Súmate al rosa

El 19 de Octubre se celebra el día Internacional contra el Cancer de Mama. En España, se diagnostican 22.000 casos cada año. Según la Asociacíon española contra el cáncer, 1 de cada 8 mujeres, lo sufrirán a lo largo de su vida. Me asusta este dato. Es raro, no tener una amiga o familiar, que no esté pasando por ello.

Por eso es importántisimo ir anualmente a las revisiones, yo empecé a los 40 años. Ya que un diagnóstico precoz y los avances en investigación, hacen que la tasa de curación sea cada año más alta. Voy “cagaítade miedo”, ¡¡¡ pero voy!! …y eso deberíamos hacer todas.

Cone estas fotos,  quiero unirme al homenaje y apoyo para todas las que lo estais padeciendo.

 

¡Mucho ánimo y mucha fuerza!! ¡Las mujeres podemos con eso y con más!!

 

 

Mousse-de-chocolate-y-fresas-1

 

 

DSCN3534

 

 

Natillas-de-fresa-1

 

  • Página Web Oficial AECC

Desde la aecc confiamos que el día 19 de octubre “Día Contra el Cáncer de Mama”, sea un día muy especial. Queremos que las 22.000 personas diagnosticadas de cáncer de mama cada año, sientan que no están solas y que sean conscientes que cuentan con todo nuestro apoyo.

¡¡YO, ME SUMO AL ROSA!!

lazo rosa

Besitos para todas

 

Share Button

Comentarios: 8

  1. Mª José 18 octubre, 2014 a 21:22 Reply

    Yo me uno, tengo una amiga que lo ha pasado y espero que no le vuelva. Me encanta tu blog, aunque escribo poco, pero las recetas que he hecho geniales, geniales. Felicidades y gracias.

  2. Supones 18 octubre, 2014 a 21:27 Reply

    Me sumo al rosa.
    Me encanta esta iniciativa y las recetas que aportas.
    Un besito.

  3. chus 20 octubre, 2014 a 8:30 Reply

    Todos conocemos a alguien que lo ha pasado o lo está pasando y el mensaje es ese, todas tenemos que ir a revisión una vez al año. Un beso rosa.

  4. Maria Jose Matarin 20 octubre, 2014 a 9:24 Reply

    Hola Ali te sigo desde hace años y nunca te he dejado ningún comentario a pesar de haber hecho recetas tuyas y salirme fantasticas, pero no podia dejar pasar esta oportunidad. Yo yo una afectada, hace dos años que pase por esto, me hicieron una mastectomia bilateral y ahora estoy en proceso de reconstrucción, es largo pero todo va bien. Es importantisimo el diagnostico precoz y te animo a que se te quite el miedo cuando te hagas las revisiones, si se coge a tiempo, no pasa nada. En mi blog tengo dos entradas relacionadas con este dia, una en febrero y la última,hace dos dias, si puedes echale un vistazo, seguro que te gusta, es una receta
    especial.
    Como bien dices las mujeres podemos con esto y con mas, somos unas superwoman.
    Un beso muy fuerte de maricacharros.

    • Alicia 21 octubre, 2014 a 18:28 Reply

      Pásame el enlace a tu blog, sólo has dejado tu correo electrónico. 😉
      Me alegro muchísimo de que ya estes terminando el proceso, y en lugar de ser al contrario, son tus palabras las que me animan a ser más fuerte cuando vuelva a ir al médico, no lo puedo evitar, una semana antes, ya me encuentro fatal y cuando estoy en la sala de espera, me da la impresión que todo se mueve ….y me mareo, de lo nerviosa que soy….¿qué pasaría si me lo diagnosticaran? ufff! Pero leyendo y escuchando casos como el tuyo y de otras amigas, estoy segura que no sabemos todo lo que podemos aguantar, para luego salir victoriosas. Seguro que sería más fuerte que nunca. Mucho ánimo guapa y mil gracias por escribirme.

  5. Leticia 20 octubre, 2014 a 12:24 Reply

    Me sumo al rosa, somos fuertes , ánimo, estamos con todas las mujeres que han pasado y están pasando por esto, yo soy voluntaria de Aecc y ayudo con mucho cariño en todo lo que puedo para que se haga posible que sigan investigando y que esas cifras bajen, un beso muy fuerte rosa

  6. Elena Boir 21 octubre, 2014 a 16:30 Reply

    Preciosa entrada..un besooo

  7. Elisa 21 octubre, 2014 a 18:58 Reply

    Muchas gracias Ali , en mi casa lo hemos pasado este año con mi madre…pero parece que hemos vencido al bicho !!! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *