MIS MAQUINITAS

Me gusta muchísimo todos los aparatejos de cocina, y aquí dejo una foto  y unas pequeñas explicaciones de sus características de los que más me ayudan.
Soy presentadora autorizada de Worwerk (thermomix)  y colaboradora en la venta de Fussion Cook.

THERMOMIX:
La reina indiscutible de mi cocina. Con tan solo unas cuchillas, ralla, bate, muele, pulveriza, amasa, monta claras y nata, además de cocinar de modo tradicional o al vapor, en un mismo electrodoméstico engloba varios, como una sorbetera, licuadora, molinillo, amasadora, pasapuré, una balanza electrónica….. y todo ello sin utilizar espacio ni accesorios complicados.
Si deseas una información más extensa  puedes  leer en canevariedades ¿por qué elegir Thermomix?
Si quereis mas información o deseais adquirirla, podeis contactar conmigo. 
 
OLLA FUSSION COOK:
Olla programable que funciona de forma similar a una olla rápida en cuanto a tiempos, con la comodidad de no estar pendiente de “apagar el fuego” ella sóla finaliza el menú elegido y mantiene la comida caliente. Te permite tener la comida recién hecha a la hora deseada por ti, si deseas programarla. Incluso si  el flujo eléctrico se suspende, cuando se reaunude, seguirá en el punto donde se quedó.
 
 
 
 
 
Cocina de forma lenta, media o super-rapida dependerá de la temperatura seleccionada, todos los menús son variables en tiempo y temperatura, la escala de temperaturas va de 100º  a 180º  y los tiempos de 0 minutos a 1,30 horas
Puedes cocinar cualquier tipo de ingrediente, elegiendo el menú adecuado.
1 – Manual – libre
2 – Pescado – 3 minutos
3 – Huevos/Pasta – 5 minutos
4 – Arroz/Patatas – 10 minutos
5 – Guisos/Sopas – 15 minutos
6 – Legumbres blandas/pollo – 20 minutos
7 – Carnes rojas/cerdo – 25 minutos
8 – Legumbres duras – 30 minutos
9 – Horno – 0 minutos

Es comodísima y de fácil manejo. LLeva un librito de recetas muy bueno, y en dos días estas preparando tus comidas de siempre, sin necesidad de seguir ya el recetario.Si te gusta la repostería, podrás hacer unos bizcochos ricos y esponjosos sin necesidad de encender el horno, flanes, pudding, tartas de queso, de frutas,  pues la FussionCook incluye un menú horno, pre-configurado por defecto a una temperatura adecuada para elaborar repostería, pasteles dulces o salados, tortillas, incluso pan. Este menú como el resto también es configurable tanto en tiempo como en temperatura.

 Es COMPLEMENTARIA  a la thermomix, es un equipo perfecto para nuestras cocinas.
Tiene una capacidad de 6 litros.Si quereis más información o deseais adquirirla,  podeis contactar conmigo.

CHEFO O MATIC:
De venta en el Corte Ingles, es parecida a una panificadora, en la que se puede cocinar, el acabado de las comidas es parecido al del horno, la temperatura que alcanza serán unos 100º, por lo que la cocción es muy muy muy lenta, aunque como es programable, el tiempo no importa.

LA AMASADORA:
Esta aparatejo, más bien fué un capricho, aunque no me arrepiento para nada, la utilizo sobre todo cuando la cantidad a amasar es más de 700gr, y no quiero castigar a la th, y las claras y la nata, las monta de maravilla, muy duras. Puede decirse que esta amasadora es la versión barata de otras marcas, yo la compré en una oferta de los supermercados plus, y estoy encantada, así que no quiero ni imaginar como funcionaran “las buenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *