Delicias de pollo

 POBRADLAS, PROBADLAS, PROBADLAS  Es una receta de una clienta de mjmix, compañera de trabajo…¡¡menudo filón con las compañeras!
Están ríquisimas, parece mentira  con una sola pechuga…el resultado que tenemos, unos nuggets de pollo estupendos.
Seguro que si teneis niños, estarán encantados, bueno…y los no tan niños

Creo que con estas delicias y unas croquetas que tengo en mente….volveré a guardar la freidora….aysss, yo no se ya si es el freir o los dulces pero he sacado la ropa de invierno y parece que lo que viene siendo mi “contonno” ha cambiado un pelín, como un poco más expandido hacia los lados….¡¡no me cierran las camisas!!   Así que a partir de ahora…..¡¡nooooo!! Dieta nooooooo…. ¡¡Cambiaré camisas por ponchos!!

DELICIAS DE POLLO
Receta de Mjmix

Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo
- 50gr. de miga de pan
- 50gr. de leche
- 50gr. de queso philadelphia
- 1 diente de ajo
- Sal
- Pimienta
- 1 huevo
- Pan rallado 

Preparación:
Triturar el ajo 4 segundos en velocidad 6. Echar la pechuga de pollo troceada y triturar 5 segundos en velocidad 7. salpimientar y agregar el pan, la leche y el queso, mezclar 10 segundos en velocidad 7. queda una masa, hacer porciones al gusto, ayudándonos de unas cucharitas o con las manos, pasar por huevo y pan rallado y freir en abundante aceite.
Están buenisimas solas o acompañadas con alguna salsa.

 

NOTAS: Son como los nuggets pero más ricos, tanto si están  calentitas como frías.  Siguiendo las cantidades salen las del plato y algunas más que me comí en el proceso fotográfico.jjiji 

Share Button

Comentarios: 78

  1. OLGA 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Pues estaba yo viendo tu página, bueno como cada día, vamos, y ya pensaba yo….hoy la Ali, no ha colgado nada, y sorpresa, veo estas delicias, y con lo chulitas que te han quedao, pues ya tengo cena, junto con las croquetas que también te he copieteado, jejejeje. Eres un solete, tengo acumulación de recetas pendientes. Gracias guapa por estas maravillas.

  2. MARI 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola Alicia,
    Menudos nuggets has puesto……en casa seguro que les encantarán tomo buena nota de la receta.

    Saludos

  3. LA FLAMENKITA 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    ummmhh!se me está ocurriendo mandarselas a mis cliente.Prometo decirle que son tuyas Caneeeeeeeeeee!!!!bst

  4. kitkat 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola! Estoy alucinando con esta pagina, cada día me sorprende más.
    Me gustaria saber como se hacen sin la Thermomix,( no la tengo pero estoy en ello) me puedes ayudar?.Gracias

  5. Ruibarbo 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola cane, guapa¡ yo quería saber si la pechuga la pones en crudo. Eres un sol , gracias

  6. Alicia (Canelona) 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Olga, gracias a ti por serme tan fiel, jeje.

    Mari, ya verás, serán plato fijo todas las semanas.

    Flamenkita, me alegro que te gusten y habertelas descubierto yo, pero has de decir que son de MªJosé, o al menos de una clienta suya. A cada una lo suyo :) Es lo mejor así en estos mundos de “intenné” tenemos un gran abanico para poder copiar y copiar cada día nuevos platos de otras personas, pero me gusta citar siempre la fuente.

    Kitkat, ¿a qué te ayudo? ¿a conseguir la thermomix? Si eso, yo te ayudo, ¡¡vaya si te ayudo! jajaja. Para las delicias, supongo que si no tienes picadoras, tendrás que decirle al carnicero que te pique la pechuga y luego tu unes el resto de ingredientes en casa.

    Ruibarbo, si la pechuga es cruda, luego ya lo freímos todo. Yo utilicé una de las que viene filetadas en bandejas.

  7. Gominolas 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Ali, otra que te copio, antes hacia unas de lolitoba, pero voy a probar con esta receta, me hubieran venido bien anoche que le puse pollo asado en la romer y la asquerosa de Gadea no la gusto la salsa y vomitó (como siempre) y termino tomando pan con queso filadelfia, que casualidad. Yo la matooooooo. Besitossssssss y para Pedro también

  8. MALEN 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    POBRADLAS, PROBADLAS, PROBADLAS, lo confirmo, yo las he hecho y estan buenisimas, a mi niña de 5 años le ENCANTARON. Las he hecho varias veces.Saludos desde Tenerife

  9. Lhua 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola

    Hace tiempo que te sigo en silencio, nunca había puesto un comentario pero no puedo aguantar más, te felicito por tu blog, por tus recetas rápidas y económicas y por la gracia que pones explicándolas.. Esta receta les encantará a mis hijos. Hasta pronto

  10. MICHELIN 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    ¿Se puede sustituir el queso philadelphia por puré de patatas?

  11. Mhilenia (malena) 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Caneee y si no puedo poner queso???, si ya vario algo no me saldran igual de wenas…………..

  12. Alicia (Canelona) 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Gominolas,….¡¡menuda cruz que tienes con Gadea!! no me imagino yo preparando varios platos para cenar…¡¡que buenas madres que sois!! jejejej

    Malen…¿verdad que había que poner eso de probadlas, probadlas, probadlas haciendo incapié? jajajaj

    Lhua, me alegro muchísimo cuando salís a la luz, gente que lee pero no deja comentarios, algo despertará vuestro interes, para aparecer, jejeje. Espero que no sea la última, a mi me encanta leeros, es como estar acompañada.

    Michelín….no se, no se, tal vez el puré de patatas deje la mezcla un poco seca..¿no? igual queda muy bueno…no lo puedo asegurar sin probar antes.

    Malena, te digo lo mismo que a Michelin. ¿Lo haceis porqué no os gusta el queso? Si es por eso, preparadlo bien tranquilas, no se nota nadaaaaaaa, creo que solo da cremosidad para unir bien los ingredientes. Si hasta estaba pensando yo en probar con un queso más fuerte como el roquefort. Confiad en mi, a queso NO SABEN.:)

  13. Elisabet-zgz 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Decision sabia lo de antes de ponerte a regimen usar ponchos, este invierno se llevan las prendas amplias con aire hipi, jejeje.Las bolitas caen esta noche ¿la 21 picara la pechuga igual?gracias guapa

  14. enviame 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hace tiempo que te sigo, y cada vez alucino más, me encanta tu blog, ya he probado varias recetas tuyas y he salido encantada. Una pregunta que no tiene que ver con esta receta, es como puedo hacer el Risotto. Aqui en el trabajo somos forofos tuyo.

  15. Marta 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Anda si lo se antes, yo te la envio….!!!!! Esto se lo suelo hacer a mi niño de 3 años que es un poco (bastante) mal comedor. La pechuga le resulta seca y asi se las come estupendamente pero yo les doy forma de hamburguesa y muchas veces no las albardo, sino que las hago a la plancha. En vez de queso philadelphia yo les pongo queso rallado y tambien estupendas. Besitos y a ver si me animo a usar mas la thermo que la pobre está llena de polvo metida en un armario. No tengo perdón.
    Besos

  16. LUISI 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Cane, tienen una pinta genial, seguro que a las niñas les encantan, ya te contare.
    Gracias

  17. Carmina (missis) 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    No me digas….que no las habias hecho!!!!
    Ya te vale….lastima de no tener emoticonos,
    Desde que los puso Mjmix en el foro, es fijo una vez a la semana….Te cuento un secretito, a mis hijos los filetes de pollo les gustan perfectos…y los trozos que quedan feos los guardo en una bolsa jiji y cuando tengo varios hago ésta receta y contentos todos. (el ajo yo lo utilizo en polvo ,asi no repiten tanto) Besos

  18. rubi 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Chiquilla,que simpatica se ve que eres,lo digo por el comentario que has hecho al principio,siempre que los leo me parto de risa,eres graciosa.

    Bueno y lo de las delicias de pollo que dicirte,pues como siempre riquisimas y bien presentadas,como sigo sin termomix pues las haré a mano de forma tradicional como si fuera masa para albóndigas,por que como se ve que todo es triturado pues probaré a ver que tal sale.

    Besos.

  19. Inma 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    No conocía está receta y se ven deliciosas y fáciles.Te han quedado muy bonitas.
    Besos

  20. monike 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Otra recetita…. :D más pa la saca. :D

    Caneeeee que no doy a basto! Y es que…. con más de 500 recetas a tus espaldas…… necesitaría más de un año y que no pusieras nada más durante ese tiempo…. si no, es imposible!

    un Besote guapa, prometo probarlas. :D

  21. MARIEM 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola Alicia,

    Mira yo visito tu blog a diario y no me dedico a la cocina, ni siquiera se me da bien.
    no obstante, me encanta mirar las maravillas que sabes hacer. tengo 21 añitos y me gusta mirar tus recetas y darselas a mi mami.

    yo quería preguntarte si la termomix funciona de verdad?? mi madre, si se la compro, le será útil para hacer todas estas recetas tan buenas que haces.

    FELICIDADES POR EL BLOG, es genial.

    Un beso.

  22. Alicia (Canelona) 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    ayss, enviame…eso del risotto…como no me gustan los arroces muy melosos, eso me da miedo probarlo. Lo sientoooo.

    Marta, no puedo creerlo ¿la thermomix en un armario? Pero si es como una joyaaaaaaaaa, solo que esta joya la usamos todos los días…¡¡Anda, sácala, dale brillo y a utilizarla!! ¿No te gustan muchas recetas de aqui? Vengaaaa, que eso no puede ser.

    Luisi, ya lo creo que les gustará, si son muy pequeñas, no pongas todo el ajo.

    Missis, si que las habia preparado,  no se pq no las subí antes. Lo del ajo viene bien si tienes malas digestiones, jeje.

    Rubi, que te pique la pechuga (que mal queda esto) el carnicero y listo!

    Mariem…¿te cabe alguna duda? Claro que se utiliza la thermomix para todooooo jajaja Si quieres puedes contactar conmigo, arriba. Y te explico más cosas…

    Gracias a todas por comentar :)

     

  23. Laura 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Cane, en mi casa solíamos hacer unas bolitas de pollo parecidas, pero en lugar de ajo se pone puerro picado, y en lugar de queso cremoso se pone un dadito de queso mozarella, cheddar, holandés de agujeros,.. el que te guste. Al freírlos se funde el queso y queda delicioso. Eso sí, cuando la bolita de pollo se enfría, el queso solidifica.
    Gracias por tus recetas, me han sacado muchas veces de apuros.

  24. Esther 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola Cane, guapa.
    He estado unos días fuera (me fuí a hacer las américas) y no sabes lo que me he acordado de tí… ¿Que no te lo crees? Pues creételo que así ha sido. He ido de restaurante todos los días (¿qué si no?) y he probado cosas riquísimas y siempre me decía “que pena que esto no lo pruebe Canelona y nos lo adapte a la Thermomix”… Qué morro tengo ¿verdad? pero es que yo soy tan negada y tu tienes tanta maña que… Por cierto ¿vas a ir a lo de Carlosvalencia? Me da un poco de apuro porque te tengo como endiosada (tipo estarlet de cine) pero me encantaría conocerte en persona y agradecerte todos estos buenos momentos que paso leyéndote (a tí y algunas de tus fans que también son la monda). Un beso grande grande y hasta mañana.
    Esther

  25. Marusela 28 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Que pinta tienen! Mañana volvere a la carniceria a por pechugas, a ver si me salen bien y tienen exito

  26. Rocío, cocinera con L 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Por Dios, que son las seis de la mañana y me he levantado un rato antes para copietearte toíto tó para hacer la comida, jajajaja!!
    Mi marido tiembla porque aqui se come lo que decide Alicia cada día. Ojo, que hasta ahora, todo delicioso, eh? Besitos!!

  27. nikita 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    una pasada!probadlo

  28. Joana (Rubí) 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola Cane, el pollo no lo pasas x la sartén un poco antes de poner en el vaso??? es q pienso que tiene q quedar crudo, seguro q no, pero no me entero muxo. Una inexperta. Besitos.

  29. TAMARA 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola caneeee. Están buenisísisisisisimas!!!!!! doy fé de ello. La próxima vez que las haga le echaré un poquito de queso picadito para que le dé un toque más jugoso. Mmm… que buenas!!!! También hice las galletas blanco y negro, ufff ´buenísimas también!!! Ayer fué mi día, jaja. Mil gracias cane

  30. Encarna(Beniarjó) 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Valeeeeeeeeeeeeeee, Valeeeeee!!!!!!!!!,con tanta adulación hacia estás delicias, tendré que ponerme manos a la obra.Como parecen tan fáciles……………, aunque no tengo freidora,he tenido mil y mil veces la he hecho desaparecer, confieso que las fritangas me tiránpara atrás.Qué tal en la sartén, se cocinarán igual de bien????

  31. Eva (Beniarjó) 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola a todas, justo las hice el domingo para cenar y no veais que éxito, Encarna se frien muy bien en la sartén, yo también “tiré” la freidora hace años y con la sarten me apaño. Además las acompañé de una tortilla de patatas que hice en la thermo (fue la primera vez) y mi hija alucinaba, no se creia que la había hecho yo y menos con la thermo (es que a mi por el método tradicional no me salen muy allá). Probadlo. Un saludo a todas

  32. concha 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    HOLA ALI. TIENEN UNA PINTA DELICIOSA. SE PUEDEN CONGELAR ANTES DE FREIRLAS ??? GRACIAS. BESITOS. CONCHA.

  33. TAMARA 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola Joana, yo también pensaba que quedaría crudo el pollo y que sería mejor pasarlo antes un poco. Pero lo hice tal cual la receta y te prometo que está buenísimo y no queda para nada crudo… Pruébalo, están riquísimos!!

  34. Alicia (Canelona) 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    ¡¡Qué exito, muchas gracias!! Alguna respuestas ya las han dado otras lectoras, que bien!! asi voy más rápido, jejeje, que ando liada.

    No he probado a congelarlas antes de freir, pero claro, igual que las croquetas, las guardas empanadas y listo!

    Si me dejo alguna pregunta, volved a preguntar, que tengo un lio de correos muuuu gordo. Besitos

  35. Alicia (Canelona) 29 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    ¡¡Qué exito, muchas gracias!! Alguna respuestas ya las han dado otras lectoras, que bien!! asi voy más rápido, jejeje, que ando liada.

    No he probado a congelarlas antes de freir, pero claro, igual que las croquetas, las guardas empanadas y listo!

    Si me dejo alguna pregunta, volved a preguntar, que tengo un lio de correos muuuu gordo. Besitos

  36. Susi gc 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hay Cane que buenas me han quedado, a Manolo le han encantado. Tenemos un Jamonal, tu crees que si le añado unos trocitos de jamón iberico resultaría?Es que es super fácil de hacer y rápidas(es que las croquetas no se me dan muy bien, aunque tengo que hacer las tuyas a ver que tal) Besitos guapa, nunca me defraudas con tus comidas, gracias

  37. Ainhoa_20 30 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Las acabo de hacer, me han salido 18 delicias de pollo de la medida mas o menos de una bola de golf.
    A la hora de comer las pruevo!

  38. monike 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Caneeeeee! Una cosita. El pollo, tiene que estar hecho? Antes de hacer la mezcla? Supongo que no será en crudo, no?

  39. Lorena (Lorraine71) 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola Alicia, me encantan las delicias de pollo y a mis hijos ni te cuento. Bueno, ¿sabes cómo los preparo yo a veces por variar? Los rebozo con kikos triturados en vel. 5-7-10. Pruebalos y verás qué ricos.
    Besitos.

  40. Kikebu 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Caneeee, que hoy me lanzo a hacer las delicias de pollo para mis niños.
    Espero que estés muy bien.

    Besazos desde Amsterdam

  41. Alicia (Canelona) 31 octubre, 2008 a 0:00 Reply

    Monike, el pollo crudo, luego ya se cocina al freir las bolitas.
    Lorena, que rico! probaré con kikos esta semana.
    Soniaa, ¡qué alegria! recibí tu correo, yo tambien me acuerdo de ti…¿qué tal por allá arriba? ya está nevado??

  42. Kikebu 1 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Alicia guapa, hace aquí ya un frío que ni te cuento.
    Oye, las delicias de pollo un exitazo, los crios y nosotros nos las comimos super agusto. Ahora mientras te escribo tengo a la Thermo de fondo probando una cremita de calabacin de tu recetario.

    Un besazo gordísimo, no sabes lo que me ayuda tu web.

    Sonia

  43. KIETZA 1 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Ohhhhhhhhhh, impresionantes.
    Me estoy comiendo una ahora.
    Son deliciosas eso si que es una bola de pollo como dios manda, por que sabe a eso a pollo. Esponjosas, sabrosas, otra manera de comer las pechugitas, y asin nada secas.
    ENHORABUENA CANELONA, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  44. Las Bollis 2 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Espero que no te importe que haya cogido esta recetilla y la haya puesto en mi blog con alguna variante.

    un saludo y gracias por tus recetas.

  45. kietza 2 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    La idea de los kikos lo tengo que probar.
    Y lo del jamoncito tambien.
    Estaba yo pensandooo una cosilla, se podrian hacer tambien con pescado no? bacalao o pescado blanco….
    Y una cosilla, a la hora de congelarlas, rebozadas con el huevo y todo????
    Y trankilasss que no queda el pollo crudooooo.
    Gracias a todas por las ideas.

  46. mjm 3 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    ¡Hola Alicia! Anoche hice las bolitas para cenar y en mi casa se chupaban los dedos, ¡qué buenas yque faciles! Ademas el sabado hice la tarta de tortuga. pero como me sobro mucha trufa del relleno, la cubri tambien por fuera y le puse unas virutillas de chocolate de la marca Vainihe (o algo asi), de modo que parecia una bomba de chocolate. Se la puse de postre a mi familia politica y alucinaban ¡mi cuñada repitio hasta 3 veces! Entre tu y la Thermomix, vais a hacer de mi una buena cocinera jajajja

  47. Nike 4 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    ¡qué desastre soy! me puse a hacer tu receta toda contenta y el primer fallo es que se me fue la mano con la leche…. y el segundo fallo, mucho peor, es que con las prisas no leí bien y eché el huevo a la masa…. bueno, de perdidos al río, pensé que el huevo haría de pegamento y dejé que la masa cogiera cuerpo en la nevera, luego formé unas croquetillas rebozándolas sólo por pan rallado y a freir… el resultado a pesar de todo EXQUISITAS, mi hijo se las comió en un tris-tras (uff, menos mal)

  48. Marusela 4 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    gracias por facilitarnos la cocina de cada dia. Estan buenisimas y a partir de ahora será plato de todas las semanas.

  49. Alicia (Canelona) 4 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Sigo recordando que el mérito no es mio, es de mi compañera mjmix o de su clienta, jajaj.

    Nike…mareeeeeeeeee…..que lio!! te parecerian hasta costosas, jajajaj

    ¡¡ESTUPENDO QUE OS GUSTE MUCHO ESTA RECETA, ME ALEGRO DE HABERLA DESCUBIERTO PARA MUCHAS DE VOSOTRAS!!

  50. monike 5 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Las preparé anoche y Pere dice que están buenísimas! Mejor que los nuggets. :D

    Yo como estoy con dieta por gripe estomacal, no puedo probarlas. Pero las probaré en cuanto acabe. :D muy fáciles además con las cantidades salen poquitas, no tienes que estar toda la tarde formando bolas.

    Gracias cane! Un besote!

  51. Mercedes 5 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Felicidades. Hoy las he hecho y están deliciosas. Yo las he comido a mediodia. Mi gente me dará su opinión esta noche pero ya me los conozco y sé que les van a gustar mucho. Yo he hecho muchas (cuatro pechugas que tenía fileteadas). La que han quedado, las he congelado como su fueran croquetas, así ya tengo para otra ocasión. Me reitero: felicidades a tí, a mjmix y a su clienta.

  52. MwgdVHHOMNHHzUGD 6 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    1Mezir tnhduvjjvvta, [url=http://rmizrqwujlrv.com/]rmizrqwujlrv[/url], [link=http://kdofcmztgwes.com/]kdofcmztgwes[/link], http://lyhrbavinfqi.com/

  53. Ara 10 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola Alicia, he visto estas maravillas que las ha puesto sunshine y la verdad es que con esos ingredientes tienen que estar mortales, solo una duda. La pechuga es cruda o cocida? y supongo que será 1/2 pechuga.

    un beso.

    Ara.

  54. Alicia (Canelona) 10 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Ara, la pechuga es cruda y se pone una entera, yo la compré fileteada  y así se la eché. jejeje

  55. Raquel 14 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    HOLA, que ilu es el primer comentario que hago y me da hasta vergüenza… Los hice ayer y muy buenos, pero me costo horrores, repito horrores hacer las bolitas o cualquier otra forma. Leyendo los comentarios veo que nadie se queja de formar las bolitas, dios!!! soy la unica a la que le han costado hacerlas!!
    Se debe dejar reposar la masa?? al final de harte y sabes lo que hice? tengo un molde de silicona para cubitos de hielo en forma de corazon, los rellenos y al congelador, para que cogieran cuerpo, los desmolde y listos, pero lo vi aparatoso.Para comerlos nosotros si, pero para presentarlos ante invitados, mejor las bolitas. Ayuda!!!
    Felicidades

  56. Alicia (Canelona) 15 noviembre, 2008 a 0:00 Reply

    Raquel, ahora  si que me has dejado a cuadros, ni idea de lo que te pudo pasar…pero si es una masa blanditaaaaaaa, para nada cuesta modelarlas…lo siento mucho…

  57. Mercedes 17 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    Hola Alicia, llevo unos dias viendo tu blog y esque no me puedo resistir a ponerte que tiene tooodo una pinta estupenda…. hice croquetas de atun y salieron riquisimas y sobretodo que eres mu salá contando las recetas.. te entran ganas de cocinar todo..jejejej
    Muuchas gracias por tu blog, es genial.. un beso..

  58. Alicia (Canelona) 18 diciembre, 2008 a 0:00 Reply

    Gracias a ti, Mercedes por contarmelo, espero que sigas visitándome. Besitos

  59. Diabético 11 enero, 2009 a 0:00 Reply

    Me encanta esta receta y el plato donde la presentas. Me encantaría conseguir un plato como ese para presentar igual la receta ¿Dónde lo conseguiste?

  60. Alicia (Canelona) 11 enero, 2009 a 0:00 Reply

    Lo compré en la tienda CASA. Está en muchas ciudades de ESpaña, seguro que lo encuentras :)

  61. eva 13 febrero, 2009 a 0:00 Reply

    Hola! cada vez que me pongo a hacer una receta me surgen dudas. Esta vez es sobre la pechuga, cuanto aproximadamente pesa la pechuga para el peso de los demás ingredientes?, porque hay aquí pechugas que mas que pechugas de pollos parecen pechugas de pavo, algunas con 1,400kg y otras con 600 gr.
    Gracias

  62. Alicia (Canelona) 13 febrero, 2009 a 0:00 Reply

    No mucho, eva, no tienen que ser pechugones, con dos o tres de esas que vienen fileteadas, me refiero a dos filetitos. algo así…si pones mucha cantidad, igual salen muy secas las bolitas.

  63. Judith 18 febrero, 2009 a 0:00 Reply

    Ummm!!! que buenos y rapidos acompañados con una ensalada, de paso aprovechas algun trozo de pollo que te queda en la nevera el mio era de unos 300 gr aprox , y mis hijas disfrutaron un montón.

  64. indalo 13 marzo, 2009 a 0:00 Reply

    Es una receta fabulosa para los crios, suelen gustarle todo loque vaya empanado y muy fácil hacerla

  65. Mara 28 marzo, 2009 a 0:00 Reply

    Vaya pinta que tiene estas delicias de pollo!!! Las pruebo seguro. Hoy hace una semana que tengo la thermomix y gracias a ti la estoy usando muchísimo. Muchas gracias por poner las recetas.

  66. Sonia 2 mayo, 2009 a 0:00 Reply

    Una pregunta, la pechuga esta cocida o curda???

  67. Alicia (Canelona) 3 mayo, 2009 a 0:00 Reply

    sonia, es cruda la pechuga ;) que luego ya la freiremos con todo junto.

  68. ru 11 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Ricas ricas ricas y con fundamento sip!!! Pues las hemos comido hoy…me quedaba un poco de philadelphia del mercadona pero el de finas hierbas dando vueltas por la nevera…(ya no les puse pimienta) y siempre tengo pan porque guardo la primera y la ultima rebanada del pan de molde en el congelador para añadir a algunas cremas, albondiguillas, etc…y he doblado las cantidades para que me diera para congelar…………..y estan rebuenas! menos mal que he congelado la mitad que sino nos zampamos 40 bolitas!!! JAJAJA….para acompañar ensalada de lechuga iceberg, granada, cebolleta, mango piñones y reduccion de vinagre de modena………ligerita y cambia un poquito y para el pollo perfecta!…..Ahora me voy a poner a imprimir la receta de las tortas de aceite pa’tener algo que picar mañana que pa’eso es fiesta!!!! Un beso guapetona!!!!

  69. Alicia (Canelona) 19 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Caramba ru, si es que es leerte y se me hace la boca agua, jajaja

  70. ru 25 octubre, 2009 a 0:00 Reply

    Ves ahi tienes una receta de dieta ya!!! Y cambia de la lechuga-tomate-cebolla!!!

  71. TORVIMA 3 noviembre, 2009 a 0:00 Reply

    UN PLATO SENCILLO PERO DELICIOSO. IDELA PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS.

  72. Vanessa 21 marzo, 2010 a 0:00 Reply

    Hola Alicia!
    Te sigo en todos lados, aquí, en MR… jajaja…
    Decirte que he hecho muchas de tus recetas ,y más que van a caer, porque me gustan todas! jajaja…
    Las delicias las acabo de hacer y dentro de un ratico las cenaremos con una ensalada de tomate. Seguro que nos encantan! jeje…
    Solamente quería felicitarte, porque nos das ideas para el día a día sencillas… Yo no tengo thermomix, pero bueno, me voy apañando para copiarte, jajaja….

    Un abrazo.

  73. Carmen 27 enero, 2011 a 12:52 Reply

    Una pregunta: en lugar de miga de pan, ¿puedo utilizar pan bimbo?

  74. Carmen 28 enero, 2011 a 10:01 Reply

    Hola, ayer las prepare y salieron muy secas, puse cantidades segun la receta pero algo salio mal.
    Gracias

  75. Esperanza 26 junio, 2012 a 22:15 Reply

    Probadas y aprobadas!!!! Que ricas y fáciles que son. Tenía yo la pechuguita aburrida en el frigo y se han transformado en las delicias deliciosas, gracias Cane!!!

  76. soli 28 junio, 2013 a 10:09 Reply

    estan buenisimas en casa gusta mucho

  77. toñi100 30 agosto, 2013 a 14:06 Reply

    Por favor……….genial para mi peque. Soy gran seguidora tuya tal es así que confiando en tu destreza que reto a poner la receta de las “pepas” que es parecida carne picada y pure de patatas hacer bolitas y freir por favor adaptada a la thermomix, les encantara a los niños. gracias.

    • Alicia 1 septiembre, 2013 a 17:00 Reply

      Suena muy bien esas bolitas…¿no sabes más o menos las proporciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *