Estos son los ralladores que tengo por casa, de todos estoy mu contenta, y los utilizo cuando las cantidades a rallar son pequeñas y no me merece la pena manchar la thermomix. Puede que parezca una tontería subir esto de los ralladores, pero para los que estan pensado en comprar alguno, puede que les sirva de ayuda.

Este de la foto lo utilizo para las ralladuras de limón o naranja. Va super bien, cuando hay que añadir éstas, a mitad de una receta, practicamente las pulveriza.

Ya este le tengo un cariño especial, para picar ajos y perejil, pones los ajitos y vas dando vueltas a la manivela y se quedan totalmente picados finos, finos, finos. O cuando hay que espolvorear perejil en alguna crema, una vez la tenemos en el plato.

Y este, mi ultima adquisición, una picadora de cebolla o pimientos. Solo cabe una, pero cuantas más vueltas le des a la tapa, mas picadita queda, lo utilizo mucho para las recetas de la chefo, en las que por una o media cebolla, no me merece la pena ensuciar la thermomix.












Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.