Convención Jerez de la Frontera

¡¡Ya he vueltoooo!! He pasado cuatro días en Jerez de la Frontera, tan intensos…que me parece que fué una semana. ¡Vaya convención Thermomix! Todo estuvo a la altura, desde aquí…mi enhorabuena a las compañeras del Sur.

Disfruté viendo sus trajes de gitana, como bailan… yo me esforcé, para copiarlas, pero no me salió muy allá. Y esa gastronomía….que casi reviento queriendo probar de todoooooo.

Comparto con vosotros, algunas fotos de las miles que nos hicimos.

 

Jerez de la Frontera

Además de disfrutar del viaje, lo que más me gusta, es reencontrarme con mis compañeras…aquellas que dimos nuestros primeros pasos en internet gracias al foro  Mundo recetas, creo que aquellas kedadas, nos unieron para siempre, como buenas amigas….en este caso…Brujita, Alcudia y Galanana.


2 Jerez de la frontera

Ahora una vez he regresado del viajecito, toca ponerme las pilas, para seguir cocinando, compartiendo recetas y como no, trabajando todo lo que pueda, para no perderme estos eventos…que una es de pueblo…y cuando la sacan del “entonno”, es toda una fiesta.

Share Button

Comentarios: 13

  1. mila 18 febrero, 2014 a 16:33 Reply

    que pena me quedo, que bien lo pasais un beso alicia

    • Alicia 19 febrero, 2014 a 19:53 Reply

      Pena?? que pasó?

  2. Nati Jerez 19 febrero, 2014 a 10:54 Reply

    Has estado en mi tierra! ! Ya he leído por más sitios que lo habéis pasado de muerte. .. ja ja ja! ! Me alegro mucho! ! Te sigo por aquí hace mucho y más recientemente en Facebook. Un beso!

  3. Chus 19 febrero, 2014 a 12:11 Reply

    Qué divertido!!! yo soy de las que te conocí en el foro de Mundorecetas. Un besito.

    • Alicia 19 febrero, 2014 a 19:53 Reply

      ¡Qué tiempos! cuando no había blogs y todo se compartía en el mismo sitio, claro…que también en aquellos años, yo tenía más tiempo y lo disfrutaba muchísimo. Un besito, guapa, siempre siguiéndome 🙂

  4. Corbe 19 febrero, 2014 a 17:20 Reply

    Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto. Te lo mereces!!!Besos y me debes una….. Jajajaj!

    • Alicia 19 febrero, 2014 a 19:54 Reply

      Me parece a mí, que te debo más de una, si fuí al viajecito..fué en parte gracias a muchas de mis clientas. ¡a tí ya te tengo puesta la alfombra y la banda de música para recibirte cuando te vea! jajajaja

  5. Chiqui 19 febrero, 2014 a 17:33 Reply

    Ayyyyyy!!!! Cane!!!!! q no sabia q venias!!!!!! q pena, me hubiera encantado conocerte!!! Me alegro q t haya gustado tanto mi ciudad! Besos! y si hay próxima vez avisa

    • Alicia 19 febrero, 2014 a 19:55 Reply

      ¿Estuviste Chiqui? Un lugar precioso, estuvimos en Cádiz y Jerez, todo me encantó, pero la comidita…ainss…que rico todo por Dios!!

  6. Maria Antonia Martinez 19 febrero, 2014 a 22:01 Reply

    Muchas gracias a ti Alicia, me encanta verte, saludarte y darte un buen abrazo, nos vemos en Marrakech

    • Alicia 20 febrero, 2014 a 14:47 Reply

      Ainss bonica, eso de Marrakech, me lo veo más complicado, muuucho tengo que trabajar para conseguirlo, y nada me gustaría a mí más, que estar a tu nivel…¡campeona!!

  7. judith 20 febrero, 2014 a 13:12 Reply

    Que bien ALicia!!
    Yo este año me quede a las puertas que pena me dio, pero bueno voy a luchar por Marrakesh
    Besos guapa!

    • Alicia 20 febrero, 2014 a 14:49 Reply

      Siiiiii, me acordé de tí, seguro que nos hubiesen puesto en el mismo hotel. 🙂 Vamos a unirnos y que la fuerza nos acompañe para poder lograr el siguiente, con la ilusión que me haría conocer otra cultura…ainss que bonito es soñar, jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *