Galletas blanco y negro

 ¿Cómo no tenía estas galletas en la página? Ayss, tremendo falloooo..
Hace unos años, cuando yo empecé en estos mundos de “intenné” estas galletitas fueron todo un descubrimiento, son de un libro de Nancy Baggett, pero para mí, siempre serán las galletas de Maktub, es el nick de la chica que las dió a conocer en el foro donde participo. Es una estupenda repostera y ya no se deja ver…¿Ande andará? Con lo que me gustaba a mi copietearla Igual hasta desapareció por eso….por sentirse perseguida¡Es broma!

Recuerdo que aquel año, no había merienda a la que yo acudiese que no llevase mi tupper lleno de estas galletas

Esto no viene mucho a cuento…   las recordé gracias a la serie El Internado, a mi me gusta mucho, pero me pongo nerviosísima de ver lo fantasiosa que es y esa trama que yo creo que no sabrán los guionistas ni como terminarla 

Pues bien, cada vez que estoy delante de la tele, me apetece un montón chocolate en venaaaa (pa la ansiedad que me produce) Así que preparé estas galletas pensando en la que se  avecinaba  Oye! que la vi totalmente relajada

GALLETAS BLANCO Y NEGRO
De Nancy Baggett & Maktub

Ingredientes
250 gr chocolate negro (yo nestlé postres)
55 gr de mantequilla a temperatura ambiente
100 gr de azúcar
2 huevos medianos
210 gr de harina
½ cucharadita de café de levadura Royal
1 pizca de sal
1 cucharadita de café de azúcar vainillado
azúcar glass para rebozarlas 

Preparación
Fundir el chocolate al baño maría o bien en el microondas. Añadir la mantequilla. (yo lo hago en el microondas, a tandas de 40 segundos para que no se me queme, en dos o tres veces, remuevo y del calor residual terminan deshaciendose los trocitos que queden, ahí le añado la mantequilla blandita y remuevo) 

Batir el azúcar y los huevos hasta que doblen el volumen y adquieran un tono palido. (Con la mariposa 3 minutos, temp. 37º, vel 3 1/2. Cuando termine, 3 minutos más a la misma velocidad, sin temperatura)Añadir el azúcar vainillado y la mezcla de chocolate y mantequilla. (removemos al 3 unos segundos) 
Tamizar la harina con la levadura y la sal, y añadir a la mezcla anterior, sin trabajarla demasiado, solo hasta que estén unidas.(Quitamos la mariposa, añadimos estos ingredientes y removemos al 3 hasta verlo todo integrado, será una mezcla muy pastosa, con el frio adquiere consistencia) 

Poner en el frigorífico durante 1 hora. 

Formar pequeñas bolas y pasar por azúcar glass hasta que estén bien cubiertas, y ponerlas en la placa del horno algo separadas. 

Precalentar el horno a 180º C y hornar durante 10 min. hasta que craquelen. Deben quedar crujientes por fuera y muy blanditas por dentro.

 

 

NOTAS: Como he dicho antes, la masa que queda en el vaso parece inmanejable, como un pasta, al dejarla en la nevera endurece, para poder formar las bolitas, que no se aplastaran. Ellas solas con el calor del horno, quedaran con la formita adecuada.
No os preocupeis si al sacarlas están blanditas, luego endurece la superficie, si nos pasamos con el horno, quedarán secas por dentro.

Para limpiar el vaso de restos de masa, añadimos agua cubriendo las cuchillas, y programamos 3 minutos, 70º vel.3.   

Son muy faciles de preparar y se conservan estupendamente muchos días en un tupper, si sois capaces de no terminarlas el mismo día que se preparan, jeje 


  

Share Button

Comentarios: 58

  1. mispekes 25 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Chica eres increible, no se cual sera tu secreto… algun dia me lo cuentas ¿vale?
    acabo de entrar en tu pagina para felicitarte por lo s macarrones, ha sido la comida en mi casa de hoy y a mi hija le han encantado, yo he suprimido el atun y les he puesto bacon, que a mis pekes les gusta mas, y ha sido visto y no visto, y un secreto que no se enteren… hice un refritito de esos con verduritas y despues hecho papilla y no se han dado ni cuenta, solo decia que ricos, que ricos, pues bien ahora entro y veo esta bandeja de galletas que estan diciendome comeme, voy a liarme manos a la obra, y de paso preparo la comida de mañana, me he decidido por la salsa inesperada a ver que tal, por cierto el bizcocho de claras …FABULOSO y eso que creo que se me paso,porque la base quedo unñ poco cuajado como duro… lo dicho CUENTAME TU SECRETO PARA QUE TODO TE SALGA TAN BUENO, Y TE DA TIEMMPO A TODO. UN BESOTE

  2. ROSABRUJA 25 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    POR DIOS………NO PUEDO PARAR DE COPIARTE, QUE BUENAS LAS GALLETAS, ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA, QUE SEPAS QUE MI FAMILIA HA PROPUESTO DEDICARTE UNA CALLE EN CORUÑA , EL PASEO DE CANELONA, POR EJEMPLO,JAJJAA,EN AGRADECIMIENTO, UN BESIÑO..

  3. Carmina (missis) 25 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Cane, ya sabes…estas en mi casa un clasico…Me dejas contarte un truquito…todo chocolate que derritas en un microondas le pones funcion descongelación….( una tableta de nestlé..primero 4 minutos y luego a ojo un poco mas) nunca se te quemará el chocolate, me la chivó un cocinero…

    En mi horno…el tiempo es 8 minutos y con el chocolate que sale mejor es con el de Nestlé fondant….con otros tuve problemas. Besicos

  4. Elisabet 2 25 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Me tienes ALUCINADA!!!!Eres la CaneAlonso de los fogones!!!!! Mientras estaba mirando tus recetas de bizcochos…que ya se me hacía la boca agua, paso a copietear la receta de los macarrones y me encuentro con esas galletitas Ummmmmm!!!! Me comería ahora mismo unas cuantas. Besossss

  5. elena 25 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    ali,se man puestos los pelos de punta,,jamia las e sacado del horno hace na y ahora las veo y ya no se quien soy y de donde vengo,jejejej es muy fuerte,,tan quedado de muerte lentaaaa,que guenas

  6. Chari 25 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Ay nena, que asin no hay manera de portarse bien¡¡¡ le voy dando patadas al regimen cada vez que me asomo por aquí. Besitos wapa.

  7. Mesilda 25 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Bona nit a la Safor.
    ¡Te han quedado de lujo!¡Y de chocolate huuummm…!

  8. MARIA JOSÉ 25 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Yo no tenía pensado hacer nada mañana en al cocina pero…parecen tan facilitas…
    Otra cosa, esta mñana hice tus macarrones express, lo hice sin mucho convencimiento, la verdad y…..me han gustado mucho. la próxima vez con chorizo. En mi casa hacen la ola cuando digo tu nombre, ja,ja,ja.
    Un besuco.

  9. Laura 26 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Se ven deliciosas, para empezar y no parar.

  10. Alicia (Canelona) 26 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Mispekes….ayss, el tiempo…supongo que es un poco de organización, y lo más importante…no tengo niños, seguro que ellos os quitan mucho tiempo a las mamis…yo llego a casa, limpio un poco y a cocinar. Me cuesta más lo de las fotos, escribir la receta, reducir fotos, firmarlas y subirlas aqui, que cocinar en si. jajajaja.
    Pero luego apareceis todas con vuestros agradecimientos y doy por bien empleado el tiempo.

    Me alegro mucho del exito de tus macarrones, y con tus “refritos” famosos, jeje.

    Rosabruja, irá a Coruña para la inauguración de la calle…¿me pongo la peineta o no se lleva eso por el Norte? jajaja

    Missis, es muy buena idea, pero del otro modo voy mucho más rapido ya lo tengo hasta cronometrado, Nunca se me quemó. jajajaja

    Elena, miedo me da….¿cómo podemos preparar siempre lo mismo? Es algo raro, raro, raro, jijijij

    Mariajose, muchas gracias, si los preparas con choricito, pon el aceite primero y lo sofries un poco, antes de añadir el resto de ingredientes, así dara color y sabor.

    Muchísimas gracias a todas las que dejais comentarios.

     

  11. barbara 26 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    me han encantado estas galletitas, no tengo termomix la receta me sirve la misma de manera manual? Si es así podrías indicarme si se pueden congelar?? muchas gracias Cane. Un beso.

  12. Gemita 26 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola!! Te leo desde hace un par de semanas y ya te he copieteado 3 recetas, jejejejej. He hecho el brazo de espinacas relleno, las galletas blanco y negro (bueniiiiiiiiiiisimas!!!!) y acabo de terminar los cerditos rellenos, jejejej, q pena q da comérselos. Se están enfriando y mientras me estoy poniendo hasta arriba de las galletas, q las hice esta mañana. Eras una Diosa de la cocina!!!!!!!! Q bueno q fue descubrirte.
    Te mando un besazo enorme.

  13. Mar 26 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Alicia es la primera vez que me meto en tu web espero que tus recetas me ayuden a superarme en mi cocina ya que me gusta mucho coger un poco de todo.
    soy la chica del restaurante de la playa de berreguad UN BESOTE

  14. mamen 26 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Henorabuena canelona,no dejas de sorprenderme por mas que miro las recetas una y otra vez no me canso de entrar en tu blog.UNA PREGUNTITA DONDE TE HAS COMPRADO EL MOLDE TAN MEGA FASION Y TAN CARO PUES YO NO LO ENCUENTRO.GRACIAS `POR DEJAR QUE ENTREMOS EN TU COCINITA Y PROBEMOS TUS RECETAS

  15. Gelu 26 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    A ver Alicia….. tengo un problema contigo…estoy intentando bajar el peso que cogí en el último embarazo y luego vas tu y cuelgas estas galletitas…quien puede resistirse…. ahhhhh de parte de mi marido que ni se me ocurra hacerlas ( el también está a rçego,em=

  16. Chari Mora 26 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Las he hecho esta tarde y ya apenas quedan, para ser las primeras galletas han salido bastante bien. Quedan muy luciditas para regalo. Me gustaria preparar unas cestitas con “delicattesen” de este tipo para Navidad. Se admiten sugerencias. Gracias.

  17. Rocío, cocinera con L 27 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Estaba yo toda mustia ayer pensando “pa mis adentros”: “no debí haber copiado la receta de las galletas blanco y negro, que nos estamos saltando la dieta con pértiga. Yo recetas de diario, sencillitas y sin grasas”. Y mira tú por dónde, aparece el rollo de salmón. Tengo el cumple de mi hijo de 2 años encima y como es nieto/hijo/sobrino único por ambas partes viene hasta el apuntador… y no sé qué poner!! Así que te “animo” a darme ideas de éstas porque lo del nombre no es broma, soy cocinera con L, y quiero triunfar esta vez, que mi nene se lo merece. Besitos :)

  18. larociera 27 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    alicia calor arriba y abajo?

  19. Alicia (Canelona) 27 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Barbara, en negrita es con thermomix, la receta tambien la tienes escrita sin maquinita.

    Gemita, excepto estas galletas estás elegiendo recetas laboriosas, ¡¡que máquina eres! ajajja, sigue visitándome.

    Mar ¡¡que alegriaaaaaaa!! LLámame cuando quieras y quedamos, tenemos pendiente una demostración más “casera” en plan familiar y no para el resta, jeje.

    Mamen, si te refieres al molde negro de hierro fundido es del corte Ingles, y ahora lo tengo aburrido, se me pegan todos los bizcochosssssss..¡¡que mala pata!!

    Gelu, como duran mucho, puedes comer una al día, jeje

    Chari, puedes mirar en bollería> Navideños, todos esos dulces aguantan muy bien el paso del tiempo. VEs haciendo pruebas, que seguro que das con los que más te gusten.

    Rocio con L, mírate la sección de aperitivos frios y calientes, son recetas muy buenas y la mayoria las puedes tener preparadas de antemano. Te recomiendo el pastel de atún para tostadas, los pimientos confitados, bombones de jamón o salmón, piruletas de parmesano, son entrantes clásicos que te hacen quedar bien.

    Rociera, si, calor arriba y abajo.

    Besossssss

  20. Rocío, cocinera con L 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Ya está la pesada informándose… A ver, acabo de hacer las galletas, y al sacarlas del horno después del tiempo indicado están blandas. Vamos, que he intentado tocar una y se me baja con el dedo por arriba… Es normal? Más tiempo de horno? O simplemente las dejo fuera como decís y se ponen duras solas? Cuando me contestéis ya será tarde, pero en fin. Yo las he sacado a su hora y las voy a dejar enfriar, a ver qué pasa.

  21. Alicia (Canelona) 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Rocio, espero que las galletas quedasen a tu gusto, al salir del horno estan blanditas, pero tampoco en exceso.

  22. Rocío, cocinera con L 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Pues oye, que las dejé reposar fuera del horno en la misma bandeja durante media hora, y a pesar de que cuando las saqué se les hundía el dedo dentro si querías, ahora estaban crujientitas por fuera y blanditas por dentro… Vamos, que he triunfado como la Coca-Cola! :)
    Gracias por todo, Alicia.

  23. Gelu 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Cane. las acabo de hacer y me han salido buenísimas…. he seguido tus pasos uno a uno. Hoy las he traido al trabajo para compartirlo con medio aeropuerto ya que no tengo ganas de tener mas caderas. Por lo pronto están todas alucinando de la pinta.

    En mi vida ya se acabo la típica frase: ¿Que hago mañana de comer? ahora miro directamente tu pag. un saludo grande

  24. Pilar 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Es la primera vez que he hecho algo tuyo,pero no me pude resistir a estas galletas.Hice todo según tus pasos,pero no se han quedado crujientes por fuera,aunque si habían craquelado.Que hago,¿las tengo en el horno un poco más la próxima vez?Gracias.

  25. Alicia (Canelona) 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Pilar, a la proxima, prueba a tenerlas unos 3 minutos más, yo doy tiempos aproximados, los de mi horno, pero ya se sabe…que cada uno es un mundo. Seguro que estaban igual de ricas, jejeje

  26. ana 4 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Acabo de hacer las galletas y es que estan que te mueres.Las que somos chocoadictas agradecemos mucho estas recetas,que encima de estar tan ricas,són facilitas de hacer.
    A partir de ahora las haré muy a menudo,ya que a los pekes tambien les han encantado.Gracias por las delicateses que nos muestras y compartes con tod@s l@s que seguimos.Besitos.

  27. kKgFDqxHgLEbnkeMd 6 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    DDCuat xylfxlkdakqz, [url=http://sjglqarogcka.com/]sjglqarogcka[/url], [link=http://mowmtovfoezj.com/]mowmtovfoezj[/link], http://ehsuvcougthf.com/

  28. Estrella 13 abril, 2009 a 0:00 Reply

    te he descubierto de casualidad hace tres dias y estoy como loca con tu página, mi hijo kike,de 6 años y yo hemos hecho estas estupendas galletas y han sido todo un exito….gracias por tus super ideas.

  29. marta 17 junio, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia, hice las galletas blanco y negro, tal y como indicas y me salieron perfectas, pero es que me gusta experimentar y a veces meto la pata.
    En esta ocasión quise hacer estas mismas galletas, pero en vez de chocolate negro, utilicé por un lado chocolate con leche, e hize otra prueba con chocolate blanco, pero en ambos casos me quedó una masa muy líquida, le añadí más harina y dejé en la nevera, despues las horneé, pero con el calor se aplastaron todas y quedaron como tortitas y aún encima unas pegadas a las otras. De sabor estaban buenas, pero de presencia, mejor ni hablar.
    ¿Hay alguna manera de hacer conseguir la textura de las blanco y negro (que crakelan ) con chocolate blanco o chocolate con leche?
    gracias

  30. Alicia (Canelona) 20 junio, 2009 a 0:00 Reply

    marta, no tengo ni idea….:( a mi no me sale bien, ni fundir chocolate blanco, es por la grasa, no es lo mismo que el negro para fundir, no puedo ayudarte, lo sientooooo.

  31. mabel 2 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    hola, porque no puedo imprimir?

  32. mabel 2 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia, he descubierto hoy tu página y me ha encantado, me gustaría mucho hacer estas galletas pero no me deja imprimir la página, ayuda, porfa, gracias.

  33. Alicia (Canelona) 5 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Mabel, es mejor que pases el boton dcho raton y selecciones la receta, luego copiar y pegar en tu blog de notas o word. Si imprimes, saldrán todos lso comentarios y es un rollo. ;)

     

  34. mabel 20 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia muchísimas gracias, este fin de semana haré las galletas, ya veremos como me salen, graciassssssssss

  35. Rocio 5 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Pierdo el sentido con estas galletas, Cane. Qbuenas!!!!!! Tan bicochonas!!!! Q buenas!!!!!

