Sobre mí

Alicia (Canelona).

   No se como resumir muy bien mi andadura por los internés y hablar un poco sobre mí, aunque ya me conozco y a charlatana cuando me pongo, no me gana nadie, jajajaa.

 Me llamo Alicia, aunque en los mundos de internet se me conoce por Canelona, “La Cane”,  de ahí el nombre de esta página. Todo empezo hace cinco añitos,  una tarde  buscando recetas por la red, encontré un foro de cocina, Mundorecetas. Para registrarme pedían un nick, y como lo que más me gusta son los canelones y al fin y al cabo se trataba de cocina….pues con “canelona” me quedé.

Vivo en un pueblecito de la costa Valenciana, Gandía.

Cuando me registré en Mundorecetas, fué como ver un cielo abiertoooo, platos y platos de gente desconocida para mi, que invitaban a ser copiados,  uno tras otro.  Más tarde llegó la moda de los blogs de cocina, y hoy en día, el que se pregunte ¿Qué hago de comer mañana? Es pq no “purula” por estos mundos del “intesné” .  Por ello, esta página está llenita de esos platos,de todos los que he ido recopilando, preparados, explicados y fotografíados por mi, a toda esa gente (ahora ya, mis amigas) les doy las gracias por haberme enseñado tantísimo y por hacer que mi afición a la cocina, se conviertiera en verdadera pasión y con el tiempo mi trabajo.

 Me hice presentadora de thermomix, si durante años iba recomendando la máquina a todo el mundo…¿porqué no venderlas yo? Comenzó una nueva etapa en mi vida, y en ella sigo. Cuando entra una “joya” así en tu casa, hay que amortizarla y sacarle el partido que se merece.
 Esta fué la idea con la que cree esta página, intentar que mis clientas aprovechasen al máximo sus thermomix y tuviesen un espacio donde consultar y exponer sus preguntas. Con el tiempo, no solo ellas me visitan y me gustaría agradecer desde aquí el gran cariño que me demuestran todos los lectores.

Y con esto creo que ya más o menos se sabe de mi y del porqué de la existencia de Canecositas.

Espero que esteis ahí, tras la pantalla, mucho, mucho tiempo, aprendiendo y disfrutando de la Cocina. Será como conseguir lo que yo pretendía.

Besitosssssss

 

Contactar