buenisimo!!!!! facilisimo!!!!! y todo lo acabado en -isimo. Eres la mejor!!!!!

  58. m.luz 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    hola es la segunda vez que te saludo pero todos los dias ojeo tus recetas el bizcocho me lo apunto pero la tarta de manzana no me he podido resistir esta riquisima un 10 te felicito

  59. nieves 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Vengo del blog de iabaroni pues ví su bizcocho y me pareció una idea genial, de modo que al igual que a ella te doy las gracias por esta receta, que pondré enpráctica sin tardar. Te quedó de lujo.

    Un abrazo.

  60. marikilla37 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia, he hecho el bizcocho de galletas y chocolate y esta buenisimo, he utilizado un molde de silicona con forma de arbol de navidad (supongo que lo tiene casi todo el mundo porque es muy común), y ha quedado de maravilla, he necesitado más de 20 minutos pero al final estaba bien hecho y muy rico de sabor, lo he presentado con azucar glass y a petición de mi hija con fideos de colorines parecia una receta pre-navidad y ha quedado muy bien, gracias por tus recetas y tus consejos, espero que te lo hayas pasado muy bien, besitos, Marimar

  61. consuelo 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    espero que te lo pases genial, diviertete por las que no podemos, oye, el bizcocho genial y que conste que cuando ví la receta no tenía ningún comentario, pero no hice ninguno pensando que ya no lo ibas a ver hasta que no volvieras, pero a mi me dan las tres de la mañana fácil, viendo recetas y es que no tengo sueño nunca así que las conozco casi todas. me alegro de que te diviertas, aunque no te conozco eres como de la familia ya, pues cuando me preguntan por las recetas que he hecho digo que son de Alicia Canelona y se parten de risa y no lo entiendo deben pensar que soy como una niña con un juguete nuevo. bueno besitos y ven pronto por favor te echamos de menos…..

  62. consuelo 18 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    espero que te lo pases genial, diviertete por las que no podemos, oye, el bizcocho genial y que conste que cuando ví la receta no tenía ningún comentario, pero no hice ninguno pensando que ya no lo ibas a ver hasta que no volvieras, pero a mi me dan las tres de la mañana fácil, viendo recetas y es que no tengo sueño nunca así que las conozco casi todas. me alegro de que te diviertas, aunque no te conozco eres como de la familia ya, pues cuando me preguntan por las recetas que he hecho digo que son de Alicia Canelona y se parten de risa y no lo entiendo deben pensar que soy como una niña con un juguete nuevo. bueno besitos y ven pronto por favor te echamos de menos…..

  63. isabel martinez (gandia) 19 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    super bueno y facil
    A mi guille le ha encantado
    gracias

  64. Ana_app 19 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Esto es una revolución….que está todo el foro MR oliendo a bizcocho de chocolate, jajajajaj.

  65. Martis26 19 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia:

    El otro día tuvimos merienda en el cole de mi peque, preparé este “peazo” bizcocho y tengo que decirte que triunfó.

    Gracias por esta página que muchísimas veces me ayuda a sorprender a mi gente con la comida.

    Besitos

  66. Gloria 19 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    A mi me ha gustado mucho, pero lo he tuneado para quitarle grasa (es que tengo colesterol en la familia). En vez de mantequilla le he puesto el mismo peso de aceite de girasol, y en vez de 150 de chocolate, he añadido solo cuatro onzas de chocolate, y el resto de trocitos de manzana. El original de Cane seguro que está que quita el sentio (como todo lo que hace su ilustrísima), pero esté está buenísimo, os lo aseguro.

  67. Alicia (Canelona) 19 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡¡ QUE FUERTEEEEEEE!! Me ausento cuatro días, y resulta que es una de las recetas que más exito han tenido….¡¡Cachis!! con lo que me hubiese gustado a mi estar en el día a dia, dando las gracias por seguir copiándomeeeeee, jejeje.

    ¿Cuantos bizcochos se han preparado? ¡¡Un montón!! y espero que todos toditos estuviesen muy ricos, y que no pareciese exagerado lo que yo contaba cuando subí la receta, jijijij, es que a mí,  me encantó. 🙂 Ya me pasaré por el foro también, que ya me chivó un pajarillo de Zaragoza llamada Missis, que el bizcocho se estaba preparando mucho, jijijiji.

    Ya he vuelto, lo he pasado genial, mucho frío pero se llevaba bien, Zaragoza preciosaaaaaaa, comimos como Reinas, nos trataron fenomenal, la organización perfecta y la sorpresa de la noche de Gala, Im-presionante…Lugar: Una plaza de Toros convertida en un salón de celebraciones…y en el coso….98 mesass para 1100 personas!! perfectamente decoradas. Hay tanto que contar….pero lo mejor fué la sorpresa que nos esperaba al finalizar el ágape…¡¡UNA ACTUACION DE PAZ PADILLA PARA NOSOTRAS!!  ¡¡Qué risaaaaa!! De tanto reirme sin parar, se me hacia dificil hasta respirar, una hora y pico con ella, con monólogos y chistes sobre thermomix…¡¡Dio en el clavó con todo!!.

    Y por ultimo decir que  me encantó conocer a muchas compañeras presentadoras que visitan la página y de otras ciudades,  y volver a ver a otras que ya conocía. ¡Me sentí Pantoja total! jajajaja, como una famosa. Hay que ver esto de internet las alegrías que me da…¡¡Quien me lo iba a decir lo mí!! Era una sensación rarísima, la de hablar con gente que me lee y es como si supiesen muchas cosas de mí y yo al contrario, nada de ellas, tan solo que son super cariñosas y estupendas, me han hecho pasar unos momentos emocionantes. ¡Qué temblor de piernas!! jajajaja. Conocí a Pepa, a Nieves, a Paqui, Mati, Marga….Espero que me paseis cada una de las fotos!!

    Os doy las gracias por vuestros comentarios así en general, tenía el correo llenooooooooo, llenoooo de felicitaciones, de verdad que una vuelta así a casa, es genial…me entra el subidón y ya no importa,ni la maleta,  ni las lavadoras, ni la plancha que tengo, ya me quedaría aquí por horas y horas respondiendo una a una.

    Pero seré más breve y tras leer los comentarios os dejo más o menos  lo siguiente:
    – El molde es del lild, de silicona.
    – Sin tener thermomix, el chocolate se  trocea a mano, con un morterito, con golpes de rodillo, como cada una se “apañe”. Con moulinex como decíais no, pues lo convertiria en polvo, y ha de quedar como a “roquitas”.
    – Las cucharitas de levadura, son tamaño café.
    – Juana…¿no teniamos el mismo horno tú y yo? Lo puse con aire 3D.Que es aire por todo, arriba y abajo, va dando vueltas. La funcion que se pone, cuando quieres preparar dos bandejas a la vez.

     ¡¡Muchas gracias y  TRABAJAR DE NUEVO!!

     

     

     

  68. Juana 19 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Sí, lo hice con Aire 3D. Ayer lo repetí para el trabajo y lo dejé 23 minutos. Ahora sí estaba en su punto. Será que aunque mi horno es prácticamente igual que el tuyo, es más “delicadito” y necesita un poco más de tiempo. El bizcocho de la tarta de cumpleaños ¿cuánto tiempo lo tuviste? Ayyy, que en algunas recetas todavía tengo que cogerle el punto, aunue, eso sí, estoy encantada con él, me sale todo más tierno, jugoso.. Me alegra que lo hayáis pasado fenomenal, las escapadas hay que aprovecharlas porque ¡oxigenan un montón! jaja..

  69. Nata 19 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Genial el bizcocho, me encanta, tiene una pinta para lamer la pantalla con ese chocolatito derretido, intentaré hacerlo este fin de semana para merendar!

    Enhorabuena por tu fuerza de voluntad para dejar el “vicio”, sigue así!

  70. soledad 19 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    bienvenidaaaa de vuelta en los interneses,me alegro que lo pasaras genia….nos pondras fotitos,no me pierdo las fotos de las quedadas me encanta lo bien que lo pasais,y lo divertida que tienes que ser, bueno me voy a la cama que es muy tarde jejeje,hasta mañana que te visite de nuevo besos….

  71. silvia 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ¿Qué tamaño de molde has utilizado?

  72. Michelin 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hoy es 20 de Octubre , el año pasado en esta fecha para una celebracion familiar que tenias hicistes una receta muy original y buena ¿Vas a hacer otra igual de original hoy?.

  73. Michelin 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hoy es 20 de Octubre , el año pasado en esta fecha para una celebracion familiar que tenias hicistes una receta muy original y buena ¿Vas a hacer otra igual de original hoy?.

  74. Judith 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Muy bueno, facil, tierno…y en un plis plas en la mesa, Cane porfa -quiero mas recetas como esta!!!!

  75. lola valencia 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ali me alegro que estes aqui de nuevo,te hemos echado de menos.todos los elogios que te hacemos son pocos para ti eres una chica encantadora,amable y super graciosa,oye por cierto la ollita me tiene encantada estamos super contentos con ella cuando llego de trabajar la comida calentita,y mis hijos conforme van llegando de van sirviendo y les gusta todo,y todo gracias a ti por todo tu amabilidad e informacion,tengo una amiga interesada ,tiene que venir a verla si se decide te pego un toque.bueno espero una recetita buenisima.gracias .

  76. lola valencia 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ali me alegro que estes aqui de nuevo,te hemos echado de menos.todos los elogios que te hacemos son pocos para ti eres una chica encantadora,amable y super graciosa,oye por cierto la ollita me tiene encantada estamos super contentos con ella cuando llego de trabajar la comida calentita,y mis hijos conforme van llegando de van sirviendo y les gusta todo,y todo gracias a ti por todo tu amabilidad e informacion,tengo una amiga interesada ,tiene que venir a verla si se decide te pego un toque.bueno espero una recetita buenisima.gracias .

  77. lola valencia 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ali que tal como estas, te hemos echado de menos ,la verdad tienes para estar orgullosa todas te queremos un monton,todos los piropos,y elogios son pocos para ti tu vales mucho y te lo mereces eres amable,cariñosa muy divertida nos haces los dias muy amenos con tus comentarios y recetitas,oye estoy super contenta con la ollita ,conforme van llegando mis hijos se ponen la comida y calentita,la verdad es que te agradezco tu informacion y paciencia eres toda una profesional,una amiga mia tiene que venir esta semana a verla,ya te dire que tal y te avisare para que lo tengas en cuenta,esperando una recetuki de esas que te quiten el sentido,como siempre tu eres de la que sorprendes besitos

  78. lola valencia 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ali,huja perdona pero no se lo que ha pasado escribia el comentario y me decia que habia un error en la pagina,y ahora que me pasado para haber si pobias alguna receta me ha dado cuenta que los 3 comentarios hija no pienses que estoy loca .disculpame

  79. lola valencia 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ali,huja perdona pero no se lo que ha pasado escribia el comentario y me decia que habia un error en la pagina,y ahora que me pasado para haber si pobias alguna receta me ha dado cuenta que los 3 comentarios hija no pienses que estoy loca .disculpame

  80. natalia 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane, menuda pinta tiene este bizcocho! Seguro que efectivamente en muchas casas esta semana de merienda se hace uno igual! Yo desde luego tengo clarísimo que lo voy a hacer, pero con manzana! Un beso, gracias por tus maravillosas recetas!

  81. susi 21 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Me alegro que estes de vuelta y que te lo pasaras bien,hicistes bien en dejar ese bizcocho buenisimo,yo ya estoy pegada al ordenador esperando la siguiente receta,esto es ya como una droga,jajajajajaja,besitos guapa.

  82. susi 21 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Me alegro que estes de vuelta y que te lo pasaras bien,hicistes bien en dejar ese bizcocho buenisimo,yo ya estoy pegada al ordenador esperando la siguiente receta,esto es ya como una droga,jajajajajaja,besitos guapa.

  83. susi 21 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Me alegro que estes de vuelta y que te lo pasaras bien,hicistes bien en dejar ese bizcocho buenisimo,yo ya estoy pegada al ordenador esperando la siguiente receta,esto es ya como una droga,jajajajajaja,besitos guapa.

  84. susi 21 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Me ha pasado lo mismo que ha Lola,jajajaajaja

  85. Alicia (Canelona) 21 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡¡HAY PROBLEMAS CON LA PAGINA!! ME LO ESTAN MIRANDO….ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO

    HE INTENTADO SUBIR UNA NUEVA RECETA Y TAMPOCO ME LO PERMITE, NO CARGA LA FOTOS…¡¡AYSS MAREEEEEEE!! PACIENCIAAAAAAA!!! RECEMOS TODAS JUNTAS  

  86. paqui 21 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Aliiiiiiiii!!!!!!!, POR FAVOR, QUE TE ARREGLEN YA LA PÁGINA.NO HAGO MÁS QUE CONECTARME PARA VER SI HAY ALGO NUEVO Y ESTOY DESESPERAITA.
    JEJEJEJE, UN BESAZO Y PONTE LAS PILAS QUE NOS DEBES DOS O TRES RECETAS,JAJAJA
    PAQUI

  87. ;María José 21 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Ali, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.Este bizcocho lo tengo pendiente para el fin de semana. Una vez más gracias por ideas tan genielaes como ésta.
    María José.

  88. Thermo 21 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡Porfa que mono de receta nueva! sííí recemos para que te la arreglen pronto porque entre los cuatro días de viaje y ahora el error me va a dar algo …. Besos
    Por cierto hice el flan de chocolate blanco mirando la receta en el susurros y me salió muy espeso luego lo he mirado en tu blog (que es lo que tenía que haber hecho desde el principio) y me he dado cuenta que le falta la medida de leche no se a quién le corresponde para el siguiente, yo ya lo he dicho.

  89. Danwot 22 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane, gracias por compartir con nosotros esta receta. Yo la hice el fin de semana pasado y ahora voy a hacerla para una vecina mía celíaca, mirando los ingredientes he pensado que si ponemos galletas maría sin gluten, este bizcocho es totalmente apto para ellos…
    Solo una cosa, yo no tenía moldes pequeños, así que usé un aro regulable y lo puse en 20cm. Lo dejé unos 25 minutos con aire arriba y abajo, y aún así por el centro quedó crudo. Qué diametro es el ideal para el molde? Tengo mis dudas y no se si al final el mío era demasiado alto y por eso quedó crudito por el centro. Gracias!

  90. carmenvila 22 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Alicia ayer mi Yorkshire te hizo la ola

    ayer mi perro me perseguia poseso por toda la casa, yo con mi bizcocho de galletas y chocolate (que por cierto lo hice en forma de magdalena, me salieron 7), la proxima vez no las llenare tanto porque no pense que llevaba levadura y se me desbordaron. hoy me he traido 4 a la ofi y se los han zampado….(en casa no les va mucho el chocolate)

  91. Maria 22 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Ostras Cane que pinta tiene ya lo pruebo y te digo

  92. PATNAGA 23 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    HOla Cane, es la primera vez que te escribo, estoy deseando hacer esta receta porque tengo un montón de galletas por gastar.
    Estos dias estaba perocupada porque no podía acceder a la página y no sabia que pasaba. Me alegro que todo se haya solucionado y muchas gracias por todo.

  93. ana maria 23 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    hola he hecho este bizcocho y esta buenisimo, lo he tenido que repetir. dale las felicidades a tu amiga

  94. maruchiña 23 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    ay que rico Cane!es la segunda vez que lo preparo,en casa se lo zampan en un desayuno.hoy lo he hecho con mazana.riquísimo y superfácil.eres un genio!!!

  95. kuchipu 23 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    madre mia no veas la que se ha liado con este bizcocho, la proxima vez hare el doble porque no me ha durado ni 5 minutos en la cocina

  96. Alicia (Canelona) 23 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Madre míaaaaaa…¡¡no puedo creer el exitazo que sigue teniendo!! y eso que hemos pasado días horrorosos con la dichosa paginita que no funcionaba, menos mal que se arregló…jijiji

  97. Sonia 23 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Acabo de hacer el bizcocho, pero con manzanas. Ha salido buenisimo, pero la proxima vez le añadiré tambien trocitos de nueces.

  98. Anaisabel 23 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia, soy una fan tuya de Valencia, es la primera vez que te escribo.Ya he hecho dos veces tu bizcocho y está para chuparse los dedos pero el de esta noche no me ha subido , mejor dicho le ha salido un crater en lo alto y se ha bajado todo horrorrrr, mañana lo intento de nuevo, el primero no duró nada.Me encanta tu página.Un beso!

  99. rosamari 23 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    soy nueva escribiendote, pero no leyendo
    tus recetas,me encantan igual que tu simpatia,te dare fuerza en la distancia para llevar tu dieta pues yo tambien soy una de las muchas sufridoras a ver si nos das recetas ligeras y asi se nos hara menos pesado a todas las que necesitamos hacer dieta.Un saludo

  100. Esther 24 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia, primero de todo felicitaciones por tu página, me encanta.
    Siempre la visito y eso que estos días no me funcionaba.
    Tengo una duda respecto a este bizcocho.
    Las galletas María tienen que ser de las de toda la vida o las María doradas??? y otra cosa, yo lo quería hacer en la fussion cook porque mi horno es una caca, cuanto tiempo lo pondrías en el menú horno???
    Muchas gracias por todo, espero tu respuesta.
    Un beso

  101. SELENA(TARRAGONA) 24 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    olaaaa aliiii encantada soy nueva en esto asi k me ireis viendo x aki…tan solo ace 3 meses k tengo la termomix y me encanta tu paginaaa voy a intentar acer muxas recetas aunke….tan bonitas como te kedan ati eso ya lo dudo un besitoooooo a todassss las k estais x aki y en especial a mi compiiiiii VAMPIRESA(TARRAGONA)jajajaj

  102. María 24 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Qué buena pinta. Solo TENGO UNA DUDA: exactamente qué galletas has utilizado? Marías o doradas?. En la foto parecen Doradas Es por hacerlo exactamente como tú y es que hay mucha diferencia de sabor de las marías a las doradas. GRACIAS

  103. yerbabuena 24 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Jolín, qué exitazo, esto hay que probarlo! Aunque tengo una duda que no sé si me vas a poder resolver a no ser que lo hayas repetido… ¿cómo queda cuando se enfría del todo? ¿y al día siguiente? Es que aunque salga pequeño sólo somos dos y no me veo comiéndomelo de una sentada (vamos, sí me veo pero no me conviene…). Besitos!

  104. fargopatt 24 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    madre mia el éxito de este bizcocho.. yo también me he apuntado, y claro, tenía que decírtelo!!
    la casa huele de maravilla.. luego lo cataremos.. no me pasan los minutos..jajaja

    gracias wapa por compartir todas las recetas .. eres un solete!!

  105. Alicia (Canelona) 24 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Y seguimos con el exitazo del otoño, jajajajaja….y mi amiga Susi, por favor, que su marido le ponga Internet, que tiene que ver su bizcocho famoso, jajajjaja…

    Las galletas son maria, creo que esas más hojaldradas, ya no se si doradas o como, de las más normales y baratas, es que las elije Pedro y nada más llegar a casa las pasa a una lata. No se como eran…

    Yerbabuena, si que lo se, a mi me sobró. Me pegué la gran panzada nada más salir del horno, templado está de la muerte, mejor que muy caliente. Luego al día siguiente, no está igual…endurece antes que uno con harina, lo he comentado varias veces, me parece que en el foro, pero la gente me dice que nooooooooo, que al dia siguiente igual o como decía una clienta mía, mojadito con la leche, y otras con un golpe de microondas, jajajaja. ¿te lo he solucionado? Igual exagero mujé, duro como una piedra no está, eh?? pero igualito que calentito tampoco.

  106. ru 24 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Tanta ilu con la vuelta que se me pasaba decirte que lo he hecho y vamos pa’morirse de lo bueno que sabe!!!! GRACIAS!!! y FELICIDADES EN TU SEGUNDO ANIVERSARIO!!!

  107. yerbabuena 24 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Lo de mojadito en leche me ha encantao, jajaja. Pero sí, me lo has aclarado bastante, trataré de hacerlo cuándo seamos alguno más, de todas formas, y lo que quede igual lo envuelvo en plástico en vez de papel de aluminio… y si no probaré con un golpe de micro. Muchísimas gracias, guapetona 😉

  108. fargopatt 25 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    alicia.. primero gracias por la visita.. eres un solete..
    y decirte que siempre pongo los enlaces de quien copio las recetas, se me pasó en este, peor ya lo he arreglado, que con la emoción se me fue la olla.
    mil besos wapa

  109. channel 26 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Simplemente estupendo.A mi hijo q es muy rarito para comer le ha enc. Gracias por todas tus recetas q me salvan la vida mas de 1 vez.
    Por cierto ayer tuve invitados, y gracias a ti y a thermomix triunfe.

  110. Marymary 26 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    pues me uno a este exitazo y tendre que probarlo sin mas remedio despues de tanta buena critica que veo por los blogs.
    Un besito wapa y que aunque no suelo escribir mucho te sigue desde hace mucho tiempo, eres la caña!!!

  111. Vanesa81 (valenciana) 27 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane me encanta esta receta, como todas las que haces claro, soy una seguidora nata tuya jaja, suelo hacer recetas tuyras y colgarlas en el foro de thermomix de facilisimo, lo digo por si te pasas por alli que no te asustes jaja, que te plagio jaja, bueno, me encanta la receta, esta semana la hago.

  112. Ana 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola, no te había escrito nunca aun. Hace poco que tengo la thermomix y aun estoy experimentando mucho y hago algún que otro desastre pero en general estoy muy contenta con mi maquina!jeje
    Esta receta parece riquísima, voy a probar a ver que tal me sale, pero te quería hacer una pregunta… cuesta mucho desmoldarla? quería estrenar un molde con forma de corona que me han regalado y no se si es el adecuado ya que tiene bastantes puntas y además es con agujero.
    Un saludo y grácias por la receta.

  113. Paloma 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Qué buena pinta!!! Esta noche mismo lo preparo , me parece que el éxito está asegurado. Gracias

  114. anais 28 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    hola chicas¡¡ soy un poco novata y esta tarde lo he hecho pero por el centro no se me ha quedado bien y aun asi lo he metido en el horno otra vez y nada ha salido sin cuajar por dentro.
    Que puedo haber hecho mal?he seguido los pasos

  115. Paloma 30 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Muchas gracias por la receta, estaba buenísimo. Mis hijas lo han devorado…

  116. Ana 30 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Bueno, tengo uno ahora en el horno, a ver que tal me sale… (a mi nunca me sale nada a la primera) a ver si con este acierto, aunque ahora que me fijo otra vez con la receta… al final he utilizado un molde de silicona pequeño, aunque un poco alto… no se si le costará hacerse por dentro… y no lo he untado de mantequilla para que no se pegara… ayyy! si es que lo mio es crónico! hasta la vez 3 ó 4 no me sale como toca. Bueno ya os contaré…

  117. raquel 30 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    tengo ahora mismo el bizcocho en el horno, espero que salga bien, de momento el olor que hace es para abrir el horno ya y meterle un bocado. ya os dire como sale. seguro que buenisimo

  118. Ana 31 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola! el bizcocho no quedó tan mal como pensaba… no se pegó y aunque no le puse la levadura subió un poco, lo único es que el molde era de los estrechos y altos y no se horneó bien, se quedó crudo por dentro, la próxima lo pruebo con otro molde… gracias por la receta!

  119. Anítamor 2 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Bueno, lo hice ayer que había comida familiar para la merienda de los niños, y casi no me dejan para el desayuno de hoy! Está espectacular.
    Tengo que probar a hacerlo con manzanas, debe quedar supergujoso. Gracias.

  120. raquel 2 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    el bizcocho buenisimo, super facil de hacer. no creia que estaria tan bueno sin harina, pero esta incluso mejor.

  121. Alicia (Canelona) 2 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    No, no cuesta desmoldar, puedes forrar el molde con papel, engrasarlo con un poco de aceite o mantequilla, ya verás como te sale muy bien.

    Anais, seguro que te ha faltado tiempo de horno, no comprendo como a mi con 23 minutos me queda perfecto y hay gente que lo tiene hasta 40….segun el molde que usemos o el horno, será más tiempo….

  122. Sofia 2 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Lo he probado, y esta delicioso. Muchisimas gracias por compartirlo. Tiene un blog fantástico.
    Besos

  123. PATNAGA 3 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane por fin lo he hecho, está superbuenom es como la merienda de galletas con chocolate de toda la vida. Lo hice en la Chef porque me encantan como quedan de jugosos los bizcochos y tuvo muchísimo éxito.
    MUchiiiisimas gracias

  124. Isabel 3 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Delicioso, sencillo, rápido de hacer. Gran éxito en la merienda familiar del sábado. Gracias por compartir estas maravillosas recetas.

  125. Maria Jose 4 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Me encantan tus recetas cane no solo a mi a los mios tambien y por supuesto tengo q hacer este bizcochito q tiene una pinta genial, el chocolate es mi perdición. Gracias

  126. MARIA 7 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    hoy lo he hecho por tercera vez, y esta vez lo he hecho en dos moldes pequeños, han quedado perfectos¡¡¡ le he dado uno a mi vecina ahora mismo, y no veas la cara que ha puesto….me dice, no veas lo bien que me viene ahora con el cafelito de la tarde….está muy rico y es verdad que una vez frío endurece, pero con un golpe de micro queda como recién hecho. gracias Alicia.

  127. TROTAMUNDOS 8 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Ali pero que pinta más buena tiene esto… lo prepararé esta tarde para la merienda, en casa somos de muchos bizcochos y bolleria para la hora de la merienda, ya te contaré, me fascina que sea de galletas, jaja

    Besotes guapisima.

  128. rocio 8 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane, este bizcocho ta de muerte. Ya lo he hecho varias veces y siempre es un exito. Hoy se me ocurrio hacerlo con galletas napolitas y q bueno salio tb. Esas galletas le dan un toque muy rico de canela.

    Q bueno todo lo q haces. Mi marido y mi hijo (y amigos ocasionales) estan encantados con tus recetas.

  129. TroTAMUNDOS 9 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Alicia, ayer lo hice para la familia, nos gustó muchísimo, incluso hoy lo publiqué en el blog.

    Gracias por tus maravillosas recetas, son siempre un exito asegurado.

    Muak

  130. Storch 10 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Te presento mi bizcocho de galletas y chocolate sin gluten.
    http://cocinasingluten-storch.blogspot.com/2009/11/bizcocho-de-galletas-sin-gluten.html
    Espero no fastidiarte con tu régimen.

  131. lucia88 12 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    que cosa tan rica por dios!!!! yo tb lo preparé y nos duró 2 dias…la proxima lo hago en un molde más bajo para que quede mejor…aun así nos encantó, he probado pocos como este!!
    el mio tb sin gluten.
    besitos caneeeeeee. ya te lo he dicho en MR, pero al volver de viaje de novios, mi madre me regaló la thermomix!!! preparateeee ejjeejeje.

  132. Alicia (Canelona) 15 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡¡SIGO ALUCINADAAAAAAA! Pasan semanas y semanas y seguís dejando vuestros comentarios, todos buenísimos, me encantaaaaaa!!!

    Lucia, en especial muchísimas felicidades a ti por tu bodaaaaaaaaaaa y por tu nueva thermomix!! que seais muy muy felices LOS TRES, jajajajaj

  133. Vanesa81 Valenciana 18 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Buf!! cane, lo hice ayer, y que decirte que duro exactamente 2 horas, lo hice en un molde de silicona de plum-cake y chica un exito! ya me han pedido que haga otro para el finde! me encantó la textura del chocolate, como lo notabas al comerlo, lo habia echo con la coca de llanda pero no me quedaba bien, asi queda delicioso, una amiga me decia que le recordaba al DOWAP!jaja Gracias!

  134. adelis 17 enero, 2010 a 0:00 Reply

    Ya la he hecho otras veces y esta buenisima pero ahora estoy haciendola con chocolate blanco ya que no tengo en casa de otro, y no se ni como saldrá. Ya os contaré.

    Alguna de vosotras la ha hecho con choco blanco??
    Un saludo.

  135. adelis 19 enero, 2010 a 0:00 Reply

    Lo prometido es deuda, pero aunque tambien gustó mucho no tenia nada que ver con la receta original. La textura no era la misma, ademas el chocolate blanco no se veia por ningun sitio. La recomiendo siempre con choco negro.

    Un saludo

  136. Alicia (Canelona) 20 enero, 2010 a 0:00 Reply

    ufff! ufff! mil gracias Adelis, por comentarme tu resultado, por un momento estuve a punto de probar yo tambien, así que tu comentario me viene estupendamente. Besitos!!

  137. ana maria 15 marzo, 2010 a 0:00 Reply

    esta buenisimo.!!!!! ya lo hecho muchas veces y es que mas me gusta. Lo lleve al cole un dia para las mamas y no quedo ni las sobras!!!!!! Chapó por esta receta

  138. Marie France 19 marzo, 2010 a 0:00 Reply

    Acabo de hacerla, es muy fácil, diferente y esta de muerte. Muy buena. Ahora a pensar cuál será la próxima porque tienen todas muy buena pinta.

  139. tamara (tamyff) 24 marzo, 2010 a 0:00 Reply

    uffff ali,no se cuantas veces he preparado ya el bizcochito este,me tiene loca vamos,mucho mejor que el de yogurt de toda la vida,jejeje,no soy muy dulcera pero vamos,ahora no se por que sera,tengo antojito de chocolate y vengo otra vez a mirar el tuyo,jajajaja,y lo voy a hacer de nuevo pero doblando los ingredientes,ahi ahi,pa que dure por lo menos 10 minutos mas en la mesa.jajajaja.un besazo guapisima,espero que sigas igual de loca como siempre amor,muacksssssssssss.

  140. ROCIOTEQ 19 septiembre, 2010 a 19:40 Reply

    Felicidades de nuevo Canelona.
    Gracias a este blog le empiezo a encontrar sentido a la Thermomix.
    He probado recetas de otras páginas incluso de los libros oficiales y SOLO con tus recetas acierto plenamente y me quedo satisfecha.
    Este bizcocho lo acabo de hacer y probar y es realmente delicioso,me ha salido blandito y cuando estaba templado lo he probado y el chocolate estaba derretido puffff que cosa mas rica .
    A mi novio lo he mortificado porque esta en dieta y solo ha podido probar un cachito pero estaba todo el rato jo que rico jo que rico jjejeje.
    Bueno de las recetas que he hecho contigo cada vez estoy mas contenta de los resultados.
    Un besote canelona guapa!

  141. Juliett 1 noviembre, 2010 a 17:10 Reply

    Me encanta esta receta! ahora mismito la tengo en el horno!!!!!!!!!

  142. Laura 22 noviembre, 2010 a 20:17 Reply

    Canelona, acabo de sacar este bizcocho del horno. Buenísimo!!! antes de meterlo he dicho, uy, q masa tan rara… pero está muy bueno y es muy fácil de hacer.
    Gracias por tu página!!

  143. Maria Eugenia 13 diciembre, 2010 a 14:29 Reply

    Hola Alicia, ayer hice el bizcocho para el cumple de mi niña, lo llevo al cole…..literalmente se comieron hasta las migas, segun me conto mi hija.Muchas gracias por compartirlo.Pero tengo un problemilla con los bizcochos en general, cuando los saco del horno estan subidos pero a la media hora es como si lo desinflaran con un alfiler, ¿podrias aconsejarme que hago mal? muchas gracias por tu ayuda, y felices fiestas

  144. ANA SEVILLA 13 marzo, 2011 a 0:19 Reply

    Alicia, supongo que te refieres a este bizcocho, pues te juro que nunca había entrado en tu blog, es la primera vez, y ahora que lo dices, me ha encantado, tienes unas manos estupendas, así que me quedó por aqui como tu fan, un besito

    • Alicia 13 marzo, 2011 a 0:34 Reply

      No te preocupes Ana, las recetas van purulando por los internés, y se pierden las autorias, por eso cuando veo alguna mía por ahí, en lugar de enfadarme, pues me presento, jajajaja. Tampoco había entrado yo nunca en el tuyo. Creo que ha sido por alguien que te tenía enlazada. Mira tu por donde, nos hemos conocido 😉 Tambien te seguiré. 🙂

  145. lourdes 30 octubre, 2011 a 8:57 Reply

    es una receta que tenia ganas de hacer porque a todo el mundo le gusta latipica tarta de galletas pero esta es la fusion de la super galleta que olor por las escaleras hasta bajaron unas vecinas y que rico, felicidades

  146. Yessel 13 noviembre, 2011 a 18:42 Reply

    Yo lo estoy haciendo en este momento, lo he vuelto a meter en el horno porque tras los 20 minutos aún estaba un poco blanda la superficie, me faltó ponerle el aire ¡cachis! Eso me pasa por ansiosa y hacerlo sin leer tu comentario final 🙁

    Seguro que estaba buenísimo de todas formas. Gracias Cane.

    • Alicia 13 noviembre, 2011 a 19:02 Reply

      Yessel, lo de los hornos puede variar, puede que tu neceites entre 30 ó 40 minutos, es más bien a ojo, cuando no tiemble el bizcocho, incluso puede que se te abra por arriba, estará listo.

  147. kai 15 enero, 2012 a 19:57 Reply

    El mejor bizcocho que he probado nunca. Me encanta. Una delicia. Lo hacemos siempre en un molde de silicona de Ikea, con forma de corazón. Y de vez en cuando lo releo y todo, jeje, mira si estoy enamorada de él. Ah! Y lo que me he reído en la introduccion con lo de ponerle un piso, vamos, el piso teníamos q ponértelo a ti con tantas ideas. Gracias!!!

  148. Maria 19 enero, 2012 a 21:24 Reply

    Hola!!! acabo de hacer este bizcocho y está buenísimo. Yo lo hice en la fussioncook y como no llegué a las notas no leí lo del molde, a si que me salió un poco bajito pero buenííííííimo. He de decir que a mi me gusta el chocolate. Gracias por enseñarnos recetas tan ricas. Besos desde Asturias

  149. REMEI 25 enero, 2012 a 13:28 Reply

    Hola Alicia, que delicia de bizcocho, lo he probado y es fantastico. Leí en algun sitio que se podia hacer con Corn Flakes, y ahora no encuentro la receta por ninguna parte. ¿Si sustituyo las galletas por los cereales tendra la misma textura? Muchas gracias por compartir con nosatras tan buenas recetas.
    Un beso

    • Alicia 25 enero, 2012 a 13:44 Reply

      Hola Remei, tienes la version de los cereales, en la pestañita de bizcochos>chocolate, fué el que presenté para un concurso. 🙂 La textura es totalmente diferente, pero muy rico también, con ellos se convierte mas en un pastel que en un bizcocho. O pon el en buscador, la palabra pastel.

  150. Maribel 19 marzo, 2012 a 21:25 Reply

    Hola ALicia, esta es la primera receta de tu web que he preparado y ha quedado espectacular!!!!! Ha durado un dia escaso, hace tiempo que no comia algo tan bueno. Un beso y gracias x compartir estas maravillas.

    • Alicia 22 marzo, 2012 a 13:05 Reply

      ¡¡Graciasssssss!!

  151. Marina 2 junio, 2012 a 12:17 Reply

    Ayer hice este bizcocho. Impresionante lo fácil y rico que es. No duró ni media hora, ja ja ja. Enhorabuena por tu blog y tus recetas.

    • Alicia 3 junio, 2012 a 16:15 Reply

      Muchas gracias 🙂

  152. Esperanza 12 septiembre, 2012 a 16:53 Reply

    Buenísimo!!!! Facilísimo!!!! Es verdad, desde que lo probamos se ha convertido en un imprescindible. Gracias guapa!!!

  153. maria pilar 8 octubre, 2012 a 15:52 Reply

    Hola Alicia! No hace ni una semana q tengo la thermomix y le estoy sacando un provecho q no veas, eso si mirando todo el rato tus recetas. He hecho cremas de verduras, arroz con leche, natillas, sepia al ajillo, paté de mejillones y la tarta de chocolate y galletas. Mi marido no quería q me la comprara pues decia q no me hacia falta, pues siempre me ha gustado cocinar y se me da bien, pero ahora está encantado al ver que me es muy útil (sobretodo cuando en una semana ya he hecho 2 ceces arroz con leche cosa q en 13 años de casados no había hecho pues soy demasiado nerviosa para estarme 40 minutos removiendo delante de la olla). Eso si voy repartiendo comida a mis suegros, amigos, para q prueben la novedad!
    Esta tarta de galletas y chocolate la he hecho 2 veces pues a mi peque de 3 años le encanta, pero en la segunda ocasión le ha gustado más pues noté que el bizcocho quedaba un poco seco y me permití añadirle un brick de nata de 200 ml, pues la receta era muy parecida a una que me dieron que se hacía en el micro. Ahora este bizcocho queda mucho más jugoso, pruébalo! A mi peque le encanta! Oye necesito que me expliques como haces la decoración de azúcar glass encima de los bizcochos! gracias! besos!

    • Alicia 9 octubre, 2012 a 18:55 Reply

      La decoración es espolvoreando azúcar glas con un colador, si pones cualquier plantilla, aunque sea una parrilla de la carne, tambien quedan bien bonitos, jajaja.
      Si, puedes añadir nata, muchas veces pongo leche para que me diru algo más blandito. Piensa quen o lleva harina, y las galletas…como sale pequeñito, lo ideal es tomarlo templado. 😉

  154. maripi 12 agosto, 2013 a 21:47 Reply

    Tengo el bizcocho en el horno y estoy segura que quedará bien como todo lo que haces. El otro día hice los calamares encebollados y un diez no, lo siguiente. Gracias

    • Alicia 14 agosto, 2013 a 16:07 Reply

      Muchas gracias maripi, y bienvenida a los comentarios.

  155. Lorena Gimeno 8 diciembre, 2014 a 21:23 Reply

    Hola guapa!! Me encanta esta receta, se la quiero hacer a mis sobrinos pero pf… odian el chocolate sin leche. Entonces queria saber si podria ser con chocolate con leche o si el sabor con el chocolate negro no se nota la amargura tipica que tiene? Muchisimas gracias y un beso!!

    • Alicia 8 enero, 2015 a 16:20 Reply

      Con el chocolate que más guste en casa, sin problemas 🙂

  156. Maria c 22 febrero, 2015 a 18:21 Reply

    Lo he hecho con cachitos de cholotate blanco de repostería y está RIQUÍSIMO!! pero a los 20 minutos, tenía una costra por encima y lo de abajo estaba liquido completamente. He tenido que cortarlo y dejarlo un poco mas. Crees que ha podido ser por exceso de huevo? Menos mal que al final se ha hecho bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *