Garbanzos rápidos .- Dieta

 Y de nuevo….¡¡tocan legumbres!! Una vez por semana, para llevar una vida sana. (Esta frasecita, creo que no era así, pero como rima y me queda muy bien para presentar los garbanzos, pos la dejo ).
 

¿ Os acordais que me quejé mucho con las lentajas de dieta?  Qué si sólo de verduras, qué como echaba de menos el chorizo y bla bla bla….pues bien,   alguien en los comentarios me sugirió que me comprara un botecito de especias: “Toque Especial Ibérico”,   que poniendo una cucharadita a los guisos, parecía que llevasen la matanza entera del cerdo

 
 Al super que me fuí corriendo, casi me quedo ciega buscándolas…leyendo todos los botecitos , menos mal que me di cuenta que no estaban en ese stand donde ponen las especias, estaban al ladito y arriba de toda la estantería ….uffff!!….Me pongo a leer con todo el cuello estirado como una jirafa….¡¡habian tres Toques diferentes,  todos menos el Ibérico!  . Asi que ya me marchaba muy compujida,  cuando volví sobre mis pasos y di un salto mu grande, allí, en medio del lineal delante de toda la gente ….¡¡sorpresaaaaaaa!! quedaba un Toque Especial Ibérico escondido ….esperándome….Mi tesorooooooooo
 
Salí del “Caleful” más contenta que unas pascuas, y con una ilusión tremenda por preparar unos humildes garbanzos…..¡¡con qué poco nos conformamos!!
 

GUISO DE GARBANZOS
2 personas 

Ingredientes:
1 cebolleta
2 dientes de ajos
1 tomatito maduro
1 cucharada de aceite, 10gr.
1 cucharadita de pimentón dulce
1 cucharadita o más de Toque Ibérico
Sal y una hoja de laurel
1 bote de garbanzos cocidos de 400gr.
400gr de agua.

2 huevos duros 

Preparación:
Lavamos y escurrimos los garbanzos. Reservamos.
1.-  Cortamos la cebolla fresca en cuartos, el tomate sin que haga falta pelarlo y los dientes de ajo. Trituramos en el vaso de la thermomix. 5 segundos, velocidad 6. Bajamos los restos de las paredes y la tapa.
2.- Añadimos la cucharada de aceite, rehogamos durante 5 minutos, temp. varoma. vel. 1
3.- Añadimos el pimentón, dos cucharadas de garbanzos cocidos, una o dos cucharaditas de toque Ibérico y 50gr de agua. Trituramos todo, 15 segundos, a vel. 6.
4.- Vertemos 350gr de agua, la sal y la hoja de laurel. Programamos 7 minutos, temp. varoma. vel. 1 para que rompa a hervir.
5.-  Probamos de sal, y si vemos que el saborcillo nos gusta, (tiene un puntito picante por la pimienta)  incluso podemos añadirle unas vueltas de molinillo con más toque iberico, jjijijij. Incorporamos los garbanzos y programamos 10 minutos, temp. 100º, vel cuchara giro a la izquierda.

Servimos con huevo duro picadito!!  

 

NOTAS: ¡Estan buenísimos!  Las especias llevan tomillo, pimentón, cebolla, romero, ajo, perejil, pimienta negra y sobre todo…..pimientos secos choriceros. Dejan un sabor así como ahumado, no es como comerte un chorizo, pero está mucho más rico que sin ellas.
Incluso podriamos potenciar más el sabor, triturando algun pimiento seco, que tengamos en casa, a la proxima probaré tambien así.
Recomiendo lo de servirlos con huevo duro picadito, pues “traba” el caldito y queda un caldito mucho más consistente…ummmm!
 

 “Channel”, muchas gracias por haberme descubierto este pupurri de especias.  Creo que las voy a utilizar mucho. 

Share Button

Comentarios: 53

  1. marisa 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    hola Alicia,estos garbanzos tienen una pinta muy buena,como mañana toca hacer la compra esas especias me las compró ya,y el lunes los hago,ya te contaré.

  2. juanifrutas 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    bueno pero que ricos para mañana no por que tengo arrozito caldoso pero si voy me compro los polvos magcos asi saldran los meteoritos muy castizos

  3. mary 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Caneeee!!! yo tb toy a plan!!! Y mira que me paseo por tu blog!!! dia si y dia no para ver tus recetas dietéticas!!!!ya mismo vas a tener que buscarles a todas ellas un super apartado en el índice donde ponga “DIETA” con letras grandes y fluorescentes!!!LA idea me parece maravillosa y en caunto pueda corro como una loca a por las especias!!!Muchas gracias por ponerlas porque así es mucho mas fácil buscarlas en el super! Un beso muy fuerte!

  4. Missis (Carmina) 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Pintan bien estas “especias” y los garbanzos a mi con huevo duro rallado y espinacas es un platito completito y tambien “sano”. Pronto no habrá …quién te hable…en plan modelito, famosa y sin malos humos jejeje. Besicos, Carmina.

  5. COSMO 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    alicia, y ese frasquito sólo lo venden ahi?, es que tengo que ir por la autopista y solo pensarlo me da un yuyu,inútil que es una pa conducir, que se le va a hacer, bastante trauma tengo, que mi vecina con 30 años más que yo lo anda todo, en fin tás segura que no lo hay en el merca?…oye y en el CI, ahí puedo ir pon carretera secundaria…..pa matarme con 20 años de carnete y 2 al volante, los otros 18 me los salté, como no me gusta…besitos guapa

  6. chocolateysal 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Cuando lo comentaste la otra vez, consegui no salir corriendo a por esas especias, pero el otro dia en el Lidl vi unas sales aromatizadas ( con hierbas provenzales y otras orientales) que compre y me gustaron mucho, entonces recorde las del toque iberico y no las he encontrado por ningun sitio, claro, como que no he ido al carrefour. De esta no pasa, mañana corriendo para alli. Dices que puedo pulverizar choriceros con la th?, ¿ en que cantidad, para que no se pierdan por la maquinita?. En casa suelo tener choriceros, pero nuncaa se me ocurrio pulverizarlos. Ah, y otra recetita de dieta, que me encanta. Besitos.

  7. Rocio(Cadiz) 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    hola Alicia,mi amiga me aconsejo este bloc, porque me vuelve loca la cocina y e de decirte que estoy enganchadisima he echo muchas recetas y todas un exito,esta especias me la compro que buena pinta los garbanzos como todas tus recetas.un besito y sigue asi.

  8. ru 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola! ummmm garbanzos que buenos!! A mi es que me gustan ya asi solitos, si añadimos condumio o trampeamos mejor…ya que hablamos de hierbajos…yo tengo el toque italia!!! Altamente recomendado para platos de pasta (de dieta…solo con verduras), pizza (vegetal) o aunque sea para echarla a la mozzarella light por encima…un placer…la toscana en la boca vamos!

  9. ppiola 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Pero que pintaaaaaaaaaaa,deseando estoy ver tu blog…..y encima ahora de dieta estoy encantada.En carrefour las hierbas?pa ya que voyyyy

  10. susi 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    cane que pinta tiene esoooooo,es que apetece ya estas cosas,mañana me veo yo tambien en el carefour buscando la especia esa,jajajajaja,hoy he comido el gratinado de verduras ademas la bechamel que he preparado es la que pones de calabacines y he echado leche desnatada,jajajajajaja,ummmmmmmmmmm,buenisismas han salido ,eso si yo compre una coliflor fresca peuqeña y unos brocolis ,bueno sigue asi que yo ya me noto flojitos los pantalones

  11. ana 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    hola, me encantan tus rectas, salen muy buenas, pero sabes tengo una receta en la mente que no hay quien me la quite, y es saber como se hacen los churros oporras de las churrerías los auténticos no las rosquillas, me encantaría saber la receta, no la encuentro por ningun lado, te lo comento a tí a ver si tu lo averiguas, muchas gracias por todo lo que nos enseñas con tu cocina. gracias

  12. Alicia (Canelona) 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Marisa
    Corriendo a comprar las especias..que subirán de precio, jajajaja

    Mary
    si que estaría bien un apartado así, lo que pasa es que veo mucho lio para elegirlas, pues tengo muchas recetas que son de dieta, y no precisamente de ahora, ¿y si las pongo en dieta y nadie las mira? las pechugas rellenas al varoma tambien lo son y hace años que las tengo…Bueno, intentaré hacer un barrido por algunas. Y de momento poniendo en el buscador “dieta”, salen todas las de ahora 🙂

    Juanifrutas
    ¡Qué me ahogo de la risaaaaaaaa!! Meteoritos castizos, jajajaja.