    Y eso q no me gusta el chocolate negro. Por mi las hubiera hecho con chocolate con leche pero lei por ahi q no salen bien. Por que???? No se si atreverme a probar… Y con almendras estarian supremas tb. O nueces. Ñam, ñam.

    Aun asi, estas estan rebuenas.

  36. mabel 6 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Hola Alicia, por fin he hecho las galletas y me han salido buenísimas, las recomiendo a todo el mundo, además tienen una presentación de lujo.

  37. MABELg5 13 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    LAS HE VUELTO A HACER QUE BUENASSSSSSSSSSSS ADEMAS LE GUSTAN A TODOS MUCHO ESTOY MUY CONTENTA DE COMO ME SALEN IGUALITAS QUE LAS TUYAS ALICIA. UNA COSA SOLO PODIAS DECIRME COMO PUEDO PRESENTARLAS, QUEDARIAN BIEN EN BOLSITAS DECORADAS O CAJITAS, PERO NO SE DONDE ENCONTRARLAS, SI SABES DIMELO PORFA, Y MIL GRACIAS POR LA RECETA. LAS HARE MUCHAS VECES.

  38. Alicia (Canelona) 15 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    Puedes comprar celofán transparente o con dibujitos y montar tu las bolsitas, luego una cinta para cerrar y listas! Se conservaran mejor que en cajitas.,

  39. mabel 23 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    GRACIAS Alicia por la idea, las he vuelto a hacer y las he presentado en bositas transparentes con cintas de colores, PERFECTAS…………………

  40. ru 3 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    Porque un dia vi esta foto en otro foro…dije…voy a ver esa pagina de cocina…y desde entonces estoy enganchada…pues bien…ayer y tras la insistencia de mi marido en que hiciera algo rico rico, porque el domingo fue su cumple y se pimplo una tarta 3 chocolates casi el solo (por cierto…no la comento aqui porque tengo otras medidas diferentes….)….y debia de tener mono o algo….dije…ale a probar….y maldita la hora!!! con lo buenas que estan como hay que hacer para parar de comerlas cane?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

  41. raquel 7 diciembre, 2009 a 0:00 Reply

    hola!ESTOY LOCA CON TU PAGINA,QUE COSAS MAS RICAS Y ESTAS GALLETAS TE ASEGURO QUE CAEN ESTAS NAVIDADES, LA THERMOMIX NO PARA EN LAS FIESTAS.CON QUE FRECUENCIA AÑADES RECETAS NUEVAS, PONDRAS ALGUNA ESPECIAL PARA ESTAS NAvidades?APROVECHO PARA DESEARTE FELICES FIESTAS!!!!

  42. María (Valencia) 26 febrero, 2010 a 0:00 Reply

    Hola Cane, aunque sigo tu blog desde hace más de un año pocas veces me animo a escribirte… Hoy me he decidido a hacer estas galletas y cuando las he sacado del horno habían perdido casi todo el azúcar glas. ¡¡Con lo bonitas que están las tuyas!! No sé qué puede haber pasado, ¿algún consejo? Enhorabuena por tu blog y muchísimas gracias por compartir recetas tan estupendas. Saludos desde Valencia

  43. Alicia (Canelona) 26 febrero, 2010 a 0:00 Reply

    Ni yo misma lo se. Hay veces que me quedan muy blancas o otras desaparece, quizá tenga que ver el punto de las bolitas, hay veces que estan mas frias otras mas blandas, y el azúcar se pega diferente. ¿qué mas da? si estan buenísimas, jajajaja, luego si te gustan más blanquitas, espoloreamos con un colador por encima y asunto arreglao!

  44. Mayte 11 marzo, 2010 a 0:00 Reply

    Riquisimas!!!!. Exito garantizado. Gracias por la receta

  45. Marie France 20 marzo, 2010 a 0:00 Reply

    Ya estoy aquí otra vez.Desde que conozco tu página uso mucho mi máquina, a decir verdad hoy he hecho el arroz caldoso de sepia y gambas y estas galletas que a mis hijos y a mi marido les han encantado. Me daré otro paseillo por la web y veré cual es la próxima en caer. Besos

  46. Vanesa 20 marzo, 2010 a 0:00 Reply

    Hola, me dieron un link a tus galletas y cotilleando por aquí he visto auténticas maravillas.
    Las galletas muy buenas, enhorabuena, ya te iré contando cuando vaya haciendo otras recetas.

    Gracias por compartir!!

  47. elena 1 abril, 2010 a 0:00 Reply

    Hola Cane, la hija de una amiga mia (Paula) me hablo de esta maravilla de recetas y desde que entre en tu pagina no puedo pasar un día sin ver las recetas, ya hice muchisimas y todas muy buenas. Ahora me quedo la boca dulce con las galletas Blanco y Negro que las hare tan pronto pueda. Gracias por estas recetas y no lo dejes nunca.

  48. sonia cortes pinilla 21 noviembre, 2010 a 22:08 Reply

    HOLA ALICIA,ESTAS GALLETAS BLANCO Y NEGRO DONDE VAN TRIUNFAN ESTAN DE MUERTE…PROVE A HACERLAS CON CHOCOLATE CON LECHE POR Q A MIS HIJOS CON EL NEGRO LE APASIONAN PERO POR Q FUERAN MAS SUAVES Y NO TIENEN NADA Q VER,CON EL NEGRO MUCHO MEJOR,PERO PARA DERRETIR EL CHOCOLATE SOY UN FRACASO CUANDO NO SE QUEMA ,ESTALLO LA FUENTE DE CRISTAL EN EL MICROONDAS NO SE COMO HACERLO DE LA MANERA MAS FACIL,AUN ASI LAS HAGO MUCHISIMO.BESOTES,

  49. sonia 9 abril, 2011 a 20:14 Reply

    Acabo de hacerlas y no he podido ni esperar a que se terminen de enfriar, huelen de maravilla y de sabor mmmmmmmm, las he tuneado un poquito , en un plato con almendras de estas troceadas que venden, las he presionado contra ellas y bueno asi he tenido de dos clases. Un 10 guapa.

  50. Teresa Lario 14 abril, 2011 a 18:39 Reply

    Cane estas galletas estan estupendas, y faciles de hacer, ademas a mi hija y a mi nos encanta en chocolate. Son muy utiles tus consejos. Me encanta tu pagina. Un abrazo.

  51. Esperanza 24 enero, 2012 a 18:19 Reply

    Buenísimas y facilísimas!!!!!!

  52. Coquito 25 enero, 2012 a 1:36 Reply

    Hola Cane! Hice las galletitas por segunda vez el fin de semana y han volado. Fíjate que tenía una receta de estas mismas galletas de un libro de Williams-Sonoma pero las he hecho y han salido muy pero muy dulces. Con esta receta les di una segunda oportunidad y han quedado exquisitas. En casa nos encantaron y no duraron ni 2 días. Gracias por compartirla. Saludos!!!

    • Alicia 25 enero, 2012 a 13:45 Reply

      Gracias a ti coquito :)

  53. Purity 25 enero, 2012 a 17:48 Reply

    Hola:
    tengo que hacer una meriendita para bastante gente y me gustaría saber cuántas galletas salen para ver si tengo que hacer la masa varias veces o con una sóla vez basta. Gracias por todas tus recetas, Cane.

    • Alicia 25 enero, 2012 a 21:29 Reply

      Cunden mucho, seguro que tienes bastantes, de todos modos, son tan facilitas, que una ven veas las que te salen (no las recuerdo) pero diría que dos bandejas llenitas, puedes volverla a preparar mientras se hornean las primeras.

  54. Purity 26 enero, 2012 a 20:27 Reply

    Muchas gracias por la respuesta. Este finde las hago y ya cuento yo las que salen!!!

  55. Noelia 17 septiembre, 2012 a 9:51 Reply

    Hice ayer estas galletas y ha sido un éxito, la verdad que quedan muy vistosas para regalar, las recomiendo, sobre todo a los que les guste mucho el chocolate.

  56. Vanessa 24 febrero, 2013 a 16:53 Reply

    Las hice ayer tarde y ….son una pasada, buenísimas!!! Yo que soy adicta al chocolate me han encantado, en un plis plas se preparan y se comen…jajaja, en breve las repitooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *