Ralladores.

Estos son los ralladores que tengo por casa, de todos estoy mu contenta, y los utilizo cuando las cantidades a rallar son pequeñas y no me merece la pena manchar la thermomix. Puede que parezca una tontería subir esto de los ralladores, pero para los que estan pensado en comprar alguno, puede que les sirva de ayuda.

Los normalillos, que no es que los utilice mucho, pero hay que tenerlos. Me gusta el de los “bujeros” pequeños, para rallar huevo duro para adornar platos.
Este es el que más me gusta, de la marca microplane, hay muchos tamaños, y según para lo que se vayan a utilzar, distintas formas y tamaños de “bujeritos”.
Este de la foto lo utilizo para las ralladuras de limón o naranja. Va super bien, cuando hay que añadir éstas, a mitad de una receta, practicamente las pulveriza.

 Ya este le tengo un cariño especial, para picar ajos y perejil, pones los ajitos y vas dando vueltas a la manivela y se quedan totalmente picados finos, finos, finos. O cuando hay que espolvorear perejil en alguna crema, una vez la tenemos en el plato.

Y este, mi ultima adquisición, una picadora de cebolla o pimientos. Solo cabe una, pero cuantas más vueltas le des a la tapa, mas picadita queda, lo utilizo mucho para las recetas de la chefo, en las que por una o media cebolla, no me merece la pena ensuciar la thermomix.

Me falta la mandolina, que me corta en rodajas iguales un monton de verduras, corta patatas a diversos tamaños y formas….

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.