    Missis
    ¡Qué rico! con las espinacas, a la proxima con espinacas, como si fuese el potaje de vigilia, pero sin bacalao, que si como legumbres, no debo comer pescado..¡que cosas más raras! jeje
    O me lo como, como Dios manda cuando esté en el mantenimiento. ea!

    COSMO
    Veo que eres igualita que yo, que miedo el coche y las carreteras, verdad? en cambio por el pueblo, soy Fitipardi.
    Por favor…..¡¡lLLAMAMIENTO!!  Si alguien  encuentra las especias en otros supermercados, iguales o similares, que nos lo haga saber. La verdad es que en Merca, no las he buscado, como no sabía ni como era el bote, fuí un poco a lo seguro.  Pero ya verás como hay por todas partes y nosotras sin saberlo, jajaja.

    Chocolateysal
    Para picar los pimientos choriceros secos, ponlos secos y sin pepitas dentro de la thermomix, sube la velocidad al maximo unos segundos, se quedarán como estas especias, nunca he conseguido polvo, siempre son como “escamitas”, luego al ponerlo en los guisos, o sofreirlos con aceitito, dejan buen sabor. Con tomates secos, no sale bien. Los tengo que triturar una vez cocinados, pero con los choriceros, una maravilla esas escamitas. Puedes hacerlo antes de comenzar un guiso, cuando el vaso está bien seco. Ah! las ñoras, igual.

    Rocio
    Muchas gracias, espero que si los probais os gusten, si los garbanzos no os van, pues lo mismo pero con judias blancas, no? jeje es que yo no puedo ni verlas…

    Ru
    ¿A qué tengo que comprarme todos los Toques? jajaja menos mal que de momento no puedo comer pasta…

    Ppiola
    Tenemos que ver entre todas, si hay en más supers, comparar precios….la pela es la pela..

    Susi
    ¡que rico ese gratinado! y tampoco se pasa de calorias, no??

    Ana
    ¿has visto los churros que tengo? pon churros en el buscador o busca en la sección de bolleria-dulces. Espero que te gusten, y cuidado que son peligrosos!

     

  13. pindorina 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Me han encantado, voy a probarlos, que tengo que bajar algo, jajajaj
    besitos

  14. Thermo 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Que mono de receta, venga a entrar y no habia nada nuevo, los garbanzos tienen que estar de escándalo. Yo las especies y todas las variedades las he visto en Hipercor y las italianas es cierto que dan un toque buenísimo yo las uso sobre el pescado a la plancha y están ummmm. Besos

  15. marga 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Mañana me voy corriendo al Carreful jejejjeje

  16. Michelin 19 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Alicia ¿Te quedan muchos dias de dieta? ¿Puedes subir alguna receta nueva de tartas ó dulces?

  17. ANABEL-TOLEDO 20 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    se nos esta quedando un tipin… pero necesito assucar, porfa Ali una tartita, un dulcecito, unas galletitas……que no puedor con tanta verdura, aunque eso si esta todo de chuparse los dedos y no parar, y estos garbancitos, hoy caen seguro

  18. lodisa 20 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane que buena pinta que tiene ese platito de garbanzos, me da a mi que se van a acabar las existencias de esas especies en el “caleful”..jejeje
    Yo como missis, tambien le añado espinacas, aunque sean sin bacalao, así completamos el plato con algo de verdura…hmmm que bien vienen estos platitos ahora.
    Besitos

  19. Laura 20 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Ali, tienes que ponernos una foto cuando acabes con la dieta, por que no te vamos a conocer!!! Menudos platazos estas preparando, no pareces dieteticos, ricos ricos…

    Vengo a decirte que he publicado los congretes, como el año pasado no tenia blog, pues no te los enseñé, me encantan! que ricos.

    Besos!
    PD. Que bien te veo desde Firefox.

  20. su 20 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Conocí tu página por la página de recetas de mamá punto com y soy adicta, acabo de crear un blog de cocina pero no tengo ni idea de como ponerlo en google ,ni como poner tu blog en los míos visitados , bueno iré poco a poco y gracias

    besos

    su

  21. patty 20 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola!!! tengo una duda sobre las legumbres en thermomi. Es que a mi no me gustan de bote, cuanto tiempo tienen que estar más cociendo???

  22. susana torrremolinos 20 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane: Me encantan estos garbanzos.
    Tienen que estar muy ricos y son muy fáciles de hacer.
    Una pregunta sobre los pimientos: ¿no son los mismos los pimientos choriceros y las ñoras…???
    Yo es que solo he visto ñoras en el Merca….nunca he visto pimientos choriceros….

  23. susi 20 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    no se pasa el gratinado de calorias cane,no te me vayas a volver maniatica,jajajajaja,ademas me dio la idea tu coliflor con queso al gratinado le heche queso en loncha bajo en caloria,los garbanzos caeran mañana
    ,yo ya noto mis pantalones mas anchos,estoy de contenta,besos

  24. fargopatt 20 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    pues yo con las lentejas no puedo.. pero con los garbanzos!! ainss es que me encantan!!!
    yo también anoto el toque ibérico para ver qué gustito le da..
    besotes

  25. Nemesiss 20 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Mira, yo ahora copiar no te copio… que por ahora mis grasillas y yo vamos a seguir juntitas… es que se me pegan como lapas.. que me vamos a hacer… Ahora, reir, es que me río “tela” contigo

  26. Consuelo 21 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    hola Ali, las recetas serán de dieta pero están muy buenas así que no creo que adelgacen mucho, hoy he hecho las lentejas de dieta y chapeau! menudo plato me he comido. las lentejas son una asignatura pendiente que tengo, pues cuando no se me quemaban, me quedaban duras, cuando no flotaban en el líquido, pero hoy en la th. me han salido buenísimas un pelín duras pero las he dejado un poco de tiempo más. gracias por pensar tanto por nosotras, como tienes que tener la sesera chica, porque yo cada vez que pienso lo que tengo que poner al día siguiente pierdo la consciencia así que tú casi todos los días pensando recetas, oleeeeeeee. un besazo. (ahora echo mano de mi carpeta con tus recetas pero de todas maneras….)

  27. Pachú 21 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Cane, tienen una pinta estupenda. La próxima vez que haga garbanzos, los haré de esta forma pero sin huevo, a ver si mis enanos no protestan. Que cada vez que los pongo les tengo que poner unas frituritas de segundo plato, así se van comiendo una o dos cucharadas de garbanzos y van picoteando con las frituras. Ay, lo que tenemos que sufrir las madres para que coman de todo. jajajaja

  28. nunci de salamanca 21 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Tienen una pinta estupenda,dicen:¡còmeme! los hare muy pronto,hoy mismo comprarè el toque ibèrico que no lo habia oido nunca .besos

  29. Corbe 21 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Pues me veo en Gandia a por las especias que en Cullera no tengo Carrefoul! Me encantan los garbanzos!

  30. famalap 21 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Holaaaa!! Cuánto tiempo eh???
    Bueno, veo que vas a quedarte en los huesitos con tanta dieta, chica!!! no puedes permitirte algún caprichín?

    Bueno al grano, lo de las especias éstas…uf!!! hace tiempo que no faltan en mi despensa igual que las de toque italiano…te ayudan mucho en los guisos y desde que los descubrí, no puedo pasar sin ellos.

    Y otra cosita!! ya hice hace unas cuantas semanas (creo que al día siguiente de que lo publicaras) el bizcocho de galletas con chocolate…menuda recetaza, me quedó genial con unas galletas sin gluten de special line (de el corte inglés) y con el paso de los días, no queda ni seco ni duro…una maravilla (usé un sobre entero de levadurina de hacendado…te lo cuento, porque cuando quiera publicar la receta en el blog, me dán las uvas, y por si quieres sorprender alguna vez a alguna clienta tuya que tenga celiaquillos…te quitarán la thermomix de las manos je,je,

    Biquuñosss

  31. Alicia (Canelona) 21 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    ¡¡uffff!! lo que yo te diga…que nos vemos en el caleful, comprando todos los toques para nuestros guisos, ¡NO SIN MI TOQUE!! jajaja.

    Michelin, Anabel, …pues no tengo ni idea de los días que me quedan a dieta, por los menos hasta Navidad seguro, uséase mes y medio…No voy a tirar por la borda, el kilo y medio que he perdido, jeje. Otro kilito y medio antes de Navidad y ya se me notará el esfuerzo:) Pero tranqui, que antes de esas fechas…¿algun dulce haremos no?? jeje

    Patty
    Tendrías que cocerlos mejor en olla a presion, vamos! que la thermomix es estupenda, pero sinceramente para cocer unos garbanzos prefiero las ollas de siempre. 😉

    Susana torremolinos
    Son cosas diferentes, pero te confieso, que para mi casi no hay diferencia, jeje. En Merca, si los tienen, en el stand de las especias, abajo de todo, ahora las ñoras van en bolsitas blancas y los pimientos, en cajas rojo granate.

    Susi
    Yo de momento tambien me noto más desinchada, pero los pantalones, me vienen prietos todavía, jajaja

    Famalap
    ¡como me alegro de verte por los interneses!! Gracias por tus consejos celiacos, a ver si Dios nos escucha, que de momento….ni me la quitan de las manos, los del trigo, ni los de sin, jajaja, ¡¡naideeeeeee!! ¡ naideeeeee!! jajajaj (me rio por no llorar)

    Bueno, churris (como las películas españolas de antes) jajajaja, muchas gracias por los comentariossssssss!!!

     

  32. Recetasdemama 22 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    No conocía este bote de toque ibérico… pero en mi próximo potaje lo pruebo, seguro

    A ver qué me dicen mis comensales…

    Besos. ana

  33. ru 22 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola!!! Ya tengo el toque iberico…tengo las alubias pintas en el fuego (que no me quedaban garbanzos vaya…) y oler huele a dios bendito la cocina! Yo lo compre ayer en MAKRO, casualidades de la vida..te tienes que traer dos botes pa’casa pero esta bien igual!!!Gracias por el soplo!! Y no te preocupes que la pasta llegara pronto!!!

  34. Cili barna 22 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Alicia hola de nuevo, estoy con mucha enviddia sana de los kilos que estaras perdiendo, a ver sime animo yo ahora que pones tantas recetas deliciosas de dieta, pero ahora tengo el cumple de mi maridito y muchos amigos que vendran y queria pedirte de los aperitivos cuales podria tner algunas cosas adelantadas esta semana para no hacerlo todo el ultimo dia. Muchisimas gracias y animos.

  35. channel 23 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola a todas , yo soy la culpable de q todas compréis el toque ibérico , tengo q deciros q también lo venden en los supermercados Mas y Mas , y q además de a los guisos si hacéis carne a la plancha lo podéis poner en sustitución de la sal .

  36. enterpariah 23 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    ALicia una pregunta tonta….¿los garbanzos los dejas en remojo la noche antes??pa saber que hacer hoy antes de acostarme jejeje se nos va a poner a todas un tipin que pa que!!!

  37. Mami 23 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Me encantan los garbanzos guisados y estos tienen una pinta estupenda.
    La proxima vez que vaya al “caleful” ese buscare ese botecito de especies.
    Besitos.

  38. RUBITA 24 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola guapa,

    pues habra que ir al caleful, porque yo no los he encontrado ni en el merca ni en alcamp. y como tu dices, casi me dejo los ojos de tanto leer. En fin, gracias por tus recetas de dieta, a mi también me vienen genial. Besitos.

  39. Alicia (Canelona) 26 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Cili, date una miradita a los apertivos tnto frios como calientes y prepara los que puedas dejar en la nevera o congelarlos.

    Channel…¿te has dado cuenta la que has liado? jajaja

    enterpariah, Nooooooo, noooooooo, que estos garbanzos son de bote, de los que van ya cocidos. Los otros quedarían durísimos.

     

    Muchas gracias a todas, por ir escribiendo donde vais encontrando el “toque”. Besitos

  40. azahar 27 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    para la crisis que hay estos garbanzos rapidos aparte de que se hacen pronto van muy bien al bolsillo, que buena idea. Un saludo

  41. Mamen 29 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Cane:
    La receta “pa chuparse los dedos”.El botecito de especias ibericas yo lo he comprado en el Super del Tajo Inglis, me entendeis, no?

  42. vaness 2 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola, hace tiempo que te sigo y nunca pongo ningún comentario, pero esta receta me encanta, ademas para mi esta que ni pintada, ya que tengo que hacer dieta, gracias por tus aportaciones, un beso

  43. YOLCO 3 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Desde que he visitado por casualidad tu blog me he quedado sorprendida, y la verdad que cada vez que lo visito no dejo de sorprenderme más aún. En fin que he visto esta recetilla ….. ummm y no he podido resistirme, con lo que me gustan los garbanzos…..!!!!! Pués me he ido al Alcamp. y allí estaban todas las clases de toque ibérico, pués nada uno pal carro, …. La verdad es que ya huelen de maravilla así tal cual sin cocinar, como estarán de buenos cocinados….. me pondré manos a la obra. Gracias por compartir . Un saludo

  44. lentejilla 3 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    LLevaba días queriendo hacer estos garbanzos. Habiendo hecho otras recetas tuyas sabía que me gustarian, pero esta receta es increible,… y pensar que es tan sana y que solo lleva na cucharaditade aceite y que está tan rica,…. Gracias por ponerla.

  45. Irene 8 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Caneeee, ¡¡qué rico!! Lo acabo de hacer y está riquísimo.

    Como no tengo el toque ibérico, he improvisado mi propio toque: tomillo, perejil, pimienta, y un pimiento choricero entero… mmmm…. riquísimo.

    También me he permitido el lujo de echarle una pastillita de avecrem… shhhh…. ¡¡es secreto!!

    Me ha encantado. Mil gracias por compartir tus recetas con nosotras.

    Un besazo.

  46. Maite 7 enero, 2010 a 0:00 Reply

    Que ricos, precisamente los comi ayer, gracias.

  47. Mara 25 febrero, 2010 a 0:00 Reply

    Hoy hemos hecho esta receta para comer y estaba riquísima. Muchas gracias por ponerla. Este blog es una joya!!!

    Besos. Mara.

  48. Miriam(Zújar) 29 abril, 2010 a 0:00 Reply

    Ummm pero que pinta mas rica tiene, ahora mismo voy a prepararlos, el toque ibérico huele realmente bien. Gracias por tu blog, yo no se que haría sin ti y tus recetas, saludos.

  49. ISABEL 21 julio, 2011 a 10:57 Reply

    Hola… hace poco que tengo la thermomix y no estoy aun muy puesta… queria hacer unos garbanzos para los nenes y he leido esta receta y me parece estupenda para que no lleve grasas. Pero mi duda es que a mi los garbanzos de bote precocidos no me gustan y los he puesto la pasada noche en remojo… cuanto tiempo los tendria que dejar haciendo y cuanta agua tendría que poner????

    • Alicia 21 julio, 2011 a 14:45 Reply

      Isabel, nunca he cocido los garbanzos en la thermomix, utilizo la olla que me parece más ràpido. Pero puedes guiarte por tu libro, en la receta del cocido. 😉

  50. Mantonia 7 noviembre, 2011 a 16:51 Reply

    Hola!! Te sigo hace mucho tiempo , esta es una receta de tu estilo , fácil accesible , cómoda
    …… Me encanta !! Ole la cocina mediterránea
    ,felicidades
    Mantonia

    • Alicia 7 noviembre, 2011 a 18:57 Reply

      Muchas gracias! espero verte más por aquí. 🙂

  51. paloma lorente 18 junio, 2012 a 21:58 Reply

    ¡¡¡q buenos están y q fáciles son,nos han encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *