Tarta de queso rápida (disfrazada de Halloween)

candle2.gif (31655 bytes)  ¡¡LLegó Halloween….uhhh! Para celebrarlo, una tarta muy facil 2033.gif (1025 bytes)  

 Este año tenía muchas ideas, pero a última hora me ha dado pereza, el primer año fué genial sorprender a los comensales, pero ahora creo que será más de lo mismo, así que estas fechas, las dedicaremos a tradiciones españolas, buñuelos de calabaza, panellets, castañas… 

Y mi aportació…una tarta que podeis tener lista en un abrir y cerrar de ojos, una tarta rápida que bien disfrazada, es totalmente asquerosaaaaaa

citrouille.gif (19470 bytes) 
 

TARTA DE QUESO RAPIDA (Disfrazada)

Ingredientes:
1/2 litro de leche
1/2 litro de nata
300gr de queso philadelfia
200gr de azúcar (o menos)
2 sobres de cuajaa

Base de galletas con mantequilla

Preparación:
Trituramos medio rulo de galletas en el vaso, 5-10, añadimos dos cucharadas de mantequilla blandita y volvemos a triturar 5.10 temp. 37, hasta ver todo bien mezclado. Ponemos un aro en la bandeja donde vayamos a servirla y forramos la base con esta mezcla.

Ponemos todos los ingredientes de la tarta en el vaso y programamos,9 minutos, temp. 100º. vel.4 (Si los ingredientes están frios, podemos añadir unos minutos más, hasta que veamos la mezcla un poco más espesa, cambia el sonido)

Vertemos sobre la base y dejamos enfriar y pasamos a la nevera unas dos horas.

Cubrimos con mermelada de arándanos o la disfrazamos para halloween…..

* Este tipo de tartas rápidas no son las mejores, si somos apasionadas de las de queso, están mejor las horneadas,pero bueno…para una urgencia…buenas son.

Decorasión:
Ir a casa de tus sobrinos o familiares de corta edad, “agenciarte” unos bichos asquerosos  Meterlos en el bolso y Reservar.

Volver pa tu casa, y rezar que no se te olvide lo que llevas en el bolso, si es así, al sacar el móvil te llevarás un susto de muelteeeee

Meter unas barritas de chocolate fondant en una bolsa apta para microondas, derretir el chocolate y cortar la puntita, que sea un “bujerillo” grandecito, si es finito, los tembleques a la hora de decorar se notarán mucho

Sacar la tarta de la nevera y formar una espiral de chocolate fundido, con un palillo estirar ese chocolate desde el centro hasta los bordes de la tarta, formando como una tela de araña. Si poneis bastante cantidad de choco es muy fácil hacer la forma, pues el palillo lo arrastra hasta la siguiente línea sin dificultad. Guardar en el congelador 5 minutos para que  la tela de araña endurezca.

Colocar los bichos “artísticamente” y vencer la “aprensión” a la hora de cortar y servir. 

Desear que no llegue tu marido y diga….¿Otra vez chocolate? ¡¡A mi me gusta con mermelada!!  Entonces….cagartentoloquesemena, retirar el chocolate (se levanta todo de una pieza) y servir con mermelada  

******************* 
No quiero dejar pasar la ocasión para invitaros a visitar el blog de Alegna, ha hecho un gran trabajo, si teneis pensada alguna fiesta, seguro que de allí podreis copiar muuuuuuchas ideas y todas fantasticas.
Blog de Alegna.
“Especial halloween”.

Y el enlace de mi Halloween de otros años. aquí

 

 

Share Button

Comentarios: 42

  1. JULIA ( MIRAMAR) 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    JAJAJAJA CANEEEE Y LA KE NO TIENE SOBRINOS KE HACE, ¿ NO DECORA ? AJJJJAJ ACABO DE LLEGAR DE COMPRAR LA MANGA Y YA VAS A HACER KE LA ESTRENE DECORANDO ESTA TARTA, VEREMOS LA KE LIO,ENGA GUAPA KE ERES DEMASIE,NO CAMBIES KE ME TIENES IMNOTIZAA SIGUIENDOTE,GRACIASSSSS, BESOSSSSS

  2. Alicia (Canelona) 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Gominolas, luego me paso, que hoy toca baños, y colada. Aprovechando el viento….

    Concha, ¿y lo que te ries montándola? jajaja.

    Julia, jajaja. Quien no tiene sobrinos, emprende el camino de los “chinos”. seguro que allí tambien hay bichillos de estos, o en las tiendas Vidal, tambien se los compra mi sobrino.

    También será buena idea preparar una rápida de chocolate y con los tubitos de vainilla de vahiné formar la telaraña.

    Besitosssss

  3. Lara 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Jajajajaja Alucino con tus comentarios, juasssss no digo nada mas!!!

  4. Iscariote 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    ¡me das miedo Ali!

    No tu tarta, que me parece deliciosa…

    Que manera de elaborar tartas. Te da igual pa’ los enamoraos, pa cumpleaños, pa fiestas, pa navidad, año nuevo y todas las demás…Y ahora me sales con esta pedazo decoración.

    ¡Eres la bomba!

    Un beso

  5. inmagr 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Eres la repera, un dia sin ver tu pagina y cinco recetas nuevas y que decirte de tus comentarios, me parto de risa.Pero dime una cosa¿como lo haces?para que te de tiempo de todo.Un beso

  6. Alicia (Canelona) 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    witch2t.gif (2682 bytes) JO JO JO (Bueno así NO, que parezco Papá Noel, mejor JA JA JA risa malévola)

    Me encanta que os guste, es mi humilde aportación para este año. Es en serio que me da pereza preparar cositas para una cena, y que no peguen mucho unas con otras. Cenaremos a todo tren, pero sólo disfrazaré el postre, espero que me quede igual, jijiji, que de ésta ya solo queda la mitad.
    ¿y tiempo? Si justo la hice a las 6 de la tarde y a las 10 ya estabamos devorándola… Cuesta más hacer fotos, reducirlas, firmarlas y subirlas, que prepararla. Pero os quería dar una idea más para mañana :)

    ¿y los comentarios? Si es que todo lo que me pasó es para contarlo…¿qué no me salió la mosca de sopetón del bolso? ¡¡qué susto!! y luego…cuando se la presento al Perico que me dice que queso y chocolate “no pegan” (llevaba razón) jijiji y aleeeeee, a desmontarla….
    ¿no es para reirse?scull_2.gif (8947 bytes)

  7. Bego(samira) 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Cane eres la bomba, lo mismo sirves para un roto que para un descosío……..oleeeeeeeee mi niña, peazo tarta que has hecho , vaya pasada.

    Ah por cierto, hiciste ya las pastitas de canela y nuez?……Acuérdate de guardarme unas poquitas porfi que las mias ya han volao jajjaaaaa……..

    Besinos.

  8. marga0067 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    que chulada!!! aunque los bichos me dan un poco de repelus tiene que estar de muerte, nunca mejor dicho jajaja.
    por cierto ayer hice tu bomba de chocolate, y hay una duda que espero me resuelvas, en la mouse de chocolate dices montar la nata y las claras, será montar la nata por un lado y las claras por otro ¿no? es que yo lo monte junto y lo tuve que tirar y montar nata solo. pero el resultado pa chuparse los dedos
    Muchas gracias por anticipado y perdona mi torpeza

  9. Paquita 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola Alicia,
    hace bastante que descubrí tu página y me encanta, entre otras cosas porque casi todas las recetas son con Thermomix, yo ya no cocino nada que no sea con ella.He hecho muchas de tus recetas, ayer las delicias de pollo, estupendas. Me parecen recetas fáciles y para la cocina de diario que es lo que yo necesito, además me encantan tus comentarios.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Saludos desde el norte.

  10. kietza 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    QUE PERFECCIONNNNNNNNNN DIOS MIOOOOOOOOOOOOO!!!!! Que decoración, eres mi idola, de mayor quiero ser como tu.
    Un beso wuapaaa y que dir no??? que la tortadaaa es chulisiiimaaaaa.

  11. maría José. 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Una vez más me has dado una idea genial. Yo lo haré al revés, una tarta de choco y la tela de araña con chocolate blanco. Muchísimas gracias.

  12. susi 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Que bien te quedo,muy socorrida y sencillita,me ha encantado ,de las cosas sencillas sacas obras de arte,besotes.

  13. pepi 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Lo dicho,me tienes atacá,que no me pongo al dia!!Dioooosssss como me estreso!!Tu crees que podre con esta tarta?Madreeee!!!!tengo la tartade leche merengada rapida en el frigo,pero mañana hare esta,seguro que siiiiiiiiQue pinta tan horrorosa que tiene!!!!que miedo mirarla,pero no comerla!!!.Menos mal que ya hemos sacado la falda camilla,pronto la hago un agujero en el medio yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se sienteeeeeeeeeeee!! es que todo esta tan rico.Y encima haciendo reposo,tu crees que esto terminara bien o tal vez se hinche?,porque gorda NOOOOOOOOOO,solo hinchada

  14. famalap 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Y por qué decís que q lq tarta de queso no le va el chocolate????, si está de muellllteeee!!! o es que en mi casa somos “raros”?
    Anda que yo si me cagaría en tooo lo que se menea…y da por seguro, que yo no le quito el choco por mucho que me digan que no pega…el que no lo quiera, lo aparte y encima, no vuelvo a hacerle otra tarta de queso, en…..unos días (iba a decir, unos años…pero no me lo creo ni yo, je,je,)
    PRECIOSAAAAA la tarta, pero yo sin bichos eh???

  15. Gominolas 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Pues me va ha venir bien porque este año hacemos reunión de amigos el sábado, pero nosotros con chocolate que no nos pasa como a pedro a nossotros nos encanta. Pasate por el foro que he hecho dedos de bruja y gadea de novia vampira, muy propio para el camino de hoy ja ja ja. Besos

  16. CONCHA 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    ERES MARAVILLOSA….AUNQUE HAGAS ASQUEROSIDADES…….JA,JA,JA..BESOS.

  17. somaral 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Si la ve mi hijo ya la tengo liada… por dió que bonita! El toque de la tela de araña estupendo.
    Te invito a unos muffins de jalovín pa variar un poco, ah y dile a tu contrario que éstos no llevan chocolate.
    besos

  18. Desteinada 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Esta tarta me va a venir que ni al pelo, aunque oiré voces de : ¡de queso! ¡podías haberla hecho de chocolate! pero bueno. La receta me gusta por la rapidez pero lo que más me gusta es como lo cuentas, me he partido de risa, me acabas de alegrar la mañana porque la tenía bastante chunga. Gracias por compartir tus recetas y tu alegría.

  19. Raquel 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Que buena decoración… y de los comentarios ni hablamos jaja lo que me haces reir.
    Felicidades por la tartuqui:)

  20. cookemila 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    me ha encantado la manera de hacer esto, me encanta la tarta de queso y te has puntado un diez..y como lo cuentas juajua me estoy partiendo la crisma todavia (si que casi me caigo de la risa…) me la apunta con y sin bichos asquerosos que yo si tengto sobris

  21. La Flamenkita 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Menos mal que miré tu página a primera hora y me di la sorpresa de ver el aviso de los moldes que estaba loca que los pusiera en “rebajas” como dicen las Marysss, y me encontré con una cliente y le encargué unos cuantos, que solo consiguió uno de los que no tenia, asi que, Cane, gracias y avisanos si vuelven que son fantasticos. Besitossss Mona!!!!!!!!

  22. MATI 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    HOLA HAVER KIEN ME ALLUDA ME GUSTARIA K ME DIJERAN UNA RECETA DE ARROS RISOTO PARA MI MARIDO K LE GUSTA PERO NO SE HACERLO ADIOS VESOS

  23. mamen 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    cane teas superado y yo que no me decido por el postre tengo 2 preparados y no se cual hacer cementerio prufazto,tarta de arañas,mi marido dice pues ya puesto las2.MUCHAS GRACIAS POR DECIR LO DE LOS MOLDES MELOS E COMPRADO TODOS ESTABAN TAN BARATOS QUE NO PUDE RESISTIRME.¡QUEES UNA TIENDA VIDAL!UN BESOTE CORAZONNNNNNN

  24. Alegna 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Finalmente veo una tarta de halloween… jajaja lo que me he reido con tu relato no tiene precio, ha sido terrorificamente gracioso… jajaja

    Muchas gracías por recomendarme… ;)

    Un besote grande… muackkkk

  25. Alicia (Canelona) 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    ¡¡GRACIAS A TODOS!!

    Mamen, una tienda Vidal es un tipo de tiendas, como supermercados que hay de todo, comida, menaje, juguetes, bricolage.. pero me parece que solo están en la Comunidad Valenciana y sobre todo en Gandía y alrededores.

    Besitossssss

  26. Carmen 1 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Ay cane, cuánto más entro a tu blog, más engordo, jajaja, que delicia y que presentación tan estupenda, eres genial..

    PD: Al igual que aprendo de tod@s cada día cosas nuevas, de ti me pasa igualmente, así que para ti tbn hay algo en mi blog de premios, pásate cuando puedas y adjudicate cada palabra impresa, muchas gracias..

    Besitos.

  27. Laura 1 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Tu siempre sorprendes… que delicia y que curro de tarta!

  28. cosinera,cosinera 2 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Jajajajaja con los bichos de Alex muy original…………………….

  29. Alicia (Canelona) 2 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Carmen, muchas gracias por el “premio” pero pincho y no sale tu página, no se donde irrrrr, jejej

  30. Carmen 2 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Jajaja Cane, tienes que ir a mi blog de las recetinas y en el margen derecho en el icono del librito de “Mis Premios” clikas ahí y te sale el premio que quiero leais y os lleveis con todo el cariño del mundo, te dejo el enlace en cualquier caso:

    http://premiosenlasrecetinas.blogspot.com/

    Besinos.

  31. Rocío 4 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Ola Cane!! Hice tu tarta para celebrar la noche de Halloween, ya que había cena familiar y…pasate por mi blog y ves el resultado…es una copia tuneada!!jeje

    Gracias por la receta! Gusto a peques y a mayores. Las cosas más sencillas son a veces las mejores!

    Bsotes!
    http://ceres85.blogspot.com/

  32. Kikebu 5 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    LO que me he reido con mi hijo leyendo lo de agenciarse bichos
    asquerosos y reservar jajajaja

  33. Judith 11 febrero, 2009 a 0:00 Reply

    El lunes hice esta tarta y esta de lujo tenia una cena con unas amigas y me toco llevar postre o sea que me puse manos a la obra pero no sin antes pasar por tu pagina. Y escogí esta porque estoy a regimen de horno el mes pasado se me fue la mano y 60 euros mas de factura de luz y mi maridin me ha dichhho a ver si eres capaz de estar un mes sin encender el horno y yo le contesté púes claro que puedo estar un mes sin horno, ja ya se cocinar con otras cosas que no sea el horno…. y ahora estoy como loca porque hace tres dias y solo veo recetas para ir al horno ayudameeee, quieo mas recetas para el micro tengo que hacer alguna tarta sino explotaré

  34. Alicia (Canelona) 12 febrero, 2009 a 0:00 Reply

    Judith, pues no te martirices, jajajjaja. ¿no has visto todas las tartas rápidas o mousses que hay? si tengo muchas más que con elhorno….engaaaa! que no se diga, qu etu puedes con la apuesta, jajaja

  35. Judith 12 febrero, 2009 a 0:00 Reply

    Ya, ya en este momento estoy liada con la tarta de galletas porque mañana es el aniversario de boda de mis padres y quiero darles una alegria, pero hoy he pasado por el Lidl y me he comprado un molde que es una rosa…i es tant bonito!
    que no se si podré aguantaaaaar

  36. Alicia (Canelona) 12 febrero, 2009 a 0:00 Reply

    Judiht, que estresamiento tienes con tanta tarta,, jajjaja que tengas exitos, guapa! ;)

  37. puchi 30 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane, cuando se habla de nata y no se especifica, ¿hablamos de nata para montar o nata para cocinar? (hablamos de repostería, claro).Gracias

  38. Alicia (Canelona) 2 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Siempre compro la de reposteria, incluso para cocinar, jejeje.

  39. MariSa 14 septiembre, 2012 a 7:18 Reply

    las arañitas se ven muy reales

  40. Charo 31 octubre, 2012 a 14:55 Reply

    buenisssima,he tenido que hacer 2 tartas ,si no ,no me llegaba con una .Gracias

    • Alicia 31 octubre, 2012 a 18:20 Reply

      Espero que triunfes, charo!

  41. silvia 29 octubre, 2013 a 13:51 Reply

    Que cosa mas rica de tarta, eres lo más canecositas, si ya lo dice behbeh, que eres una artista, aquí me tienes para quedarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *